2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 23 de diciembre de 2015

• Carter Reed (Carter Reed #1) // Tijan •

Sinopsis:

Emma decidió saltarse el gimnasio y se fue a casa temprano. Fue la última decisión fácil que tomó, porque encontró a su compañera de habitación siendo violada por su novio. Tenía dos opciones. Llamar a la policía y ser asesinada por las conexiones de la mafia de su familia o matarlo primero y esperar sobrevivir. No había ninguna opción para ella. Mató al cabrón primero y fue a la única persona que podía protegerla. Carter Reed.

Él es un arma para las familias de la mafia que rivalizan, pero también es el secreto de Emma. No sólo fue el mejor amigo de su hermano, sino que ella es la razón por la que se convirtió en esa arma en primer lugar.







Mi Opinión:

Bueno esta lectura la empecé hace un tiempo luego la suspendí porque simplemente no me enganchaba y en mis "¿ahora que leo?" decidí retormarla y me fue mejor que cuando la dejé aunque por momentos esperaba más acción sobretodo en el comportamiento de Emma, me gustó mucho pero claro, me gustaba mas por Carter y los POV de Carter jeje


En mi Opinión: Recomendable


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Like it)


See'ya


Clary •

Gracias "Simply Books"

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

2 comentarios:

  1. Buenas noche, soy nueva en tu bloc, aun así lo veo interesante, espero poder felicitarte pronto por el deleite de tus libros, me costo bajar carter reed, pero lo logre gracias espero seguir siendo tu fan, por sierto la lectura de este libro es fascinante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, antes que nada muchas gracias por visitar mi blog, espero sea de tu agrado, me alegra que ya lo tenias. Y gracias por tus deseos.
      Espero lo visites cuando quieras.

      Besos ♥

      Eliminar