2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 18 de marzo de 2015

• Room for More (Cranberry Inn #2) // Beth Ehemann •

Sinopsis:

Hace cuatro años, mis sueños se hicieron añicos en un instante.
Hace tres meses, encontré algo que no he tenido en años. Esperanza.
Esa esperanza llegó en la forma de un sexy y despreocupado jugador de hockey llamado Brody Murphy. Él se abalanzó y me conquistó con su gran corazón y la forma en que se preocupaba por mí... y mis niñas. Cuando ellas lo miran, ven al padre que nunca han tenido.
Ahora, mi pasado y mi presente están chocando y el resultado podría ser demasiado para mí de soportar. ¿Puedo tomar la decisión correcta cuando he pasado toda mi vida tomando las equivocadas?




Mi Opinión:

Ok va tocaba hacer la reseña, y es difícil porque como ando con otro libro me pierdo pero ok ok aquí va.

Obviamente ya leyeron el primero supongo que me gustó pero este la verdad y aunque de la contraria a muchos reviews que leí en Goodreads me encanto! Lo ame por completo!

Ya saben en qué quedo el primero así que acá tenemos a Kacie y Brody de nuevo, por la sinopsis se harán una idea y bueno debo confesar que me gustó que se centró mucho en su relación, en los problemas por los que pasaban y como manejaban todo en especial por momentos la ausencia de Brody porque tenía que viajar por su profesión y la vida ocupada de Kacie pero.... me enoje con ellos tantas veces y mas con Kacie ¿Por que? Porque no le quería decir la verdad a Brody, lo postergaba y lo postergaba y claro que tuve que enterarse y no precisamente por ella y suena feo pero se lo merecía por no decirle que apareció Zach (no es spolier ya que leyeron el primero jeje)
Bueno sufría por Brody, por todo por lo que tenía que pasar, es que le pasaba de todo y con esta noticia peor.
Ahora a quien seguí amando y no pude evitarlo es a las gemelas esas niñas son un amor y eso que no me gustan los niños jaja, me gustaba la relación que tenían con Brody, era genial, es que es como el chico perfecto y Kacie le hace eso, por eso la quise matar!!!

Ok Ok, ya me calme y bueno solo eso LO AME!


El final es tan hermoso Ame el final, ame todo!!!!



En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)



─ Mamá ¿puedes hacer huevo? - se quejó. Brody aseguro que lo haría pero teníamos que pagarle cien dolares. Nosotras no tenemos dinero.
─ Claro cariño.

─ Esta bien mis pequeñas Twinkies ¿que quieren hacer hoy?.
─ Jugar con las barbies.
─ Ver la bella durmiente.
─ Construir cosas con Play - Doh.
─ Jugar Mario Kart.
─ ¿Podemos pintarte las uñas de nuevo?
─ Me maree mirando de ida y vuelta entre las dos.

─ Genial. Voy a tener, El juego del miedo, Masacre en Texas, La noche de los muertos viviente ... Espera ¿te gusta Freddy o Jason?
─ Cualquier cosa con Meg Ryan en ella.
─ Mamá. Ella solo aparece en película de chicas. No quiero ver película de chicas, especialmente con mi madre.

─ Tu eres mi futuro Kacie. Eres mi presente y mi futuro, y si pudiera conseguir una manera de inventar una maldita máquina del tiempo, serias mi pasado.

─ No puedes huir de mi aquí. No puedes ignorar mis mensajes. No tienes otra opción mas que escucharme.
─ Pequeña cosa ingeniosa ¿verdad?
─ Momentos desesperados requieren medidas desesperadas.


See'ya

Clary •


Gracias "Simply Books"

2 comentarios:

  1. DIOS! QUE EMOCION! Recien acabo el primero. Y ya tengo este en linea.. Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Tienes suerte! Yo tuve que esperar mucho! Andaba mas pendiente de la tradccion que ya iba a morir con la espera jeje

      Gracias por pasar.

      Besos!

      Eliminar