2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 25 de mayo de 2015

• Christmas with the Reeds (The Reed Brothers #6.5) // Tammy Falkner •

Sinopsis:

Vuelven los Reed, esta vez nos traen su historia en la época mas bella del año...vivamos junto a ellos este día!

¡Es Navidad!
Los Reeds tienen grandes planes para Navidad y esperan que te unas a ellos en este día tan especial.


Mi Opinión: [Actualizada]

Bueno ¿Qué puedo decir? Son los Reed, su perfección no se puede describir, siempre me hacen suspirar, sonreír y llorar.
Son absolutamente perfectos y adorables, no puedo con su amor <3


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was amazing)



─ Tu eres de la familia, Josh.
─ Yo no soy un Reed.
─ Podrías serlo.
─ Pero no lo soy.
─ Mira. Puede que tu no nos quieras, pero no tienes. A todos nosotros.

─ ¿No sabes hasta ahora que lo nombres no significan nada? Hay algunas familias con las que naces y otras con las que creces. Tú has crecido en la nuestra, y te estamos  manteniendo.

─ Estamos agradecidos y estamos felices de dar a cambio a esta comunidad, este grupo de personas que cuido de nosotros y se aseguro de que no lo hacíamos solos.
─ Josh necesitaba a los Reed tanto como ellos lo necesitaban a él este profético día. El tatuaje lee: "Donde yo voy, ellos van"


See'ya


Clary •


Gracias "Simply Books"

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario