2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 9 de abril de 2015

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 33) •

Hellow Guys!!

Disculpen la tardanza, bueno como les dije habia tenido un pequeño accidente y no podia escribir, no saben lo desesperada que estaba!
Pero bueno ya esta bien y tratare de hacerlo mas seguido y como siempre gracias por leerlo!


Wattpad:http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland



---------------------------------------------------------------


Capitulo 33



Mike llega a la habitación de Clary un poco nervioso y asustado por lo que ella puede decirle, mientras esta perdido en sus pensamientos, la puerta se abre y aparece la mama de Clary.



─ Oh, hola Mike, justo iba a buscarte.

─ Hola señora, ¿puedo ver a Clary?

─ Claro, ella te está esperando, iré a tomar, iré a tomar algo en la cafetería – dice sonriéndole y guiñando un ojo.

─ Ya regrese querida, te dejo con Mike.

─ Gracias mama – susurra.



Mike entra lentamente y cierra la puerta, respira profundo y se voltea para mirarla.



─ Hola Clary – dice nervioso.

─ Hola Mike – susurra mirándolo.

─ ¿Cómo estás?

─ Bien supongo, tomando en cuenta todo lo que paso.

─ Lo siento – dice Mike acercándose.

─ No es tu culpa, fueron… ellos

─ Bueno…

─ ¿Mike?

─ ¿Si?

─ Yo pensé que confiabas en mi – dice mirándolo tristemente.

─ No me querías ver – susurra.

─ No, no quería ¿Por qué no confías en mí? ¿Qué te ha hecho pensar que… no puedes hacerlo? ¿Qué te he hecho? – dice mientras una lagrima cae por su mejilla.

─ Nena, por favor no llores, es mi culpa ¿sí? No es tu culpa, soy yo – dice tomando su mano.

─ Tengo esta sensación de que he hecho algo mal, que quizá sería mejor terminar con nuestra relación.

─ Clary…

─ Déjame terminar, por favor.

─ De acuerdo.

─ Pienso en lo que paso y quiero terminar pero… pero tengo estas imágenes, imágenes de cuando nos conocimos, imágenes de cuando me besaste por primera vez, imágenes de la manera en que me miras y como me sonríes y que eres el único que puede hacer que sonría y pienso que sería una tonta si te dejara… - dice con otra lagrima cayendo.

─ No serias tonta, no te merezco Clary, soy tan afortunado de tenerte y lo echo a perder y lo siento tanto, por favor, no me dejes, lo aceptaría si quisieras eso pero por favor no lo hagas, yo … estaba tan celoso y me domino pero no pasara de nuevo, no podría vivir sin ver tus hermosos ojos o ver tu hermoso cabello y tu risa, es el sonido más hermoso, odio verte triste, odio verte llorar y odio ser el causante de eso y más que todo odiaría saber que lo arruine y sé que no lo merezco pero ¿puedes darme otra oportunidad?



Mike la mira fijamente mientras limpia sus lágrimas.



─ ¿Por favor? – vuelve a decir mientras la mira fijamente.

─ Yo… no se Mike, estoy cansada – dice suspirando.

─ Lo sé, lo entiendo, soy un idiota pero soy un idiota que te ama más que a su vida. Soy un hombre, los hombres hacemos estupideces ¿no?



Clary lo mira esbozando una media sonrisa y Mike se anima a seguir hablando para convencerla.



─ No puedo dejarte ir, Clary. Podría decirte que está bien, que lo acepto pero mi vida sería tan miserable como lo era antes de conocerte, solo que yo no sabía que era miserable, no sabía que estaba incompleto hasta que… te conocí.

─ Mike…

─ Te amo Clary, hare cualquier cosa para que me perdones y cuando digo cualquier cosa, es cualquier cosa, lo que quieras pero por favor, no me dejes, eres el aire que respiro, sin ti, yo sería un muerto que camina, solo eso, sin ti … no soy nada.

─ Mike, detente, por favor.



Clary baja la mirada con sus ojos llenos de lágrimas entonces Mike toma su barbilla y la levanta para que lo mire.



─ Yo soy el culpable de estas lágrimas y eso me rompe el corazón, soy un idiota, soy un estúpido.

─ Un imbécil – dice Clary sonriendo.

─ Si nena, soy un imbécil – dice sonriendo.

─ Pero te amo – dice Clary.

─ Nena yo te amo, yo quiero un futuro a tu lado, no ahora por supuesto, somos jóvenes pero te amo tanto que sí, yo sé que eres la indicada, mi otra mitad, no puedo vivir sin ti. Ahora, puedes darle a este idiota ¿una oportunidad?



Clary se muerde el labio inferior pensando y Mike deja de respirar esperando por su respuesta.



─ Si – susurra.

─ ¿Qué? ¿En serio? Clary ¿es una broma?

─ No, yo te amo, te perdono.

─ Oh, nena.

─ Espera – Clary lo detiene.

─ Mike, si te doy esta oportunidad, si acepto seguir con nuestra relación, tienes que aprender a confiar en mí. Yo sé que tenemos problemas, problemas causado por Richard y Mia. Pero no puedes asumir si me ves hablando con el que volveré a él, tienes que confiar en mí, yo te amo, tienes que confiar en mi amor por ti, porque si no lo haces, esto volverá a pasar y no creo tener la energía para pasar por esto de nuevo.

─ Lo sé, lo siento, te prometo que voy a confiar, tengo miedo creo, miedo de perderte pero no dejare que eso me domine, voy a confiar, voy a hacer todo lo que quieras porque ahora… cuando pensé que iba a perderte, mi corazón iba a morir contigo, te hubieras llevado mi corazón si decidías dejarme. Te amo Clary, te amo como nunca pensé amar a nadie, te amo demasiado nena y no tengo las suficientes palabras para agradecerte por darme otra oportunidad.



Mike limpia las lágrimas, le toma el rostro y la besa como si fuera la primera vez, ella responde al beso mientras envuelve sus brazos alrededor de su cuello, de pronto escuchan a alguien aclararse la garganta y se separan y ven en la puerta al doctor y la mamá de Clary.



─ Genial – murmura Mike.

─ Hola – dice Clary sonrojada.

─ Lo siento, no queríamos interrumpir – dice su mama sonriendo.

─ ¡Mama! – dice Clary jadeando.

─ Es una broma Clary, las madres también hacemos bromas.



Clary rueda los ojos y se le queda mirando.



─ Bueno, he revisado todo Clary – dice el doctor.

─ ¡Ya te puedes ir! – dice su mama.

─ Si, ya te puedes ir pero, no me hiciste caso la primera vez así que ahora tienes que cuidarte el doble, nada de stress, nada de preocupaciones ¿entiendes Clary?

─ Si doctor – susurra.

─ Estará bien, la cuidaremos bien – responde Mike.

─ Si, ya me di cuenta – dice el doctor sonriendo.

─ Déjeme adivinar, ¿los doctores también hacen bromas?

─ ¡Claro! – responde.

─ Estos chicos me van a matar – dice su mama.

─ Así son los jóvenes, creen que porque somos mayores somos aburridos – responde el doctor mirando a su mama.

─ ¿Ya terminaron? – dice Clary.

─ Si Clary, ya terminamos, ahora firmare tu alta y tu nueva receta con los medicamentos y quiero que regreses en 2 semanas pero si te sientes mal, si te duele la cabeza, por menor que sea vienes.

─ Lo hará – responde Mike.

─ Bien, los dejamos entonces, venga señora, le daré todo.

─ Gracias, ya regreso querida aunque creo que no notaras mi ausencia – dice mirando a Mike y Clary.



Clary agacha la cabeza y se cubre el rostro mientras escucha la risa de su madre y la puerta cerrarse.



─ ¿Nena?

─ ¿Qué?

─ Mírame

─ No

─ ¿Por qué no?

─ Estoy avergonzada, mi mama…

─ Nena, tu mama sabe que te amo, no es tan anticuada.

─ Ya sé, pero es mi madre.

─ Lo sé, prometo comportarme.

─ ¿Por qué?

─ ¿No quieres que me comporte?

─ Bueno… - dice sonriéndole.

─ Te amo. Esta vez, lo hare bien, hare que funciones, no voy a perderte…

─ Está bien, hay que olvidarlo ¿de acuerdo?

─ Bien.

─ Mike ¿Qué paso con Richard?

─ Es una larga historia – responde suspirando.

─ Bien, tendré tiempo con todo ese estúpido descanso – se queja.

─ No dejare que te aburras. Lo prometo.

─ Te creo – dice riéndose.

─ Esa risa.

─ ¿Qué?

─ Esa risa, tu risa, la extrañe tanto. Te amo.

─ Si, ya lo dijiste – responde sonriendo.



Mike se acerca y susurra dándole un beso en la frente.



─ Nunca me cansare de decirlo.



--------------------------------------------------------------------


To Be Continued



See'ya


Clary •

2 comentarios:

  1. Muy bueno. Muuy pero muy bueno. Me encanto. Y no lo digo por ser tu mejor amigo. Sino porque me gusto de veras. Tiene mucho talento srta escritora. Muy mucho talento. Siga asi. Hacia adelantem que tiene un muuy buen futuro con esto. Jeje. Excelente!.

    ResponderEliminar