2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 24 de abril de 2015

• Play (Stage Dive, #2) // Kylie Scott •

Sinopsis:

Mal Ericson, baterista de la famosa banda de Rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápidamente—al menos por un tiempo. Tener a una chica buena en el brazo hará el truco. Mal no tiene planes de que este arreglo temporal se convierta en algo permanente, no contaba con encontrar a la chica adecuada.

Anne Rollins nunca pensó que conocería el dios del rock que adornaba las paredes de su dormitorio cuando era adolescente— especialmente en esas circunstancias. Anne tiene problemas de dinero. Grandes. Pero ser pagada para jugar a ser la novia de un baterista no podía terminar bien. Sin importar lo guapo que sea. ¿O sí?


Mi Opinión:


Bueno en resumen, amé el libro. Desde el libro anterior siempre me gustó Mal, me encantó su forma de ser, todo un loco y acá vi toda su personalidad.
Mal, el sexy baterista y presumido y bromista como solo él puede serlo es que lo amé, amé su personalidad y como siempre hace bromas es adorable.
Anne, me gustó también, a veces había un termino medio entre la super buena a lo voy a matar, aunque en ocasiones yo quería matar mas a Mal!!
El final me dio una felicidad con sabor amargo porque adoro a esta banda y bueno me gustó como terminaron las cosas entre ellos, creo que hay una química sin igual, ambos se complementan y no pueden existir separados pero ese problema me dio mucha pena (sin spoilers) pero en lo general como ya dije jeje AME EL LIBRO ♥




En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)



─ Tu amiga y yo estamos destinados a estar juntos. Supéralo. Ya sabes, pensé que al menos reconocerías el verdadero amor cuando lo vieras. Estoy muy decepcionado de ti en este momento, Evelyn. Davie, controla a tu esposa, está haciendo una escena

─ Malcolm Ericson era un alma inquieta. Nunca se quedaba quieto. Podías ver como toda su energía lo hacia un gran baterista.

─ Se está burlando de mi. Me esta desafiando.
─ ¿De verdad?.
─ Ese desgraciado. Y siempre pensé que Nate era un buen chico. Vamos, Anne. Debemos defender nuestra falsa vida sexual
─ Que desastre. Mejor limpiamos esto..
─ Lo siento, calabacita. No me importa levantar mi mierda y todo, pero soy una estrella de rock. Las estrellas de rock no trapean. Solo no se hace.



See'ya

Clary•

Gracias "LdC"

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada