2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 31 de enero de 2015

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 32) •

Hellow Guys!!

Ayer iba a subir el Capitulo pero hubo apagón, y mientras lo pasaba a la Pc hubo apagón de nuevo!!! Me desquicie pero bueno ... espero lo lean y les guste.

Como siempre gracias por leerlo!

Wattpad: http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland



---------------------------------------------------------------


Capitulo 32



En cuanto llegan al hospital, Mike salta del auto mientras Cade lo estaciona y sale junto a Anabel y ven a Mike hablando en la recepción, entonces se acercan a escuchar lo que dice la enfermera.

─ Si lo sé, entiendo pero si no eres familia directa de ella, no puedes verla.


Mike respira profundamente tratando de calmarse.


─ Mire, no entiende, necesito verla, saber cómo está.
─ ¿Podemos hablar con el doctor? O ¿su mamá? Vino con ella – dice Cade calmadamente.
─ Bueno, tendrán que esperar, el doctor ahora está en su oficina hablando con ella, Clary ya fue revisada y ahora está descansando, pueden sentarse en la sala de espera, le diré al doctor que están aquí ¿está bien?
─ Bien – dice Mike.


Todos van a la sala de espera. Mike apoya sus codos en sus piernas y agacha la cabeza.


─ Estará bien – le dice Cade.
─ Eso, no lo sabes – responde Mike mirándolo.
─ Ella es fuerte y estaba despierta cuando la subieron a la ambulancia, eso tiene que ser una buena señal.
─ Eso espero – dice Mike mirando al suelo.
─ ¿Cómo estás? – le pregunta Cade a Anabel.
─ No sé, es decir, estoy preocupada, ella es mi mejor amiga ¿sabes? – dice dándole una media sonrisa.
─ Entonces estará feliz de verte – sonríe Cade.
─ Si, yo estoy feliz de verla... solo… solo desearía que no fueran en estas circunstancias.
─ Ella va a estar bien, sé que no la conozco tanto como tú pero en este poco tiempo me he dado cuenta de cómo es ella y sé que es fuerte.
─ Lo dices enserio o solo para tranquilizarme.
─ Lo digo enserio y tal vez un poco para… tranquilizarte también.
─ Eres dulce.
─ Soy muchas cosas, pero ya las descubrirás – responde Cade guiñándole un ojo.


Anabel mueve la cabeza sonriendo mientras lo mira lo que hace a Cade sonreír, de pronto Anabel aparta la mirada y Cade al voltear mira a Mike quien lo está mirando levantando la ceja.


─ ¿Qué? – dice Cade inocentemente.
─ Enserio, ¿Cade?
─ ¿Qué?
─ ¿Ligando mientras mi novia está en el hospital?
─ ¡Oye! Solo quería que se tranquilice.
─ ¡Oh, por favor! Te conozco, Cade – dice rodando sus ojos.


De pronto aparece la mamá de Clary y va directo a ellos. Los tres se paran instantáneamente.


─ ¿Qué paso? ¿Qué le dijo? – pregunta Mike.
─ ¿Va a estar bien? ¿Cómo está su cabeza? – pregunta Anabel.
─ ¿Cuándo puede irse? – dice Cade.
─ Ok, Ok, tranquilícense, el doctor me dijo que obviamente esto fue causado por stress, lo cual nos advirtió antes, así que ahora tendrá que cuidarse el doble pero que para estar seguros Clary debe quedarse hasta mañana. La quiere vigilar.
─ Pero su cabeza ¿Cómo está? – pregunta Mike.
─ Bien, gracias a Dios, el doctor le tomó una tomografía y no hay ningún daño, así que como dije fue el stress. Mike ¿puedo hablar contigo?
─ Claro – responde dudoso.
─ Nosotros, vamos a tomar algo – dice Cade llevándose a Anabel.
─ ¿Pasa algo?
─ Si… bueno, no lo sé – suspira profundamente.
─ ¿Qué es?
─ Bueno, antes de que le dieran el medicamento y se quedara dormida estaba triste y me dijo que no sabía si quería verte.
─ ¿Qué? – pregunta sorprendido.
─ Si, me sorprendió también pero quizás sea la situación o lo que pasó entre ustedes, quizá esta confundida y yo no la quiero alterar. No quiero que algo le pase a mi hija ¿lo entiendes?
─ Si, tampoco quiero que nada malo le pase – susurra
─ Vamos a esperar que despierte ¿está bien? Solo quería que lo supieras. Puedes irte y regresar mañana si quieres.
─ No, incluso si no puedo verla me quedare – responde tristemente.
─ Está bien.
─ Tomen, les trajimos algo – dice Anabel, apareciendo de repente.
─ Gracias – responde Mike.


Cade se preocupa al ver a su amigo tan pensativo mientras Ann y la mamá de Clary se alejan.


─ ¿Qué paso? – pregunta.
─ No quiere verme.
─ ¿Qué?
─ Clary… no quiere verme y yo necesito verla, Cade. Su mamá dice que espere, que quizá cambie de opinión pero… y ¿si no?
─ Cambiara de opinión. Ella te ama. Sé que lo hace.
─ Yo la amo… pero si no quiere verme, no puedo hacer nada.
─ ¿La vas a dejar?
─ No. Quiero decir, no soporto que le pase todo esto por mi culpa y…
─ Ok, Ok, detente. Esto no es por tu culpa, es culpa de Richard y Mia.
─ Yo me iba a ir y la lastime. Me odiaría a mí mismo si veo esa tristeza en sus ojos de nuevo y ¿esto? Si algo le pasa yo me muero Cade. Sé que dirás que es muy pronto y estoy loco, pero yo la amo, estoy enamorado de ella y si veo el rechazo en sus ojos será como si me arrancaran el corazón y …
─ ¡Mike! Ella te ama, han pasado muchas cosas hoy, después que despierte, veras que preguntara por ti, la forma en que ella te mira, bueno, es obvio para todos que te ama.
─ ¿Cómo lo sabes?
─ Lo sé porque… porque desearía que alguien me mirara así.
─ ¿Sientes la necesidad de tener a alguien enserio por fin Cade?
─ Bueno, me conoces, no soy un tipo que no quiere una relación pero cuando los veo… solo… no sé, quizás sí.
─ La encontraras.
─ ¿Ves el futuro ahora Mike? – dice Cade sonriendo.
─ ¿Enserio Cade? ¿Me pongo serio contigo por una vez y bromeas?
─ Es para aligerar el ambiente – dice encogiéndose de hombros.
─ Si, claro – responde Mike rodando los ojos.
─ ¿Mike? – dice Anabel y él se para inmediatamente.
─ ¿La viste? – pregunta Mike apresuradamente.
─ Si, la vi.
─ ¿Y? ¿Qué paso? ¿Puedo verla?
─ De hecho, si ella me dijo que quería verte.
─ ¿Enserio? – pregunta sorprendido.
─ Si, le dije que estabas acá esperando y bueno… hablamos mucho y dijo que te avise para que la veas.
─ Gracias Anabel, el solo hecho que hayas logrado que quiera verme…
─ ¡Ey! Agradécemelo cuando hayan terminado de hablar, además yo solo quiero que sea feliz por fin, y tu… bueno… la haces sonreír.
─ Gracias.
─ Ya, ya, deja eso y ve con ella.
─ Está bien. Lamento dejarte solo Cade.
─ No me dejas solo, me dejas en buena compañía. Hola de nuevo Ann – dice sonriendo.
─ Para ti, soy Anabel – dice mirándolo.
─ ¡Oh, vamos! Ya estamos en confianza.
─ ¿Siempre es así? – dice mirando a Mike y suspirando.
─ Solo cuando alguien le gusta.
─ Genial – susurra Ann, sentándose al lado de Cade.
─ Nos vemos luego, Cade.
─ Si, si, adiós – dice ahuyentándolo con la mano y sonriendo.


Mike se va moviendo la cabeza por su amigo y algo preocupado mientras se dirige a la habitación de Clary.



--------------------------------------------------------------------


To Be Continued



See'ya


Clary •

2 comentarios:

  1. Nooooo es enserio??? . aunque no me puedo quejar ya que tengo cierto privilegios jejeje. Bno que voy ha hacer esperare que terrible intriga me dejas jajaja. Jessi excelente cm siempre pero era de esperarse de ti te está convirtiéndose en una excelencia escritora. Estaré esperando jejej. Bno y muxo más para mi que es un milagro que yo lea algo jajaja. Excelente!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, es enserio jaja, tu siempre tendrás privilegios y lo sabes!
    Awww no lo soy jeje pero como siempre gracias ♥

    Hice un milagro jeje

    ResponderEliminar