2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 14 de marzo de 2015

• I Won't Give Up (One Tree Hill) // Video •

Hellow Guys !!!

Bueno para que el Blog no esté tan solitario les dejo un video que me gusto mucho, estoy enganchada con la serie, ando entre la serie y leer jeje y como ando con "Room for More" el cual por cierto me anda desesperando y quiero matar a Kacie!!!!

Ok me calmo y les dejo el vídeo, espero les guste y gracias a todos, que si es verdad que no aparezco mucho es que quiero terminar el libro para hacer la reseña jeje también espero escribir el siguiente capitulo de mi historia por si lo leen, ya lo empece en fin.

Pongo la foto de Brooke Davis, porque amo a Brooke siempre me encanto su personaje, desde el inicio, Brooke manda, Brooke es la mejor, Brooke es la reina, Brooke rules, siempre odie a Peyton mas cuando se fue y ya, ¿mejor amiga? si claro, existen mails, celular, telefonos fijos y nunca se contactan ¿enserio?, ni siquiera fue a su boda !!!!!

En fin, igual me gusta más la amistad entre Brooke y Haley Ok que ya los maree jaja, ahora si el vídeo !!!!



See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario