2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 25 de junio de 2015

• Hero // Samantha Young •

Sinopsis:

El padre de Alexa Holland fue su héroe —hasta el traumático descubrimiento de que ella y su madre no eran su única familia. Desde entonces, Alex ha trabajado para dirigir su vida en una dirección diferente y forzar a su propia identidad a exteriorizar sus terribles secretos. Pero cuando conoce a un hombre que está tan dañado por los errores de su padre como ella, Alexa debe ayudarlo.

Caine Carraway no quiere tener nada que ver con los esfuerzos de redención de Alexa, pero no es fácil alejarla. Determinado a hacerla odiarle, él la lleva al borde de la paciencia y espera a que ella se marche. Pero sus acciones solo los atraen más y, a pesar de las probabilidades, comienzan una intensa y explosiva aventura.

Solo que Caine sabe que nunca puede ser el caballero de blanca armadura que Alexa siempre ha anhelado. Y cuando están al precipicio del peligro, él encuentra que hará cualquier cosa para evitar que cualquiera de ellos sea herido de nuevo...




Antes que nada amo a Samantha, me encanta como escribe, amo la serie "On dublin street" es la 1era vez que leo algo diferente de ella y me encantó, el libro me mantuvo enganchada desde que lo empecé a leer. Lo amé! 
Comenzamos con Caine, el tipo rico y poderoso pero con un pasado oscuro por lo cuál su personalidad lúgubre y oscuro, claro que ese pasado lo conoce bien Alexa o al menos una parte de él ya que su pasado los vincula. Bueno Cane por ratos me parecía un super idiota pero creo que se supone que así debe ser, lo que me gusta es que Alexa no se deja intimidar por eso y se le enfrenta aunque sea intimidante, me gustó la personalidad de Alexa. 
Me encanta la conexión que se va formando entre ellos pero quería saber más del final, algunos detalles se ven en el epílogo y me hubiera gustado que se hable de ellos o se ahonde un poco pero bueno así es. 
Amé a Effie (la vecina de Caine) es genial a sus 70 años, esa mujer es lo máximo! Y Henry (el mejor amigo de Caine), tiene pocas apariciones pero me gustó. Como dije el libro me enganchó!


En mi Opinión: Super Recomendable

My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


─ ¡Ni siquiera estaba ocupado y me tenía haciendo toda esta mierda para él! Era oficial, Caine Carraway era un sádico!

─ Puedes llamarlo Caine, corazón. No es un Dios.
─ ¿Cree que pueda decirle eso? Porque no creo que lo sepa.

─ No creo que estés debajo de mi - dijo entre dientes.
─ Entonces ¿por que eres cruel? -  susurre.
─ No quería ... solo no te quería allí ... con él.

─ Bueno, he construido una resistencia a tu descortesía. Mi sistema inmune no puede soportar la cortesía de ti. Podría entrar en shock y morir.

─ Debo advertirte, sin embargo, que soy un trasero inteligente con mis amigos.
─ Ah, bueno, entonces supongo que hemos sido amigos desde la primera vez que entraste por mi puerta.

─ Effie dice que tejer calma el alma.
─ ¿Te parece que yo tejo?
─ No, pero parece que estás irritada

See'ya


Clary •


Gracias "Eyes of Angels"

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

1 comentario:

  1. La verdad es que no conocía este libro y me parece interesante. Te he nominado al liebster award
    Un saludo y gracias por la recomendación:)

    ResponderEliminar