2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 5 de febrero de 2015

• Count on Me (Count on Me #1) // Melyssa Winchester •

Sinopsis:

Hay personas que te dicen que la escuela secundaria es el mejor momento de tu vida.
Mintieron.
La escuela secundaria es horrible cuando eres como yo, autista.
Ellos piensan que porque no hablo y siempre parezco estar perdida en mi propio mundo, soy estúpida o sorda. Algunos incluso piensan que soy retrasada. No soy ninguna de esas cosas y no me gusta esa palabra.
Sólo porque tengo estos problemas, no significa que es todo lo que soy. Hay mucho más de mí, pero en realidad nadie se toma el tiempo para conocerlo. Al menos eso pensaba hasta Kayden.
Kayden Walker es mala noticia. Pasa su tiempo haciendo que las personas diferentes, al igual que yo, se sientan aún peor con ellas mismas y lo hace con una sonrisa. Es todo lo que no necesito en mi vida, sin embargo, parece que no puedo vivir sin él.
Por dentro, hay más de él solo que tiene miedo de dejar que el resto del mundo lo vea. Lo he visto y lo estoy descubriendo, no somos tan diferentes después de todo...





Mi Opinión:

A ver recién puedo hacer el review jeje, que puedo decir de este libro, al comienzo pensé que me iba a hacer llorar por el tema del autismo, nunca leí un libro acerca de este tipo de temas pero la verdad me sacaba de quicio.
Belle es linda, dulce y bueno obviamente por su condición era algo difícil para ella relacionarse más cuando le hacen todo lo que le hacen en la escuela pero creo que a pesar de todo lo maneja muy bien, me daba pena todo lo que le pasaba, sus accidentes, todo.
Luego claro tenemos a Kayden, con él tenia sentimientos de amor-odio, amor porque bueno reacciona entre todo y odio porque bueno la trato mal por 8 años como él siempre dice y eso nada lo puede cambiar pero me alegra que haya recapacitado.
Ahora mi odio es enteramente para Dillon (te odio y te voy a matar!) Amy es una bitch total, la jalo de los pelos y la quemo viva! Ok me exalté jaja y Dean (el hermano de Kay) realmente me resulta difícil de creer que alguna vez haya sido bueno, ese tipo aich a la cárcel de por vida!!!! LOS ODIO A LOS TRES COMO A LOS SEGUIDORES DEL IMBÉCIL DE DILLON!!! Te deseo una vida entera de sufrimiento maldito!!! Ok me calmo


En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


─ Mi mamá me dice que la ira es una parte natural de la vida, pero yo no lo veo de esa manera. ¿Por que enojarte cuando se puede ser feliz?.


─ A los asesinos seriales le gusta atacar a las personas que están solas en casa. Como ese tipo de "Scream", excepto que a él le gusta llamar primero.


─ La vida se encontraba llena de temores y huir de ellos nos impide experiencias que hacen que valga la pena vivir.

─ Todos somos un poco raros, Isabelle. Son nuestras diferencias las que nos hacen únicos y no debes dejar que nadie, incluso un chico que te pueda gustar, te diga algo diferente.

─ En la vida no tengo un montón de recuerdos que terminan felizmente, pero los que tengo los puedo recordar con facilidad en mi mente Isabelle, porque tu estas en ellos.




Gracias "Simply Books"

3 comentarios:

  1. me uno a tu odio q esos 3, me costo mucho trabajo leerlo, cada vez moría de enojo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora no se me pasa la bronca! Nada lo va a reinvidicar! LO ODIO LO ODIO!!!!!

      Eliminar
    2. Hasta ahora no se me pasa la bronca! Nada lo va a reinvidicar! LO ODIO LO ODIO!!!!!

      Eliminar