2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 2 de junio de 2015

• Mi torturador // Sophie Saint Rose, Sonia López Rodríguez •

Sinopsis:

Hope está más que harta de su jefe, pero no le queda más remedio que aguantarlo hasta que su padre vuelva a encontrar trabajo. Pero Clark se ha pasado de la raya...

Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Huir del amor" o "Haz que te ame". Próximamente publicará "Mi princesa vikinga" y "El heredero"


Mi Opinión:


Bueno por ratos entretenía por las peleas, la persecución de Clark por Hope pero ya me resultaba monótono y tedioso también.
Creo que está bien para pasar el rato quizá si no te enfadas con tanto de lo mismo.


Le doy 2 stars porque a pesar de la monotonía, sus peleas causaban risa y era entretenido a pesar que sobrepasaba lo mismo jeje

My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)


See'ya


Clary •

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola!

      Si, gracias por avisarme, me equivoque en eso jeje, este libro no tiene link porque me parece que es un autora latinoamericana así que es para evitar problemas.

      De todas formas ahora te lo mando.

      Besos!

      Eliminar