2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 7 de abril de 2015

• Their Virgin Princess (Masters of Ménage, #4) Shayla Black •

Sinopsis:

Una mujer rota…
Alea Binte al Mussad, princesa de Bezakistan, fue secuestrada de su universidad, mentalmente torturada y obligada a observar lo peor de la humanidad. Fue rescatada, pero no antes de que el miedo y su alma destrozada la hicieran recluirse en su interior. Dos años después, está viviendo tras las puertas cerradas del palacio y de los muros que ha construido alrededor de su corazón. Alea está arropada por la alegre familia que la rodea, pero interiormente se siente sola—excepto cuando está con el constante trio de guardias que la mantienen a salvo. La tientan con una pasión a la que ella no está segura de poder sobrevivir.
Tres guerreros incondicionales determinados a reclamarla…
Dane Mitchell, Cooper Evans y Landon Nix desean a Alea desde el momento en que posan sus ojos en ella. Se retienen debido a su deber y a la fragilidad de ella, la adoran en la distancia, determinados a reclamarla cuando llegue la ocasión. Cuando Alea sabe que alguien todavía está cazándola, planea escapar tanto del peligro como de la pasión arrolladora e hirviente de sus guardias. Dane, Coop y Lan no van a dejarla ir. Cuando se encuentran en un paraíso y todas las ataduras son apartadas, el hielo empieza a derretirse alrededor del corazón de Alea. Pero cuando la realidad vuelva a estrellarse en su interior ¿aprenderá a aceptar el amor antes que el asesino ataque de nuevo?

Mi Opinión:

Bueno Alea me intrigo desde el libro anterior o mas bien saber exactamente que fue lo que le paso para que se sienta de esa manera, y mas me intrigaban sus Guardaespaldas bueno Seals, ok estoy dentro y a leer!!!!
El accidente que pasa y donde llegan a estar esperando su rescate fue un poco, soñador? usual? no se, como ellos dicen parecían la Familia Robinson, pero quería mas historia, mas intriga y definitivamente mas acción de la persona que la persigue aunque ya me habia dado cuenta, como en el anterior libro quería mas acción pero es un libro de Shayla y lo que es mucho sex siempre jaja

Alea bueno, la princesa engreída que por momentos deja de serlo sobretodo cuando se relaciona con Dane, Cooper y Landon, ahora lo del BDSM, por que lo ponen en todos los libros!!! Ya no hay ninguno donde no haya BDSM pero bueno, a mi me resulta algo cansador leer siempre de eso pero bueno es lo que hay.

Ni me emociono al máximo ni me decepciono, es Shayla y sea como sea amo sus libros.



En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)



See'ya


Clary •

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario