2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 21 de mayo de 2015

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 34) •

Hellow Guys!!

Disculpen la larga espera y una horrible tardanza para poder actualizar, he estado enferma y de verdad si no era una cosa era otra pero bueno espero recuperarme de la faringitis jeje, 

Desde antes de ayer he estado actualizando el Blog con las reseñas de los últimos libro que he leído y bueno mi Blog andaba abandonado por eso y como siempre agradezco a todos los que se toman la molestia de leer mi humilde historia, no me considero grandiosa escribiendo pero agradezco a los que les guste, la leen, la esperan y claro escribiré el sgte capitulo porque la espera mucha!!!

Asimismo gracias a los que me siguen en "Wattpad", a los que han leído mi historia o historias ahí y votan, realmente me emociona mucho y me emocioné al ver que esta historia tiene: Lecturas: .7K, Votos: 98, eso para es muy importante como una gran emoción y no tengo las suficientes "Gracias" y para no ampliarme mucho jeje les dejo el Capitulo, espero les guste!!!


Wattpad:http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland


---------------------------------------------------------------


Capitulo 34



─ Bueno, bueno, ¿interrumpimos? – dice Cade sonriendo.
─ Claro, como entraste sin querer interrumpirlos – dice Ann rodando los ojos.
─ Wau nena, me duele que pienses eso de mi – dice Cade dramáticamente.
─ Recién se conocen y no te cree Cade. ¡Oh amigo! Esto debe ser un record – dice Mike riéndose.
─ Cállate Mickey.
─ Ya te dije que odio ese apodo.
─ Si, lo sé – dice Cade sonriendo.
─ Eres un idiota.
─ Si, pero me amas.
─ ¿Quieren salir y tener su “momento”? – dice Ann.
─ Ja Ja – responden Mike y Cade sarcásticamente.
─ Bueno, no se supone que ¿vienen a verme a mí? Me siento desplazada – dice Clary sonriendo.
─ Lo se Clary. No sé cómo has soportado a este par.
─ Bueno, estoy enamorada de uno de ellos y el otro… no es tan malo cuando lo conoces.
─ Clary, yo también te amo – suspira Cade llevándose la mano al corazón.
─ Clary, no puedes decirle a nadie que lo amas, solo a mí – se queja Mike.
─ Vaya, que posesivo eres Mike, yo también necesito amor.
─ Pues búscalo en otro lado.
─ Oh! Vamos Mike, es solo una broma – dice Clary.
─ Lo se nena, pero cuando se trata de ti no puedo aceptar ninguna broma. Te amo – dice dándole un beso en la frente.
─ Aww, esto es tan conmovedor.
─ ¿Terminaste? – dicen Mike y Clary.
─ Si, si, termine, dejen de mirarme así, los amo chicos. Pero ya en serio. ¿Cómo estas preciosa?
─ Estoy mejor, bueno, el doctor ya me regaño y supongo que mi mama me tendrá vigilada así que me voy a aburrir en mi casa.
─ Yo te cuidare, nena – dice Mike.
─ Claroooo, eres tan sacrificado Mike.
─ ¿Terminaste?
─ Claro.
─ Gracias.

En ese momento entra la mama de Clary y el doctor.

─ Bueno. Hola chicos – dice su mama.
─ Vaya, ¿eres muy popular Clary? – dice el doctor.
─ Claro que no – murmura Clary.
─ Una chica como ella, solo puede ser amada – dice Mike mirándola.
─ Bien, ahora enfoquemos en tu salud. Como te dije, reposo absoluto, no debes hacer esfuerzos por ahora y si sientes dolor o mareos o problemas en la visión, vienes en seguido, ¿de acuerdo?
─ Lo hará – responden todos.
─ Bien, me alegro de escuchar eso, entonces ya puedes irte cuando estés cambiada, una enfermera vendrá para acompañarte a la salida.
─ No, no la silla de ruedas otra vez – suspira.
─ Si, la silla de ruedas de nuevo. Bueno me tengo que ir, confío en que seguirás todas las indicaciones.
─ Está bien.

El doctor se va, mientras su mama les pide a Mike y Cade que esperen afuera mientras se cambia.

─ ¿Y bien? ¿Cómo lo estas tomando? – pregunta Cade.
─ Bien, estoy tan aliviado. Ella me ama, yo la amo, ya se va a su casa, así que no es tan grave, pero aun así la vigilare. No lo arruinare esta vez.
─ Bien, eso está bien.
─ Por otro lado, estoy preocupado.
─ Si, ya me lo imaginaba. La verdad yo también, Mike. Quise hacer reír a Clary para que no piense en lo que paso.
─ Lo sé, amigo y te lo agradezco – responde dándole una palmada en la espalda.

De pronto la enfermera llega al cuarto con la silla de ruedas y luego de unos minutos salen todos listos para regresar a casa.

─ ¿Todo bien nena? – dice Mike susurrándole.
─ Si, Mike. Estoy bien, no te preocupes.
─ Seguiré preocupándome bebé.

Llegan al auto, mientras Cade ayuda a Clary a subir suena el celular de Mike indicando que tiene un mensaje. Mike saca su teléfono y frunce el ceño cuando siente que alguien está a su lado.

─ ¡Debes estar bromeando! – dice Cade molesto.
─ De acuerdo, ya me canse. ¡Voy a terminar con esto ahora!
─ Mike – dice Cade señalando a Clary quien lo mira fijamente.
─ ¿Mike? ¿Qué pasa? – dice Clary con preocupación.
─ Nada, nada nena. Es que olvide que tenía que entregar una tarea mañana en el instituto.
─ ¿Te vas a ir? – pregunta Clary con tristeza.
─ Solo serán unos minutos pero primero te acompañare a tu casa ¿está bien?
─ Si pero… quería que te quedes.
─ También quiero quedarme pero volveré pronto y mientras Cade y Ann puedes hacerte compañía ¿cierto chicos?
─ Por supuesto. Clary te tengo que contar tantas cosas ahora que por fin nos vemos, deja a tu novio un momento. Necesitas tiempo de chicas – dice Ann.
─ Si, eso suena genial – sonríe Clary.

Antes que vuelvas al auto Mike y Cade hablan en voz baja mientras Clary esta distraída y ya sonriendo mientras Ann le habla.

─ Iré contigo – dice Cade muy serio.
─ No necesitas…
─ Si, necesito eso. Tú me necesitas y a decir verdad Mike, ya es hora que ustedes dos sean felices. Tienes razón, esto tiene que terminar.
─ Gracias.
─ Clary es mi amiga también y como dije merecen ser felices y terminar con tanto drama. ¿Cuál es el plan?
─ Las acompañamos a su casa, luego yo me voy a hacer “la tarea” o eso pensara Clary luego mientras estas con las chicas recibirás una llamada que obviamente será la mía e intentaras una excusa para salir también. Te esperare en mi casa y podemos ir a la casa de imbécil de Richard y ver que tiene que decir ya que su diminuto cerebro obviamente no pensó que un simple “Tenemos que hablar” sin especificar nada, no es suficiente. Quizá pueda ser bueno ahora o al menos entendió que Clary nunca volverá con el pero el sigue siendo un maldito imbécil.

─ Entendido, entonces, aponer en marcha ese plan. Mientras más rápido vayamos más rápido terminara esto.


--------------------------------------------------------------------


To Be Continued



See'ya


Clary •

3 comentarios:

  1. Hola.Cuando acabes de publicarlo por capitulos lo publicarás todo junto?.Tambien quería saber si me podías mandar la colección de Rough Riders de Lorelei James.Mi correo es crisidanie@gmail com.Acabi de descubrir tu página y me gusta mucho.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola.Cuando acabes de publicarlo por capitulos lo publicarás todo junto?.Tambien quería saber si me podías mandar la colección de Rough Riders de Lorelei James.Mi correo es crisidanie@gmail com.Acabi de descubrir tu página y me gusta mucho.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, cuando lo termine lo publicaré en PDF, ese es el plan. Gracias por preguntar.

      Ahora te mando lo que me pides y me alegra que te haya gustado el Blog ♥

      Besos!

      Eliminar