2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 14 de junio de 2015

• Echoes Of Scotland (On Dublin Street, #5) // Samantha Young •

Sinopsis:

Shannon MacLeod siempre ha ido por el tipo equivocado de hombre. Después de que ella sale de una relación tóxica a la siguiente, su último novio le dio una llamada de atención de la peor manera posible. Con su mundo destrozado, ella ha renunciado a los hombres, especialmente los de la variedad de chico malo.

Cole Walker es exactamente el tipo que Shannon quiere evitar: magnífico, tatuado, encantador y arrogante. Pero su bajo su duro aspecto se esconde un buen hombre que está listo para encontrar a "la única". Está decidido a sacar a Shannon desde su soledad auto-impuesta y ganar su corazón.

Cuando Shannon se abre frente a la devoción constante de Cole, la pasión entre ellos se enciende en llamas a los niveles. Pero cuando el pasado de Shannon vuelve a asediarla, sus temores pueden destruir la confianza que Cole ha construido entre ellos y separarlos para siempre...




Mi Opinión:

A decir verdad este libro lo tenia pendiente hace mucho tiempo pero no me animaba a leerlo porque no quería decir adiós (aunque ahora veo que la saga continuara pero son otros personajes ahora, el sgte es del hermano de Shannon) y tampoco quería de leer de Cole porque es mi niño!! jeje

Bueno ahora lo más difícil, como hago una reseña cuando termino de leer algún libro de esta saga o de Samantha, amo a esta mujer. 
Cole, que puedo decir de Cole? Oh bebé cómo has crecido, te amo! Bueno, es lindo y algo triste cuando leí de Cole porque.. No quería que crezcas Cole! 

Este chico es la pura y maldita perfección, luego de su pasado estoy tan feliz del maravilloso chico en el que se convirtió, es perfecto y lo amo demasiado. Debo decir que me enojaba mas con Shannon, entiendo sus problemas pero bueno es el libro de Cole, así que sí, me enojaba con Shannon cuando algo pasaba. 

Amé cuando aparecían los anteriores personajes aunque fueron escasos, amé la sobreproteccion de Jo (su hermana), la amistad persistente de Hannah. 
Creo que amé todo el maldito libro, al final Shannon te rectificaste así que está bien jeje. 
Ahora Cole le ganó a Braden en mi lista de favoritos, sorry Braden pero Cole me conquistó ♥


En mi Opinión: Super Recomendable

My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


─ Entonces ¿Eres un héroe, Cole Walker?
─ ¿Que es un héroe en realidad?
─ Supongo que es alguien que salva a la gente.
─ Si, supongo que lo es.
─ Entonces ¿salvas gente?
─ Solo tengo quince. Dame tiempo.

─ Por cierto bonito cabello.
─ Estoy pensando en teñirlo de color rosa.
─ Y yo soy realmente un tatuador de día y un Highlander inmortal que viaja en el tiempo por las noches.

─ Cole, es como el Thor de los chicos malos del mundo y ...
─ ¿De que demonios estas hablando?
─ Cole. Chico Malo.
─ Claro.
─ ¿Que?
─ Nada. Te dejare averiguar esto por tu cuenta, maldita loca insensible.

─ ¿Cole? ¿Un mujeriego? ¿Estas drogada? Shannon, he conocido a Cole Walker desde que era un tímido chico de catorce años de edad que apenas podía decirme dos palabras. Cole definitivamente no es un mujeriego.

─ ¿Me perdonas?
─ Dulzura - murmuró - ¿Como puedes siquiera preocuparte por mi después de todo lo que has pasado?
─ Porque eres una buena persona.

─ Cole, es el jodido hombre ideal.
─ No quiero arruinar mi amistad con él.
─ ¿Realmente quieres tener que trabar amistad con la novia de Cole Walker o quieres ser la novia de Cole Walker?

─ ¿Qué quiere decir ella con que no son algo serio?
─ Jo - suspiró Cole - No...
─ ¿Desde cuando sales con mujeres de manera casual?
─ Jo ...
─ No creo que ...
─ Jo, envaina las garras de mamá osa. Shannon es mi asunto, no tuyo.
─ Y tu eres mi asunto.

─ Él se encuentra rodeado de muchas mujeres que lo han adorado desde que era niño, así que tendemos a ser un poco entrometidas a lo que a él se refiere.


See'ya


Clary •


Gracias "Bookzinga"

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

2 comentarios:

  1. Ole, si asi son los asuntos! Me pondre a seguir la saga otra vez jaja
    Besos!
    Dalu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo amo la Saga y amé a Cole totalmente ♥♥

      Eliminar