2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 27 de febrero de 2015

• Dragon's Lair (Wind Dragons MC, #1) // Chantal Fernando •

Sinopsis:

Cuando encontré a mi novio engañándome, hice algo estúpido.
O debería decir, ¿alguien?
Debido a ese error, ahora estoy atrapada en un mundo al que no pertenezco.
Soy una estudiante de derecho. Ellos son criminales.
Él es el vicepesidente de un MC. Yo soy una chica buena con estricta educación.
Es el hermano de mi ex-novio.

Estoy jodida.




Mi Opinión:

Ok amé este libro tan malditamente mal, amo a los motociclistas, amo a los chicos malos jaja ay lo que hacen los libros.
Ok, creo que ya saben de que va el libro por la sinopsis así que tenemos a Dex (Sin) y a Faye que son los personajes principales y bueno Dex es todo un chico malo, no muy paciente y me encanta, lo amo, bueno debido a determinada situación, Faye se ve obligada a vivir con él. Y ¿dónde? Pues en la casa club lleno de chicos malos motociclistas, ay la envidio, ok me concentro.
Obviamente al comienzo, esto es muy chocante para ella pero luego los va conociendo y de paso queriéndolos y ve que no son tan malos como aparentan excepto cuando deben serlo.
Dex, bueno, motociclista + chico malo = Posesivo, pero es muy protector y lindo de algún modo.
Luego tenemos al ex de Faye que claro resulta ser el hermano de Dex y un completo idiota, creo que me dio igual de rabia que los padres de Faye si es que a ellos se les puede llamar padres, y también está la ex de Dex que es otra idiota, entre idiotas se comprenden.

Ahora lo de Mary me hizo llorar, pobre Arrow, eso NO TENIA QUE PASAR!!!!
En fin ahora este libro es de mis favoritos!!!!
Bonito final pero me quedé con ganas de más y ahora a esperar hasta junio para saber la historia de Arrow!!

Dex & Faye ♥


En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)



─ Si dijera que le deseo bien seria una mentira completa. Espero que ella consiga lo que se merece, solo estoy esperando a que el karma se haga cargo de eso por mi. Código de chicas ¿Que paso con eso?


─ No camines sola en la noche.

─ ¿Soy una prisionera?
─ No, por supuesto que no, pero este lugar está lleno de hombres. Eres hermosa. Haz los cálculos.


─ Deberíamos nombrarlo Sirius.
─ ¿Por que haríamos eso?
─ ¡Tu apellido es Black!
─ ¿Y?
─ ¿Y? ¡Sirius Black! ¡De Harry Potter!
─ Si. No vamos a hacer eso.

─ Tengo Supernatural para mirar.
─ Amo Supernatural ¿Como lo supiste?
─ El fondo de pantalla de tu teléfono. Una foto de Jensen Ackles completamente desnudo.

See'ya

Clary •

Gracias "Midnight Dreams"

Pdta: Esa fue la nueva portada que salió y la amé mucho más que la anterior jeje

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, si, ya la actulize mo habia podido hacerlo hasta ahora. Muchas gracias por pasar.

      Besos!

      * No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

      Eliminar
  2. Hey alejate mio mio mio, por cierto Clary sin es mio mio mio

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola, si, ya la actulize mo habia podido hacerlo hasta ahora. Muchas gracias por pasar.

      Besos!

      * No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

      Eliminar
  4. no tiene link donde lo puedo descargatr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ante todo. Muchas gracias por pasar.

      Besos!

      * No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

      Avisame cualquier inconveniente, gracias.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola, ante todo. Muchas gracias por pasar.

      Besos!

      * No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

      Avisame cualquier inconveniente, gracias.

      Eliminar
  6. Hola me encantó totalmente, me muero por leer el siguiente libro. De casualidad ¿ No sabes mas o menos para cuando sale? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole muchísimas gracias por pasar, bueno el libro sale todavía sale en junio, para ser mas exactos 16 de junio según Goodreads así que solo queda esperar!

      También muero porque salga. Gracias por pasar,

      Besos!

      Eliminar
  7. Hola! No se puede descargar, sale que se cayo el link. podes volver a subirlo? Muchasgracias! Lindo blog n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mailen muchas gracias por pasar.

      Listo, ya está arreglado. avísame cualquier inconveniente. Me alegra que te haya gustado el Blog, muchas gracias.

      Besos!

      Eliminar
  8. Hola! Te nomine a un premio Liebster Awards, para saber mas visita mi link.
    http://bookadictas.blogspot.com/2015/03/premio.html
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar de antemano y disculpa la demora.

      * No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

      Click en "Goodreads"

      Besos!

      Eliminar
  10. Holaaaaaaaaaa. No saben nada del seguro libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aun no se nada pero estoy a la espera de cualquier novedad. En cuanto salga o sepa algo lo publicare!

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  11. Holaaaaaaaaaa. No saben nada del seguro libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aun no se nada pero estoy a la espera de cualquier novedad. En cuanto salga o sepa algo lo publicare!

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  12. Hola, gracias por su aporte y bonito blog!

    ResponderEliminar
  13. Con mucho gusto yo tengo los 6 de las parcas reapers son adictivoscon gusto los pasó nany.sylvester@gmail.com también tengo la saga undeniable 4 y la saga hades hangmen de Tillie Cole son muy sexys estos moteros!!!...Si alguien tiene otros de moteros que me recomiende aceptó sugerencias la verdad son mis preferidos Gracias

    ResponderEliminar