2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 7 de enero de 2015

• Room for You (Cranberry Inn #1) // Beth Ehemann •

Sinopsis:

Hace cuatro años, mis sueños se hicieron añicos en un instante.
Traté de recoger las piezas y pegarlas de nuevo de la mejor manera que sabía cómo, pero siempre había algo que faltaba.
Un padre para mis dos hijas.
Pero entonces, Brody Murphy llegó a mi puerta, literalmente. Él era un jugador de hockey despreocupado, juguetón, que irrumpió en mi vida y se metió en mi cabeza. Me dejó más confundida que nunca.
¿Y si lo único que pensaba que necesitaba era la única cosa que me estaba deteniendo?





Mi Opinión: [Editada]

Ok bueno al principio el libro me tenia medio atrapada entre Kacie, las gemelas que las amo totalmente y Brody el sexy jugador de hockey, pero luego tuve que detenerla para leer un libro que esperé mucho pero bueno obviamente la retomé y se me tornó algo aburrida, no se, creo que más que nada se me hizo monótona.
Kacie no quería tener los sentimientos que tenía por Brody, Brody se negaba a dejarla y por ende medio la perseguía y Andy y Blaire (mejor amigo de Brody y la esposa de Andy) era una bitch total y Andy osea, ¿por que demonios seguías con ella? En fin, leí en varios reviews acerca del final lo que me tenia en duda, no quería que me dejen intrigada así que inconscientemente tenia mis deducciones y una de ellas era lo que pasó, así que esperaré por el sgte libro que creo habrá algo de drama y claro la parte de Piper casi me mata!!!


En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)



Lectura Empezada: 21/12/14


Lectura Terminada: 06/01/15



─ Brody ¿estás enfermo? - preguntó Piper.
─ Si. ¿Tienes fiebre? - preguntó Lucy, tirando de mi camisa. Me agaché a su nivel mientras ella sintiera mi frente.
─ No, no estoy enfermo. ¿Por que?
─ Mama estaba al teléfono con la tía Alexa y ella dijo que estabas caliente. Si estas caliente, tienes fiebre.

─ Quería que vieras que a veces, incluso cuando las cosas te aterran, si solo les das una oportunidad son realmente increíbles.

─ Me disculpé con Kacie alrededor de mil veces y mientras me sonreía, todo lo que se mantuvo diciendo fue: "Está bien". Cuándo se refiere a lo que es mujeres el "bien" es malo. Muy, muy malo.

─ ¡Hola! - dijo alegremente.
─ Hola - le conteste secamente tratando de poner mi presión arterial bajo control para no matarlo con mis propias manos.

See'ya

Clary •

Pdta: Averiguando por 2 segundos jaja vi que el 2do libro ya está traducido me quede de OMG! Quiero saber cuando matan a Zach (imbécil padre de las gemelas) digo que pasará con este lió! No me atrapo como lo esperaba pero me gana la curiosidad jeje y quiero saber que pasará y luego como leí en el twitter de la autora, Viper y Andy. Ok quiero saber si Andy se decide a matar a la bitch de Blaire, ay lo se derrocho amor!


Gracias "Simply Books"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada