2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 25 de marzo de 2015

• Anuncio // Ausencia •

Hellow Guys !!!

Bueno otra vez he estado ausente y tendré que estarlo unos días mas, lo que pasa es que tuve un accidente en mi casa que involucra un ventilador y mi mano !!!!

Así que solo puedo escribir con la izquierda y así estoy escribiendo bueno justo cuando también iba a subir un capitulo de mi historia paso esto y bueno si me extrañaron o no, pues este es el motivo lo único que me salva por el momento es leer!!!!

Así que sufro y no sufro, sufro porque no puedo estar acá pero no sufro por que puedo leer.

No me abandonen!!!! jeje gracias por no abandonarme. Los quiero mil !!!!

See'ya

Clary •

1 comentario:

  1. Espero que te mejores pronto, así que a cuidar esa mano... Bsss

    ResponderEliminar