2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 20 de mayo de 2015

• Their Virgin Hostage (Masters of Ménage #5) Shayla Black •

Sinopsis:

Una novia de rehenes...

Kinley Kohl acepta casarse con el rico Greg Jansen para salvar a su familia. El día de la boda debe ser el más feliz de su vida... excepto que ella no lo ama. Y ella no puede dejar de preguntarse si ella está cometiendo un error. Aun así, ella se niega a dejar a sus seres queridos caer hacia abajo. Entonces momentos antes de sus nupcias, es secuestrada y su vida cambia totalmente.

Tres mercenarios decididos..

Dominic Anthony ha esperado años para vengar el asesinato de su hermana. Él sabe que Greg Jansen está sucio, pero necesita un testigo para ayudar a probar su caso. La nueva novia de Jansen es el rehén perfecto. Kinley Kohl le dirá todo... o más. Pero sus dos socios comerciales no están tan seguros. Right y Riley Anders se preocupan de que Kinley no es tan inocente como parece. Y la Law sospecha que ella podría ser la única mujer que puede manejar a todos.

En Destino a Treasure...

En los bosques de Alaska, los tres hombres intentan entrometerse con Kinley, sólo para descubrir que ella es más fuerte y más inocente de lo que imaginaban. Su dulce belleza derrite sus sospechas y les roba el corazón. Juntos, ellos despiertan su pasión y la marcan como suya. Cuando ocurre un peligro, los hombres se dan cuenta de que deben guardar Kinley o perderán el amor de sus vidas para siempre.



Mi Opinión:

Bueno es Shayla así que no hay mucho contenido o una super historia, cumple su objetivo como una mas de la saga pero Shayla siempre sabe llevar bien lo hot con algo de historia.
Obviamente al final quería mas acción pero ese no es su objetivo así que está bien y como siempre un final feliz para todos. 


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)

─ A pesar de este cuerpo atlético, soy un friki de los ordenadores. Y tío, tu hablas con tus armas.
─ Todo el mundo tiene sus peculiaridades.

─ A veces las mujeres mas dulces y suaves pueden demostrar que tienen las mentes y las voluntades mas fuertes.

─ ¿Es que lamentas el que tu perro violara a la mia?
─ No, tu perra llevo al mio al pecado. Él tiene una cosa con los lazos. Ella lo usó en su contra.



See'ya


Clary •

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada