2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 22 de febrero de 2015

• Learning to Live (Learning, #1) // RD Cole •

Sinopsis:

Estar vivo y vivir no siempre es la misma cosa.

Trudy Love está acostumbrada a estar sola y rara vez ha demostrado afecto. Entre haber crecido en hogares de acogida y un novio abusivo, ella no tiene ni idea de como puede ser vivir. A los 19 años le ocurre algo que nadie debería experimentar nunca y se queda sola una vez más. Seis meses más tarde se traslada a Mobile, Alabama, donde conoce a alguien cuyos ojos le traen recuerdos de la única persona que echa de menos todos los días. Demasiado tarde para ella, se encuentra atrapada en una tormenta de emociones que no desea, pero está decidida a luchar contra ellos.

Jaxon Coleman tiene una buena vida, y el asistir a una de las mejores escuelas de medicina del país y seguir los pasos de su padre es un sueño hecho realidad. Sin embargo, los sueños pueden cambiar y cuando él conoce a Trudy sabe que nunca será el mismo. Jax sabe que ella tiene secretos que no está dispuesta a compartir, pero nunca se ha dado por vencido con algo que quiere y lo que él quiere es a Tru.



Mi Opinión:

El libro fue bueno en mi opinión, me atrapa desde el comienzo aunque el comienzo fue algo crudo pero me alegra que Trudy sea una chica tan fuerte y siga adelante a pesar de eso.
Luego claro conoce a Jassmine a quien amé desde que apareció con toda su actitud loca y su vestimenta rosa, ay Jazz eres genial luego claro está ...
Jax, mi entero amor a él, sabía manejar la situación, no presionar a Tru me encantó.
Ahora no me gustó lo de Blaire aunque era un momento delicado, no la verdad y Benji, bueno sin spoiler pero me dio pena, pero Blaire que querias? Se me hizo re mala onda que le diga a Tru que le dio esperanzas osea que culpa tiene ella, esto me resulta algo típico, eres amable con un chico y éste ya jura que lo amas pff en fin.
Ahora me encantó el final, algo de acción me gustó pero en serio Jazz? Que linda tu confesión y de esa forma me quede como ... What? Aunque no me sorprendió, ya lo veía venir, también que le advierten y la chica vive en su mundo de rosa por eso ya lo veía venir, creo que más que Jazz estoy interesada por Masson, se me hace tan lindo, típico chico nerd, amante de los juegos y computadoras, quiero saber de él.

En fin me alegra el final feliz de Tru y Jax, se lo merecen <3


En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


─ Vivir después de una tragedia no es algo fácil, pero con la persona adecuada, se puede aprender ...


─ Yo quiero una de esas hamburguesas grandes con queso y una orden aparte de Sr. Misterioso y atractivo detrás de la barra.


─ No puedo sacarte de mi mente y quiero saberlo todo de ti ¿Cuál es tu color favorito? ¿Canción? ¿Película? Todo. Quiero saber cuáles son tus miedos, qué te hace reír. Necesito conocerte.

─ Tru, mírame. Tu eras hermosa antes de saber todo esto, pero ahora eres la mujer más fuerte y más hermosa que he conocido.


See'ya

Clary •

Gracias "Paradise Summerland"


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *


2 comentarios:

  1. no tienes el segundo libro? si lo ties me lo puedes enviar porfaaa a mi correo karenlovee97@gmail.com

    ResponderEliminar