2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 17 de abril de 2015

• Own the Wind (Chaos #1) // Kristen Ashley •

Sinopsis:

Demasiado caliente para manejarlo...

Tabitha Allen creció en medio del Caos (Chaos), el Club de Moteros Chaos. Su padre es el líder del Chaos, y el club siempre ha estado a su espalda.
 Cuando Tabby estaba corriendo salvajemente, Shy Cage estaba allí. Cuando la tragedia desgarró su vida por completo, el la ayudó a poner todo en su sitio. Y ahora, Tabby piensa que eso es mucho más que una simple amistad...

Tabby es todo lo que Shy siempre quiso pero piensa que es todo los que no puede tener. Ella es hermosa, inteligente y, como la hija de su amigo, intocable. Shy nunca esperaba más que una amistad, así que cuando Tabby indica que quiere más, mucho más, se siente como el hombre más afortunado del mundo. Pero incluso los hombres afortunados pueden estrellarse y arder...


Mi Opinión:

Bueno debo decir que al inicio el libro me aburrió un poco y era solo el prólogo pero me resulto un poco difícil seguir leyéndolo así que pensaba en dejarlo pero odio dejar libros a medias, afortunadamente el libro como fue avanzado se puso mejor y la verdad me atrapo y por supuesto lo seguí leyendo.

Ahora tenemos a Shy y Tabitha, el sexy motero y autoritario, mandón aunque sobreprotector, y Tabby claro al comienzo me desesperaba quien es la hija del presidente del club y era de las mayores razones para que ellos negaran y negaran sus sentimientos hacia si mismos.
Ok, Tabby con 16 años hacía locuras porque era inmadura y le gustaban las fiestas y todos los del club siempre la estaban cuidando para que su padre no se entere ni corriera peligros pero no me gustaba su comportamiento aun cuando solo tenia 16 años y tenían su "Tabby llamada" para comunicarse entre ellos sobre lo que estaba haciendo ella y correr a sacarla de cualquier situación y bueno sentía una atracción hacia Shy (sin spoilers) y claro como Shy era mayor y era del club no quería nada de eso, así que se da el rechazo y debido a esto ellos no se ven en un tiempo ya que tuvieron un problema.
Luego surge el después, todo el encuentro, los celos de Shy y una situación triste por lo que se encuentran de nuevo y aunque gran parte del libro era sobre esto me desesperaba un poco, lo entendía pero me desesperaba!
Luego vemos la relación, como funciona, que pasa, como se enteran los demás y sus reacciones, este libro me parece que es bueno si tienes paciencia como digo para mi el comienzo fue lento o monótono, pero en mi opinión, no debo negar que esperaba mas acción, no se, de verdad quería mas acción pero me gustó.
El segundo libro no creo que lo lea o al menos no de momento, ese personaje no me llamo mucho la atención la verdad.





En mi Opinión: Recomendable


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)



─ El comería sus galletitas, ya fueran geniales o un asco. Si Tabitha Allen lo hacia, él comería cualquier cosa.

─ Acaba de sobrevivir a Afganistan, linda, no creo que quiera regresar a casa para que lo asesines con tu cocina.

─ Puede parecer que estas cayendo, Tabby, pero recuerda estoy abajo para atraparte.

─ Estas fuera de mis lista de tarjetas de navidad.
─ No sabia que estaba en ella.
─ ¿No abres mis tarjetas de Navidad?


See'ya


Clary •

Gracias "Bookzinga"

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada