2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 2 de enero de 2015

• El vecino perfecto // Erika Fiorucci •

Sinopsis:

Este relato forma parte del libro “Tiempo de estrellas”, publicado en papel junto a las autoras Nora Roberts, Isabel Keats y Anna Casanovas.

Sasha Collins odiaba la Navidad, y tenía buenas razones para ello, hasta que, literalmente, cayó a los pies de su nuevo vecino, el chef serbio Irek Dragic, quien le enseñó, a fuerza de comida casera, galantería y un poco de seducción, que la fecha no era solo decoraciones y compras excesivas, sino estar allí para quienes amas.

Mi Opinión:

Bueno veo tan lindos reviews pero la verdad la historia no me gustó y claro al ser corta es obvio que no puede entrar en tantos detalles pero a ver que Sasha me pareció muy melodramática e Irek bueno creo que cocinaba para buscar a quien regalar lo que cocinaba? Ay no se, bueno quería una lectura ligera y entretenida y pensé que ésta lo seria pero para ser tan corta me resultó tediosa y aburrida.


En mi Opinión: No Recomendable!


My Rate in Goodreads: 1 of 5 stars (Did not Like It)


Lectura Empezada: 31/12/14


Lectura Terminada: 31/12/14



See'ya


Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario