2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 20 de junio de 2015

• Friend-Zoned (Friend-Zoned, #1) // Belle, Aurora •

Sinopsis:

“Nikolai Leokov nunca pensó que se enamoraría de la única chica con la que ha hecho amistad. Valentina Tomic tiene problemas para comprometerse después de sufrir la máxima traición. Cuando Tina decide hacer algo para mejorar el día de Nik, ella no pensó que terminaría haciéndose amiga de ese duro hombre. Nik nunca tuvo cerca una mujer tan cariñosa que no esperase nada en retorno.
Nik y Tina te invitan cordialmente a leer Friend-Zoned, una historia de amistad, humor y amor.”




Mi Opinión:

Bueno a ver que puedo decir de este libro, creo que hay que leerlo con el pensamiento de "No enfocarse en la protagonista en la vida real", es decir nada de "solo llora", "lo perdona muy fácil", ese tipo de cosas pero si lo lees como una historia que entretiene esta bien, que te va a dar bronca en algunas partes pues puede pasar pero si lo ves en la perspectiva de una persona tal o como actuaria una persona en el caso. Yo lo leí porque me había hartado de drama y ese tipo de cosas así que ya tenia en mi mente que no me lo tomara tan enserio.
Eso si, no se como puede ser tan largo y aun así dejar varias cosas en el aire o resueltas de una manera muy poco creíble, creo que al ser una historia extensa se pudo ser mas especifica en algunos casos y tratar bien uno que otro drama que aparecía.
No tengo ningún sentimiento de amor hacia ningún personaje ni química, como dije en mi opinión es un libro para entretener, pasar el rato aunque sea extenso jeje y disfrutarlo si no lo tomas personal ni demasiado en serio.


En mi Opinión: Regular

My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)



─ Así es que podemos ser amigos ¿verdad?
─ Espera ¿que? ¿Yo...? ¿Acabo de ser friendzoneado?
─ Hey Casper, ¡Adivina en que se metió Nik?
─ ¿Un perro?
─ Casi. Tiene un nuevo amigo. ¡Y es una chica!
─ Espera, ¿es esta una amiga - amiga?
─ No, hombre, solo es una amiga.
─ ¡Ella le envió dulces y una nota!
─ ¿Estamos en cuarto grado?

─ Lo siento. Espero que no estuviera interrumpiendo algo.─ Lo estabas - dice Ghost.
─ Ella no lo estaba estúpido - dice Nik lanzándole una mirada asesina.
─ Oh, eso está bien. Puedo llevarme mis donas glaseadas con canela si no las quieren - digo abriendo el recipiente frente a Ghost.
─ Tu no peleas limpio.
─ Nunca dije que lo haría, cariño.

─ Eres un buen hombre, Nik. Estoy muy contenta de que seamos amigos.
─ Nivel de Friendzone: Infinito.

─ ¿Estás bien con esto?
─ ¿Con que exactamente?
─ Con nosotros.
─ ¿Hay un nosotros?
─ Nena,ha habido un nosotros desde el día en que me enviaste dulces.



See'ya


Clary •


Gracias "Bookzinga"

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario