2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 19 de mayo de 2015

• Stay with Me (Wait for You #3) // J. Lynn •

Sinopsis:

A los 21 años, Calla no ha hecho muchas cosas. Ella nunca ha sido besada, nunca había visto el mar, nunca fue a un parque de diversiones. Pero al crecer, ella fue testigo de algunas cosas que ningún niño debería. Ella aún lleva las cicatrices físicas y emocionales de vivir con una madre nerviosa, Mona- guardando secretos que todos, incluyendo su círculo cercano de amigos de la universidad.

Pero el capullo seguro que Calla ha construido cuidadosamente es destrozado cuando descubre que su madre le ha robado el dinero de la universidad y tiene una deuda de tarjeta de crédito enorme a su nombre. Ahora, Calla tiene que ir de nuevo a la pequeña ciudad que pensaba dejar atrás y limpiar el desorden de su madre otra vez. Por supuesto, cuando llega al bar de su madre, Mona no está en ninguna parte para ser encontrada. En cambio, seis pies de un caliente hombre llamado Jackson James está vertiendo copas y manteniendo el lugar tarareo.

Sexy e intenso, Jax está en el negocio en el que ahora Calla se encuentra, dándole un trabajo y ayudando en su búsqueda de Mona.

Y la forma en que la mira deja claro que quiere conseguir algo. . . y tal vez algo más.

Antes Calla pueda dejar que se acerque, sin embargo, ella tiene que lidiar con el dolor del pasado-y algunos chicos muy malos meterse en brazos de su mamá.




Mi Opinión:

Bueno creo que ya puedo hacer la reseña. Me encanta esta saga y amo a Jennifer, ni sabía si leerlo o no o hacerme muchas ilusiones con el libro ya que vi las reseñas pero en lo personal me gustó mucho el libro, este libro es diferente a los anteriores y quizá eso es lo que me gustó, no se desarrolla en el ambiente universitario y la intriga y el peligro me atrajo mas. 
Jax es genial, bueno ya que es un ex seal eso me atrajo más, me gustaba esa personalidad intrigante de él y su sobreproteccion me encantó.
Calla también me gustó mucho,  tenia una intriga por su breve aparición en el libro anterior, me encantó su personalidad fuerte, supera las adversidades, no es la chica débil que necesita protección, me gustó eso. 
La verdad pensé que iba a extrañar a los otros personajes pero no fue asi,  claro que me encantó cuando aparecieron, me gustó saber de  Cam,  Avery,  Jase y Teresa jeje
Bueno el libro me encantó, me gustaron los nuevos personajes y ya quiero leer el sgte es de Reece y Roxy!!! (amigos de Jax y Calla) 
Por supuesto la pareja entre Jax y Calla es genial,  me gustó ♥


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


─ ¡No cambies tema!
─ ¿Acabas de golpear tu pie?
─ Tal vez.
─ Lindo.
─ ¡No es lindo!

─ ¿Él leía? Oh dios mio, chicos que leían eran como los unicornios. Ellos solo existían en los cuentos de hadas.
─ Jax era algo más que un bombón que le ponía fin a todas las bellezas. Él era agradable, más que Jase, probablemente incluso más que Cam e incluso Brandon. Me dijo que me hallaba a salvo con él. Y dijo que era jodidamente bonita.

─ Nunca hable contigo, pero verte siempre sonriendo o riendo ... Me enamoré de ti antes de que incluso supieras mi nombre. 


See'ya


Clary •

Gracias "LdC"

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario