2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 11 de enero de 2015

• Only One (The Reed Brothers #5.5) // Tammy Falkner •

Sinopsis:

Relato corto.


Él conoce el valor de la vida.

Ella todavía está aprendiendo.

¿Qué harías si tuvieras un último momento de decir adiós? ¿Lo aceptarías?

Aunque este libro es sobre Nick y Carrie, dos nuevos personajes, todos Los Reeds aparecen en este libro, y te enterarás de algunas cosas mas!






Mi Opinión:

Carrie no me convencía al menos no totalmente, y bueno por la situación se ve forzada a ir a la casa de la playa con su mamá (juro que no quiero lanzar spoilers) al principio no quiere por supuesto pero digamos que Nick le hace abrir los ojos y empieza a llevarse mejor con su mamá, luego viene su papá y digamos que la verdad sale a la luz, ahora lo que me dio un poco de bronca es que a su papá lo perdona sin pensarlo un segundo pero a su mamá la hizo pasar un mal rato pero bueno luego tenemos a Nick y juro que me daba risa porque cada vez que veía a alguno de los Reed era como "Oh Dios estoy con los malditos Reed" o "Oh Dios Paul se acuerda de mi nombre" (claro ahora ellos son famosos) pero enserio Nick ya era demasiado, en fin.
En resumen aunque fue un libro corto a mi me gustó, no siento que la autora haya dejado detalles en el aire, como siempre ella excelente y me hace amar lo que escribe por ahora Los Reed <3 jeje y enserio este libro me hizo llorar, no lo quería acabar y me hizo llorar (si ya se que ya lo dije pero es la verdad!)


En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Lectura Empezada: 07/01/15


Lectura Terminada: 11/01/15



─ ¿Estas segura que no estas perdida? Debido a que podría haber jurado que estabas tratando de encontrar tu camino hacia mi corazón. Es fácil. Chocolate y besos. No necesariamente en ese orden.
─ Si tuviera un momento mas con mis padres lo tomaría y lo usaría todo, disfrutaría cada segundo y tu solo lo estas tirando a la basura.

─ No me estas gustando mucho en este momento.
─ Me gustas a mi lo suficiente para los dos.



See'ya

Clary •


Gracias "Simply Books"

No hay comentarios:

Publicar un comentario