2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 8 de marzo de 2015

• Zip, Zero, Zilch (The Reed Brothers #6) // Tammy Falkner •

Sinopsis:

El último en caer...

Sam Reed es el único hermano en la familia Reed que no ha caído hasta los talones enamorado. Él tiene un prometedor contrato para jugar fútbol profesional, pero algo está faltando. A Sam le gusta ver programas de cocinar, acurrucarse en el sofá, y quiere a alguien que lo haga con él. Pero con su estilo de vida en ascenso, es casi imposible encontrar el tiempo para conocer una mujer. Eso es, hasta que conoce la que lo hace querer cambiar su vida entera.

Un nombre falso y un mundo de dolor...

Cuando Peck tenía doce años, era llamada por un nombre diferente, vivía con una familia diferente, y no tenía perspectivas de ningún tipo. Pero ahora se encuentra a sí misma como la baterista en una banda de chicas, hace más dinero de lo que nunca soñó posible, está contenta. Hasta el día que su madre biológica se muestra de nuevo.

Fama. Fortuna. Estrellato. Adoración.

Ninguno de los dos lo quiere.

Ambos lo tienen. Pero, ¿pueden tener más?




Mi Opinión:

Bueno el último libro de los Hermanos Reed esperaba más, pero por momentos me aburría, creo que la diferencia radica en que sus hermanos aparecen poco y no encontraba esa familiaridad que siempre caracterizó a esta serie.
A Sam lo amo, como a todos los hermanos Reed y dado en como termino el libro anterior pues, sí, esperaba mas.
No terminé amando a la pareja pero me alegra su final a pesar de todo.
En otros libros me he compenetrado mas con los personajes principales, que llegan a ser pareja y todo eso, lastimosamente eso no me paso con este libro.

Amo a los hermanos Reed, a cada uno de ellos, me da pena no haber tenido ese lazo que me nace con algún libro y mas con esta saga, pero es lo que hay jeje pero es entretenido de todas formas.


En mi Opinión:


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)



─ Los Reed aceptan ala gente como si fueran parte de la familia. A cualquier persona. El único requisito es tener pulso y si no tienes un corazón, ellos te darán los suyos.

─ ¿Tu cocinaste? 
─ Los verdaderos hombres cocinan - digo a la defensiva y me paro un poco mas derecho.
─ No tienes que defender tu masculinidad ¿sabes?
─ Mi masculinidad está intacta, muchas gracias.

─ No planeo lastimarte.
─ Nadie pretende lastimar a alguien. Solo sucede. Incluso a las buenas personas.

─ Cuando voy a la habitación, Sam se ha quitado sus lentes de contacto y está en la cama usando gafas, leyendo un libro.

─ Así que tu eres el ultimo en caer. Nunca me preocupe por ti. Me preocupaba mas sobre Pete, porque sabia que tenias mas capacidad de amar que cualquiera del resto de nosotros.

─ Dejo que quien sea me gire y luego lanzo un puñetazo.
─ ¡Joder! - lloriquea.
─ Oh, eso fue impresionante - dice Logan, mientras está en un dame cinco con Emily.
─ Dios, pastelito ...
─ ¿Sam?
─ Encantado de verte también.


See'ya

Clary •

Gracias "Simply Books"

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

Pdta: Claro, la saga continuará pero con las Zero's por lo que vi pero no es lo mismo para mi !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario