2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 5 de junio de 2015

• Seal of Honor (HORNET #1) // Tonya Burrows •

Sinopsis:

Menos mal que Gabe Bristow vive y respira el credo de los Navy SEAL, "el único día fácil fue ayer", porque hoy, su vida es irreconocible. Cuando su prestigiosa carrera llega a su fin con una estrepitosa parada, lo deja con una pierna mala y pocas perspectivas de empleo que no incluya un escritorio.

Eso es, hasta que le ofrecen la oportunidad de dirigir un equipo de rescate de rehenes privado y liberar a un acaudalado hombre de negocios estadounidense de los rebeldes paramilitares colombianos. Parece un buen trato, –hasta que conoce a su nuevo equipo: un borracho lingüista cajún, un niño-genio analista de amenazas de la CIA, un negociador del FBI con vínculos con el hampa, un vaquero médico, y un experto en EDE, (Eliminación de Explosivos) tan volátil como las bombas que desactiva. Ah, y ¿quién puede olvidar a la atractiva, frustrantemente impulsiva Audrey Van Amee? Ella está decidida a ayudar a rescatar a su hermano – o volver loco a Gabe. Lo que ocurra primero.

Cuando el número de muertes se incrementa, el equipo de delincuentes de Gabe debe encontrar la manera de trabajar juntos el tiempo suficiente para salvar el día. O, al menos, conseguir que no los maten. Porque por fin, Gabe encontró algo por lo que vale la pena vivir, y Dios le ayude si no puede regresarle a su hermano con vida.



Mi Opinión: [Editada]

Estuvo bien, creo que esperaba mas acción o algo parecido pero me gusto la relación que se iba formando entre Gabe y Audrey aunque en parte con el resto del equipo estaban muy aislados por todos los incidentes que ocurren y los diferentes puntos de vista a veces confunden un poco sobretodo si no estas muy concentrada, creo que son como 6 puntos de vista jeje pero me gusto, hay acción que no te esperas ese se momento y como te atrae a seguir leyendo.
Un hermoso final, me gusto.



My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Liked It)


─ Si realmente quieres una cita, conozco un montón de mujeres. No tenemos que secuestrar una. Guao, hablas en serio.
─ Auto. Ahora.
─ Y yo que pensé que eramos los buenos.

─ Audrey Van Amee podía ser peculiar, impulsiva y tan caprichosa como su informe declaraba, pero nadie podia acusarla de no tener fuerza de voluntad.

─ No puedo entender porque estoy tan atraída. Esta bien, eres una cosa sexy, pero también eres descortés, dominante, brusco, sarcástico ...
─ Alto ahí. Mi ego no puede soportar muchas mas halagos.
─ ¿Ves? Y aun así me gustas.



See'ya


Clary •


Gracias "Only Books"

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada