2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 5 de julio de 2015

• Can You Keep A Secret? // Sophie Kinsella •

Sinopsis:

Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por
fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos,
fascinados y… ¡muy interesados!
Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de
tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse
valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar
a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las
azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra
desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca
empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más
inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la
escucha sentado a su lado.

Mi Opinión:

Bueno en mi opinión este libro es genial, necesitaba una lectura ligera que tenga un argumento sencillo no tedioso y lo encontré.
Acá tenemos a Emma, la cual esta totalmente loca, no me pude resistir a su personalidad loca, sus pensamientos locos y como reacciona a veces sin pensar y hablar sin pensar y me encanto, no pare de reírme con este libro y claro con ella en particular. Ame su locura.
Luego tenemos a Jack, el jefaso de la empresa donde trabaja que claro ella no conocía personalmente y oh casualidad! Es a quien ella le develo todos sus secretos en ese avion.
Hay personajes que obviamente quería matar como la prima de Emma, los padres de Emma, que prácticamente no la valoran y Hola? Son sus padres! Uno que otro personaje de la oficina, a Connor (novio de Emma) solo me enfoque en Emma y Jack, creo que el resto sale sobrando jeje y creo que Jack debería despedir a todos jeje


Un libro ligero que me hizo reír bastante y me encanto, algo muy ameno entre tanto drama de otros libros a mi parecer.


En mi Opinión: Recomendable

My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


─ Es mi tercer trabajo en cuatro años. Tiene que salir bien. Por mi autoestima y también porque le debo cuatro mil libras a mi padre.

─ Según han informado, no es mas que una turbulencia.
─ Pues claro. No van a decir "Bueno chicos, se termino" - suelto con voz histérica.

─ Voy hacia el ascensor y Jack Harper esta dentro. Inclina la cabeza y me lanza una mirada burlona.
─ ¿Subes?
─ ¿Que le voy a decir? No, solo lo he llamado para reírme un rato, ja, ja, ja.

─ Le confesé que riego la planta de Artemis con zumo de naranja, que los tangas no me parecen cómodos ...
─ Emma ¿has oído alguna vez la frase "demasiada información"?

─ Disculpe. Creo que me he dejado llevar.
─ Se ha dejado llevar. Eso es como decir que Hittler fue ligeramente agresivo.


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

2 comentarios:

  1. Este fue uno de mis primeros libros, y lo disfrute mucho, me rei a carcajadas. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es genial, me encantó de inicio a fin! Super relajante, me reí casi con cada pagina!

      Eliminar