2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 26 de enero de 2015

• One More Chance (Chance #2) // Abbi Glines •

Sinopsis:

Grant Carter hizo todo lo que tenía en su poder para convencer a Harlow Manning de que era un buen chico. Más que un charlatán y alguien en quien podía confiar. Él tuvo que superar su reputación de playboy y su historia con la hermanastra de Harlow, Nan, una mujer con su propia reputación.
Harlow había tenido la oportunidad, al enamorarse intensa y rápidamente del chico que la entusiasmó con su deseo absorbente. Después de una vida de evitar a los chicos malos como Grant, se abrió a las posibilidades del amor...
Pero un secreto que les cambió la vida los ha desgarrado, y ahora Grant y Harlow deben decidir si son capaces de luchar para hacer que funcione —o si el dolor de la traición ha destruido permanentemente su futuro.





Mi Opinión: [Editada]

Ok ahora si puedo hacer el review, ya me calme jeje, bueno en el libro anterior tengo que confesar que termine odiando a Grant por todo lo que paso o como termino actucando que la verdad, no, no, no lo entendi ni acepte y Harlow me dio pena por la forma en que todo termino pero en este libro Grant ♥ Oh God! Lo ame totalmente, no pude decir nada malo de el, mas bien Harlow me desquiciaba a veces pero Grant, bueno, no lo pude amar mas de lo que lo hacia y me tarde mucho en terminar el libro porque no queria terminarlo, no podia decirle adios a Grant!
Creo que de toda la serie debo confesar, este lo considero el mejor, quiza porque fue demasiado emocional o yo lo senti asi, Grant me hacia llorar y me tenia con toso los feelings.
Ay Grant te amo!!!!
Creo que Abby se inspiro demasiado en este libro, no lo se, porque lo ame completamente!
El comienzo ya me tenia suspirando y sentia todo ese dolor, el intermedio andaba, feliz, triste, feliz, triste y el final ay no ya no pude, este libro es definitvamente mi favorito de la serie. Yo amo a Rush pero enserio Grant me conquisto!

Grant ♥


Creo que es el mejor libro de esta serie que he leído hasta ahora, no pensé que lo amaría tanto.



En mi Opinión: Super Recomendable! (Más si eres fan de la saga)


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Lectura Empezada: 18/01/15


Lectura Terminada: 25/01/15


─ Si ganó tu amor, entonces se ganó la lotería ¿Me oyes? Es un hombre con suerte. Nada más importa. Eres una mujer hermosa, inteligente, amorosa y pura que ilumina a las personas a su alrededor.

─ No puedo perderte. Me destruiría. Es lo mismo que llevarme contigo. no voy a ser capaz de vivir si tú no lo haces.

─ La vida se encontraba llena de temores y huir de ellos nos impide experiencias que hacen que valga la pena vivir.

─ Si él dice una de esas palabras, le echamos la culpa al tío Grant ¿verdad hombrecito? Señala el dedo hacia allá y salva el culo de tu papá - dijo Rush con una sonrisa de satisfacción.

─ Gracias Blaire. Gracias por ser su amiga. Ella nunca ha tenido a nadie como tu. Gracias por amarla.
─ Deja de hacerme llorar Grant Carter.



See'ya

Clary •

• SPOILER •

Gracias "LdC"


1 comentario:

  1. me uno a matar a grant, pero moria por leerlo,,,, nada como mi adorado rush

    ResponderEliminar