2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 12 de febrero de 2015

• Que sorpresa // Anuncio // Denuncia •

Hellow Guys!!!

Ok les voy a contar lo que me paso hoy cuando revisaba mi correo, pues que alguién denunció una entrada del Blog, a ver esto es:

"Si nos enteramos de que has vuelto a publicar la entrada sin borrar los contenidos o enlaces en cuestión, eliminaremos tu entrada y consideraremos que tu cuenta ha cometido una infracción. Las infracciones reiteradas de nuestras Condiciones de servicio conllevarán que tomemos otras medidas contra tu cuenta de Blogger, como son la eliminación de tu blog y la cancelación de tu cuenta. Los avisos de infracciones de la DMCA relacionados con contenidos de tu blog también pueden llevarnos a tomar medidas contra las cuentas de AdSense que lleve asociadas. Si tienes alguna duda legal sobre esta notificación, asesórate con algún profesional del derecho"

Ok es solo una parte y me quede como ¿Enserio? Osea claro he visto que muchos Blogs ya pasaron por esto y hasta grupos de de Facebook. Yo ya estaba medio preparada pero no considero mi Blog tan importante para "esas personas" como para que pase esto. ¿Como me sentí? Bueno me sentí, triste, con miedo, confundida.
Yo amo mi Blog ademas de poner libros también pongo "Mis Historias" Historias que YO escribo (no estoy diciendo que sea importante) escribo porque quiero, escribo porque me gusta, no soy ninguna experta obviamente, hago lo que me hace feliz, y escribir reseñas de libros también me gusta porque me gusta compartir la experiencia que sentí al leer el libro, por ahí si alguien me hace caso cuando lo recomiendo o no, que claro está es mi opinión, estoy abierta a que cada quien me de su opinión, no me hago drama si fuera el caso porque somos personas diferentes con gustos diferentes.

Ahora vamos al tema en cuestión, digo yo, ¿es necesario denunciar? No se, osea, hasta en mi perfil está y si hubieran entrado a mi perfil hubieran visto que si no quieren por algún motivo que esté ese libro ok, lo borro y ya esta! Como gente civilizada que somos pero ¿denunciar?

Ok todos amamos leer ¿no? obviamente, sino, no estarían estos problemas que se vienen dando siempre, y como siempre he dicho cuando le ha pasado a otras personas ¿No tienen nada mejor que hacer que andar revisando los blogs? Y apuesto que ni siquiera han comprado el libro.

Nadie puede negar que todos hemos empezado igual, descargando PDF, luego nace el amor por la lectura y es tanto así que no puedes dejar de leer ni un día (al menos es mi caso) aparte de eso, el libro NO HA SIDO TRADUCIDO OFICIALMENTE, respeto a las autoras Latinoamericanas y NUNCA pongo sus libros, pero si el dichoso libro no ha sido traducido oficialmente, no llega a los países al menos al mio no ha llegado ni un libro de esa Saga que es "With Me In Seattle de Kristen Proby" (he eliminado todos las entradas de esta autora para evitar problemas) a ver entonces quieren que sus libros ¿solo se lean en EEUU? No entiendo, nunca lo he entendido y creo que nunca lo entenderé, obviamente la entrada ha sido BORRADA.

Aun estoy pensando que hacer, creo que tendré que modificar las entradas y bueno este tipo de situaciones siempre siempre SIEMPRE me hacen que odie a la autora. En mi opinión porque yo realmente creo que todos hemos empezado leyendo PDF como he mencionado es bastante hipócrita dárselas de ¿Legales? 

Y por cierto yo SI COMPRO LOS LIBROS QUE ME GUSTARON CUANDO LLEGAN A MI PAÍS.

Solo eso tengo que decir, quizá mas pero escribiría mucho así que sin mas que agregar y gracias si leíste todo este testamento jeje

See'ya

Clary •

9 comentarios:

  1. Que Mal Clary, pero no te desanimes ami me paso igual y no sabes el enojo que me provoco. Creo que odio a Kristen Proby.
    Tenes razon no hay necesidad de denunciar...Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami!

      Gracias por tus palabras y si la verdad que da un gran enojo, pero parece que algunas autoras no quieren que se conozcan sus libros, esas cosas solo me hacen odiar a dichas autoras que van directo a mi "Lista negra"

      También odio a Kristen Proby ahora!

      Eliminar
  2. oh q le corten la cabeza esta bien no ps, q mala onda y yo q estoy con sus libros y por cierto me gustaron , pero como quieren q uno los compre si no traducen aparte q no los consigues facilmente, si los autores quieren vender ps globalicen traduzcan ...... por cierto clary tu bloog es bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malu!

      Pues ese tipo de actitudes solo me causan que odie a esas autoras y que nunca jamás lea sus libros ya que se muestran re mala onda, ni modo.

      Gracias por tus palabras también y gracias!

      Eliminar
  3. yo la odio por lo q te hicieron, pero me gustaron sus libros omg q solo publique el ultimo y ya la odiare por completo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malu y luego sale otra saga y la volverás a amar

      Eliminar
  4. Me gusta tu blog, y tus opiniones!!! Muchas gracias por tu esfuerzo y por recomendarnos tantos libros buenos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog, y tus opiniones!!! Muchas gracias por tu esfuerzo y por recomendarnos tantos libros buenos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Awww muchísimas gracias, primero por pasar por acá y segundo por tus palabras, me alegra que te guste el blog mis opiniones!

      Besos ♥

      Eliminar