2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 5 de marzo de 2015

• Mi tristeza // Adiós Mayra, mi bebé •

Hellow Guys !!!

Bueno esta entrada es para explicarles el motivo de alguna ausencia o que demore en responder algún comentario, si les interesa alguna reseña que hice solo fíjense en el coment que les dejo o al final de mi reseña que espero les agrade enserio solo:

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" * (se lo agradezco)
Avísenme cualquier inconveniente, gracias. No se ocurre otra cosa por el momento para evitar que me cierren el blog!

Bueno retomando el motivo de esta entrada es que el domingo sucedió algo demasiado triste para mi, que me impide leer tanto como solía hacerlo y por eso a veces me demoro en responderles aunque intento hacerlo ya que estoy al tanto de mi correo, gracias a todos los que pasan por mi humilde Blog ♥

Bueno el domingo falleció mi gatita, fue el día mas horrible o uno de los días mas horribles que he tenido en mi vida, yo la amaba tanto, no puedo evitar decir que me apena cuando nadie se da cuenta cuando escribes en las redes sociales o en el famoso whatsapp pero bueno no es que me importe mucho, pero al haber ocurrido eso y ademas que nadie se entere solo cuando me dicen "¿como estas?" Hello! ¿ven mi estado en whatsapp?

Bueno, tengo tantos recuerdos de ella que no se escribir sin llorar y de paso es por eso que no he podido escribir el siguiente capitulo de mi historia, que si las leen se los agradezco mil!

Yo tuve a mi bella gatita Mayra desde pequeña, dicen que las madres escogen donde dejarlas y eligió mi casa, todo comenzó cuando mi tía le dijo a mi primo "¿alguien maulló? ¿hay un gato? fíjate" y él me busco a mi y fuimos a ver y sí ahí estaba toda pequeñita en un rincón, era arisca porque tenia miedo pero le dimos leche y cuando la tomo, se robo mi corazón, bah! creo desde que la vi, las mascotas que tengo son parte de mi familia para mi, son parte de mi vida así como mi familia, lo son todo.

Llevaba unos días rara así que la cambiamos de ambiente y todos la veíamos aunque ya no quería comer, pero al 3er día la llevaron de emergencia, ya no se podía hacer nada, era una enfermedad que le heredó su mamá y murió, es horrible para mi y es toda mi tristeza hasta ahora, al día siguiente que ocurrió no pude dormir, yo tengo insomnio pero fue peor, simplemente el corazón manda y mi corazón quería estar triste.
Ese día la enterramos, claro yo la cargue y aunque fue algo terrible y muy triste, tenia que cargarla, tenia que besarla, tenia que decirle adiós.

Me acuerdo de todo, cuando llego, como la tuve que domesticar y la marca que me dejo y cuando vió que no me aleje perdía un poco mas el miedo, recuerdo cuando jugaba, bueno ella jugaba saltándome encima y yo gritaba jeje, las veces que me tuve que trepar a la casa vacía de al lado porque no sabía como regresar (3 veces por cierto jeje) y la comida que le compraba, la que le gustaba tanto, o cuando no quería comer sus galletas le decía: "ya bebé mañana te compro lo que te gusta" enserio la extraño demasiado y nada puede parar eso, nadie puede parar eso, simplemente es algo que se irá con el tiempo pero no ahora, siempre miro sus fotos puede sonar masoquista pero no, yo la quiero recordar y aunque llore de tristeza quiero que sepa que siempre la recuerdo y que mi corazón llora su ausencia, me duele no escucharla más, me duele no comprarle más su comida que tanto le gustaba, me duele saber que nunca volveré a acariciarla pero ella tiene que saber que la amo, no que la amé (en pasado) que la amo y siempre la amaré, se llevó una parte de mi corazón y quiero que quede así, quiero que sepa que esta en mi ♥

Mayra eres mi bebé, fuiste mi primera bebé, tengo tantos recuerdos tuyos y no quiero dejar ninguno, no me importa sufrir, se que no sufriste y eso me consuela pero te extraño cada maldito día.




Adiós Mayra, adiós mi bebé, siempre estás en mi corazón y en mi mente ♥ TE AMO ♥

See'ya

Clary •

Pdta: Si leíste todo gracias y si no, bueno me desahogue un poquito.

4 comentarios:

  1. HOLA! LAMENTO LO DE TU GATITA, LOS QUE AMAMOS TANTO A LOS ANIMALES Y HACEMOS DE NUESTRAS MASCOTAS PARTE DE LA FAMILIA, PODEMOS ENTENDER TU DOLOR...QUE TRISTE NOTICIA Y QUE MARAVILLOSO QUE TE TUVO A TI COMO SU DUEÑA, QUE LE DISTE TANTO AMOR. YO SOY FIRME CREYENTE QUE "TODOS LOS PERROS VAN AL CIELO" Y ESTOY SEGURA QUE LOS GATOS TAMBIEN!...UN BESO ENORME Y QUE PRONTO PUEDAS ESTAR MEJOR...MAYRA FUE FELIZ CONTIGO, QUE ESE SEA TU MEJOR CONSUELO. UN ABRAZO ENORME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary, muchas gracias, me vas a hacer llorar pero agradezco tus palabras, si, con el tiempo espero.

      Gracias enserio por tan hermosas palabras ♥

      No puedo decir suficientes "Gracias" ♥♥

      Eliminar