2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 25 de mayo de 2015

• Her Brother, Her Hero // Terry Towers •

Sinopsis:

Jessie y Jacob no se han caído bien desde el día en que sus padres se casaron cuando ambos eran adolescentes. Así que cinco años más tarde, cuando el héroe de la familia, el Marine Jacob Connors, llega a casa después de completar una serie de recorridos en el extranjero, Jessie está menos que entusiasta. Sin embargo, cinco años de separación los han cambiado y en lugar de pelear entre el uno contra el otro, que ahora se encuentran luchando sobre sus deseos causando estragos entre ellos..


Mi Opinión:

Bueno me resulta un poco difícil dar una opinión ya que es corto y que quizá por ese motivo no cubre todos los aspectos pero creo que es el punto del libro, hubiera sido interesante que cubran algunos detalles como: ¿Los padres se llegaron a enterar? ¿Como reaccionaron frente a eso? ¿Como iba a ser su vida desde ese punto?, quizá quería mas historia jeje, algunas veces soy exigente pero está bien para pasar el rato me parece.



My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)


See'ya


Clary •


Gracias "Beautiful Coincidence"

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada