2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 20 de mayo de 2015

• My Friend Phoenix // Sidney Wright •

Sinopsis:

Phoenix es el mejor amigo de Sam, y lo ha sido desde que estaban en primer grado. En ese entonces, él era un niño con cara de mocos que perseguía a Sam, exigiendo que sea su novia.

Doce años después, Phoenix es alto, magnífico, y popular. Ahora, Sam es una perdedora suspirando por él.

Unas circunstancias imprevista obliga a Sam considerar trasladarse al extranjero. ¿Pueden los dos amigos superar su miedo y admitir sus sentimientos antes de que ella se marche?

Mi Opinión:

Bueno obviamente era predecible así que lo leí sabiendo eso pero me sorprendió ya que para ser un libro corto se desarrolla bien se puede decir, no se puede ahondar mucho por lo mismo que es una historia corta así que viene y va y se terminó pero me gustó, es una historia ligera y rápida que es lo que buscaba. 


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


─ Él y yo nos coniciamos hace mucho tiempo, desde que eramos niños de primer grado. Me había seguido en los alrededores demandando que fuera su novia. A lo que había contestado ...
─ ¡No quiero tus pijos! Pero ahora los quería.

─ Creo que deberíamos comer en ese lugar que te gusta.
─ ¿Vas a pagar?
─ Por supuesto.
─ Voy a pedir de todo. De todo.
─ Y voy a sentarme ahí para verte comer todo eso. Hasta el ultimo bocado.


See'ya


Clary •

Gracias "Bookqueen"


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada