2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 30 de mayo de 2015

• Stepbrother Dearest // Penelope Ward •

Sinopsis

No se supone que debas desear a aquel que te atormenta.

Cuando mi hermanastro, Elec, vino a vivir con nosotros en mi último año de instituto, yo no estaba preparada para lo idiota que podía llegar a ser.

Odié que la tomase conmigo solo porque no quería estar aqui.
Odiaba que trajese chicas del insituto a su dormitorio.
Pero lo que más odiaba era la manera en la que mi cuerpo reaccionaba a él.

Al principio pensé que todo lo que tenía eran sus duros y tatuados abdominales y su cara bonita.
Entonces las cosas comenzaron a cambiar entre nosotros, y una noche ocurrió.

Tan deprisa como había llegado a mi vida, se había ido de vuelta a California.

Pasaron años desde la última vez que vi a Elec.

Cuando la tragedia golpeó a nuestra familia, tuve que enfrentarlo de nuevo.

Y Dios santo, el adolescente que me volvía loca era ahora un hombre.

Tenía el presentimiento de que mi corazón estaba a punto de volv
er a romperse.




Mi Opinión:

Okay solo puedo decir que este libro me pareció perfecto, totalmente perfecto, no pude dejarlo de leerlo desde que lo empece me cautivo por completo!
Creo que no hay nada que me disguste de él, y hago una ovación de pie porque enserio este libro me salvo, no encontraba nada que me gustara, de hecho leí dos libros que me aburrieron terriblemente pero este ... este me salvo completamente! Ya hasta me olvidaba de comer o iba a todos lados con mi kindle es que fue tan P-E-R-F-E-C-T-O!!

Ame a Elec ♥ my love y Greta, son geniales juntos, me gustaron la personalidad de ambos y me gusto como se desarrollaba su relación y hay una parte que viene a ser como el POV de Elec que no es exactamente un POV *SPOILER ALERT* ya que es su autobiografía y cuenta todo desde su punto de vista y ya que viene a ser lo mismo podría haberme aburrido pero no lo hizo. ME ENCANTO!!!

Elec te amoooooo!!!!!

No puedo decir mas que lo ame de principio a fin!!!!

My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


See'ya


Clary •


Gracias "Paradise Books"

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada