2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 25 de abril de 2015

• Lead (Stage Dive #3) // Kylie Scott •

Sinopsis:

Como el cantante líder de Stage Dive, Jimmy está acostumbrado a conseguir lo que sea que quiere, cuando sea que lo quiere, ya sea bebida, drogas o mujeres. No obstante, cuando un desastre en relaciones públicas sirve como un llamado de atención sobre su vida y lo hace terminar en rehabilitación, se encuentra a sí mismo con Lena, una asistente nueva para mantenerlo fuera de problemas.

Lena no está dispuesta a aguantar ninguna mierda del sexy rockero y está decidida a mantener su relación completamente profesional, a pesar de su química abrasadora.
Pero cuando Jimmy la presiona demasiado y Lena se marcha, él se da cuenta que puede haber perdido lo mejor que jamás le sucedió.


Mi Opinión:

Bueno amo esta saga y desde el comienzo siempre me dio curiosidad Jimmy, tan distante y presumido y tambien la chica que se veia obligada a estar a su lado.
Este libro me saco de quisio bastante. Varias veces quise matar a Jimmy por ser tan idiota, me gusto la personalidad de Lenna ya que para alguien como Jimmy hacia falta una chica con carácter quien no se dejara intimidar por Jimmy.
Jimmy me hacia enojar, lo quería ahorcar, me gustaba por momentos y luego lo quería matar de nuevo pero me gusto, se entiende su historia y el "porque" es como es, quería un final mas dramático o que sufriera un poco mas porque Jimmy eras tan idiota!!!
Pero me encanto igual y Lenna, me asombra que lo soportes yo lo habria matado a los 2 segundos!!!

Excelente pareja, me hicieron enojar, suspirar, amar y volverme a enojar pero los amo!!!
Mis partes favoritas eran cuando aparecia la banda o hablaban de ellos y claro Mal, sigue siendo Mal aww amo a esta banda ♥





En mi Opinión:


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


─ Lindo pijama.
─ Para que lo sepas, los pijamas de franela con estampado de ositos de peluches son el último grito de la moda.

─ ¿Cuantos años puedo obtener por estrangularlo?
─ Espera ¿estas en realidad sugiriendo que cualquier mujer que no bese tu culo debe por lo tanto ser gay? Y te preguntas porque tengo que insultarte.

─ Las personas te juzgan como sea. Las personas malditamente aman sus propias opiniones y están muy felices lanzandotelas, sea que las pidas o no. Tienes que ser feliz contigo mismo.

─ Oye ¿cuando fue la ultima vez que Jim incluso tuvo un amigo aparte de nosotros?
─ Su única amiga es Lena. No podemos dejarla ir.
─ No es mi única amiga.
─ Tranquilo, Jimmy - ordeno Mal - Los adultos están hablando.

─ ¿Llamo a Anne para chismear sobre ti por negarte a darle a Jimmy y a Lena algo de privacidad o no?
─ No te atreverías.
─ Oh, creo que lo haría.
─ No me gusta que todas ustedes sean amigas. Eso no esta bien.

See'ya

Clary•


Gracias "LdC"

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada