2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 2 de mayo de 2015

• Good Girl Gone (The Reed Brothers #7) // Tammy Falkner •

Sinopsis:

Ella es perfecta.
Él no.

Ella es la cantante principal en una popular banda de rock.
Él es un artista del tatuaje.
Ella es toda pliegues perfectos y ropa de marca.
Él está cubierto en tinta de prisión.
Ella es rica.
Él no tiene una basinica para orinar.
Ella es buena.
Él es malo.

La pregunta es... ¿ella será lo suficientemente buena para él alguna vez?




Mi Opinión:

Bueno leí este libro realmente rápido. No pensé leerlo ni que me gustaría tanto ya que no se trata de los hermanos Reed pero Josh me conquistó y Star. Me encantó como es Josh, como maneja su situación, me intrigaba en los otros libros, me gustó saber de su pasado y es realmente emocional todo eso. Star también tiene su historia y me gusta mucho su personalidad, creo que es genial y la amo más que a Peck jeje
Mis partes favoritas eran cuando aparecían los hermanos Reed debo decir que eso hacía que no los extrañe mucho y claro siguen mas que adorables. Los adoro y ahora a Josh. Wau como a crecido esta familia !!!!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


See'ya

Clary •


Gracias "Simply Books"


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

2 comentarios:

  1. Me encantó!!!, si ya estaba enamorada de los hermanos Reed,también me enamoré de Josh!!

    ResponderEliminar