2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 12 de enero de 2015

• Beautiful The Reed Brothers # 5.6 // Tammy Falkner •

Sinopsis:

Relato Corto.

Viaja con:
Logan, Emily y Kit
Pete y Reagan
Matt, Sky, Seth, Joey, Mellie, Hoppy y Matty
Paul, Friday, Hayley y PJ
y
Sam!


Toda la familia están juntos en la playa para un evento especial, y me encantaría que vinieras a unirte a ellos. Incluso podría haber una boda!



Mi Opinión:

Ay bueno que puedo decir mas de lo que digo siempre, los amo tanto. Los Reed van más allá de toda lógica, los amo y me siento parte de su familia y en éste libro hasta sentí que fui a la boda, fue la más hermosa del mundo y tan emotiva!!
No puedo esperar a leer el libro de Sam!!!!


En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Lectura Empezada: 11/01/15


Lectura Terminada: 12/01/15



─ Vete - le grito.
─ ¡Pero soy el padrino! - grita en respuesta.
─ ¿Quien te pidió que seas el padrino?
─ Amigo, compartimos un útero. Por supuesto que soy el padrino.

─ No pude escoger el hombre del que mi hija se enamoro, pero si hubiera podido te habría escogido a ti. Eso es todo lo que quería decir.
─ Puedes patear culos, pero también sabes como amar, y eso es todo lo que se requiere para ser un Reed.


See'ya

Clary •

• SPOILER •

Gracias "Simply Books"


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada