2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 2 de enero de 2015

• Happy New Year // Feliz Año Nuevo •

Hellow Guys!!

Sorry que recién les escribo pero espero que hayan pasado un lindo "Año Nuevo" en compañía de su familia y amigos.

Sea la cabala que hayan usado (no suelo usar o creer en ninguna jeje) pero espero hayan pedido muchos deseos y que todas se cumplan.

Que se cumplan sus metas, sus sueños, que este año sea mejor que el anterior y bueno los Books Obsesseds, deseamos mas y mas libros o no? Yo si!!!! jeje

Espero no hayan abusado de los juegos pirotécnicos, bueno por mi casa lo hicieron, yo los odio porque dañan a mis mascotas, a una mas que a las otras pero bueno, ya paso (se supone pero sigo escuchándolos! En fin)

Gracias por haberme acompañado en el 2014 y espero me sigan acompañando en este 2015, realmente lo aprecio y se los agradezco mucho!

Besos y abrazos y mis mejores deseos para todos!

See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada