2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 30 de mayo de 2015

• Bed, Breakfast, and You (Brookfield Series, #0.5) // Lacey Wolfe •

Sinopsis:

Claire sostiene las llaves de su futuro, en más de una forma. Como si la muerte de los padres de Claire Stevens no fuera suficiente, alguien quiere robarle Honeycreek Bed and Breakfast. Pero Claire no está a punto de darse la vuelta y permitirlo. Está preparada para luchar.

Jace Brown es el abogado principal de Brokfield, y después de enviar malas noticias a Claire sobre su propiedad, sabe que todo va a estar en el lado malo para ella.


Cuando Claire llega al fondo de ese escándalo, está sorprendida al tener a Jace de su lado, luchando con ella. La tracción es instantánea, pero ¿puede al final ocurrir eso después de que el polvo se asiente?



Mi Opinión:

Bueno no se si sea el libro o es que no encuentro nada que me cautive.
En lo personal,  me aburrió. Claire odiaba a Jace y en un par de conversaciones cambia, sus sentimientos cambian y siente algo mas y Jace es como que le tenia miedo desde que la conoció por su personalidad y claro se sentía atraído desde el primer momento.
El problema se resuelve básicamente en 5 segundos, demasiado rápido en mi opinión.

Es un libro corto pero no tan corto me parece, se pudo ahondar mas en los detalles.

My Rate in Goodreads: 1 of 5 stars (Did Not Like It)


See'ya


Clary •


Gracias "Eyes of Angels"

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada