2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 31 de diciembre de 2014

• Proving Paul's Promise (The Reed Brothers #5) // Tammy Falkner •

Sinopsis:

Él la ha visto desde lejos...
Paul Reed ha estado criando chicos desde que era uno él mismo, pero no cambiaría su vida, incluso si se le diera una oportunidad. Eso es, hasta que uno de sus hermanos dice cuatro pequeñas palabras que sacuden los cimientos de su mundo. "Ella no es lesbiana" no debería ser para partir la tierra, pero de repente la mujer que ama está disponible y hará lo que sea para conquistarla.
La llaman Friday, y ella está ocultando más que su nombre...
Friday ha trabajado en el salón de tatuajes Reed durante cuatro años. Se ha convertido en más que sólo una empleada, y le encanta estar en el medio de algo tan maravilloso. Ella atesora la forma en que los Reed viven los unos por los otros y adora la forma en que cuidan de su familia. Haría cualquier cosa por ser parte de ella, si no fuera por el hecho de que no merece una familia propia. ¿O sí? Friday se está castigando por su pasado, y al hacerlo, aleja al hombre que podría amarla verdaderamente.

Por separado, son fuertes. Juntos, son vulnerables. Como un equipo son roca.




Mi Opinión: [Editada]

Oh este libro es uno de los que me dejan diciéndome "Y ahora que hago con mi vida?". Amo profundamente a cada uno de los hermanos Reed y cuando creo que no puedo amar mas a otro de los hermanos BAM! Me enamoro y es que cada uno es perfecto y Paul bueno me tenía intrigada desde el comienzo siendo el hermano mayor que cuidó de todos, siempre el protector, bueno lo amo profunda y totalmente! Y Friday también me tenía intrigada y que puedo decir? No quería terminar de leer, son fabulosos juntos, tienen química, tienen todo!
"El sol está brillando" jaja amo a Hayley es tan linda, es super adorable! Odio a Kelly (su mamá) juro que la quería matar!!!!
Que puedo decir? Reed Brothers los amo y no puedo esperar al libro de Sam!!



En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Lectura Empezada: 26/12/14


Lectura Terminada: 30/12/14



─ Por favor, no estés enfadado conmigo.
─ No estoy enfadado - gruñe.
─ Estas enfadado.
─ Estoy celoso. Y si, eso hace que me enfade.

─ ¿Confías en mi?
─ No confío en nadie.
─ ¿Por que no?
─ Debido a que la mayoría de las personas no son dignas de confianza.

─ ¿Que gano si hago esto?
─ ¿La aprobación de la muchedumbre?
─ No es suficiente.
─ ¿Que mas quieres?
─ Lo quiero todo. Pero voy a empezar con un beso.

─ ¿Donde aprendiste a ser tan buen padre? - le pregunto a Matt.
─ Observándote a ti, idiota.

─ Los Reed pueden ser tan tontos y tan amorosos y tan ... ellos. No lo esconden. No hacen un juego de ello. Solo aman. Aman profundamente.


See'ya

Clary •


Gracias "Simply Books"

viernes, 26 de diciembre de 2014

• Echoes of Scotland Street (On Dublin Street #5) // Samantha Young •

Sinopsis:

Shannon MacLeod siempre ha ido por el tipo equivocado de hombre. Después de que ella sale de una relación tóxica a la siguiente, su último novio le dio una llamada de atención de la peor manera posible. Con su mundo destrozado, ella ha renunciado a los hombres, especialmente los de la variedad de chico malo.

Cole Walker es exactamente el tipo que Shannon quiere evitar: magnífico, tatuado, encantador y arrogante. Pero su bajo su duro aspecto se esconde un buen hombre que está listo para encontrar a "la única". Está decidido a sacar a Shannon desde su soledad auto-impuesta y ganar su corazón.

Cuando Shannon se abre frente a la devoción constante de Cole, la pasión entre ellos se enciende en llamas a los niveles. Pero cuando el pasado de Shannon vuelve a asediarla, sus temores pueden destruir la confianza que Cole ha construido entre ellos y separarlos para siempre...

Mi Opinión:

Bueno ando enganchada con otro libro, leeré este en cuanto pueda!!!!!

See'ya

Clary •

• SPOILER •

Gracias "Bookzinga"

jueves, 25 de diciembre de 2014

• Merry Christmas // Feliz Navidad •

Hellow Guys!!

Bueno me atrasé mucho pero nunca es tarde ¿no? Espero hayan pasado una linda y hermosa navidad en compañía de sus seres queridos, les deseo de todo corazón que todo sea paz y amor, sobre todo con nosotras a ver si hay paz y amor en el corazón de las autoras y dejan de denunciar Blogs! Que si compramos los libros!!!!
A propósito mi Mamá me regalo toda la Saga Lux de mi hermoso Daemon y yo me quede con cara de asdfjkl Oh my God! Que tengo la mejor Madre del mundo (obvio que no solo por el regalo es que es la mejor para mí, sin ella no sería nada) que entiende a su bicho raro, bueno al menos en la familia lo soy jeje, ok me desvié del tema pero tenía que decirlo!
Espero que así como celebramos la llegada del niñito Jesús hayan recibido todo lo que querían que por supuesto primero es el amor de la familia y amigos que son los que al final cuentan y nunca nos abandonan que son nuestra familia, pero también espero que hayan recibido unos cuantos regalitos, que se hayan portado bien y Papa Noel o Santa Claus los haya visitado jeje y les hayan dado algunos libros.

Así que tardíamente pero Feliz Navidad!!!
Los quiero y gracias por seguirme en mi Blog que es mi vida jeje

See’ya


Clary •

domingo, 21 de diciembre de 2014

• Rhett (Rhett #1) J.S Cooper •

Sinopsis:

Soy Rhett.

Soy arrogante porque puedo ser. Ya lo tengo todo: las miradas, el dinero, la resistencia. Soy el chico que todas las chicas quieren estar con él, sin embargo, ninguno de ellos he sido capaz de atarme.

Yo no hago el amor. Yo no hago las relaciones. Y le aseguro que nunca haré matrimonio.

Estoy todo sobre la vida rápida y todo lo que conlleva. Hay una mujer diferente en mi cama cada semana. Mis amigos están celosos de mí. Mis enemigos me envidian. Todo el mundo quiere mi vida. Y todo en mi vida es absolutamente perfecta.

Hasta el día que me dijo que se estaba alejando. Ella es mi mejor amiga. Ella fue mi primer beso en la escuela primaria. Lo compartimos todo con los demás. Nunca Salimos porque yo no la quiero. No me importa que ella se mueve. No me importa que ella se mueve para un chico. No me importa porque yo no la quiero. Yo no hago el amor.

Estoy Rhett y no dejo que nada me detuviera. Entonces, una noche cambió todo y todo lo que pensaba que sabía fue puesta en duda.

De repente, al ser Rhett no quería decir mucho más.





Mi Opinión:

Ok bueno Rhett es tan Rhett OMG y yo quería matar a Clementine una que otra vez. Ay chica que metias la pata a veces pero no, no digo que Rhett no lo hacía ya que me tenia rodando los ojos por cada cosa que hacía o decía y aún quiero un mejor amigo asi ay.
Bueno admito y quizá sea solo yo pero es que me parecia que la lectura caia en lo mismo y se me hacía algo monótono y era como "otra vez?" pero bueno obvio lo tenia que terminar y era Rhett siempre el playboy y Clementine ahi conformandose aunque sea solo su mejor amiga en fin, el siguiente libro no se si lo leere ya vere, igual te amo Rhett y odié a su mamá y al final bueno tanto blah blah para que se resuelva en un BAM! Pero me gustó por muy contradictorio que suene jeje


En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 14/12/14


Lectura Terminada: 19/12/14




─ ¿Por que me llamaste Rhett?
─ Quería hablar ¿O no quieres porque ahora estas teniendo citas online?

─ Es medianoche,
─ ¿Te importaría si digo que ésta es una llamada caliente?
─ ¡Rhett!
─ ¿Que?
─ Me voy a dormir ahora.

─ A veces las cosas de las que huimos son las cosas que ya tenemos.

─ Clementine O'Hara. Sabias que esa película era erótica ¿no es así?
─ No - sacudió su cabeza.
─ Sabias muy bien que esa película era erótica - me reí - intentaste seducirme.



See'ya


Clary •


Gracias "World of Dream"

miércoles, 17 de diciembre de 2014

• La Boda de Daemon y Kat •

Bueno Jennifer anda de buenas jaja y nos dejo esto y asdfjkl te amo Jenn ♥


LA BODA

“¿Por qué estás tan nerviosa?

La pregunta que me estaba haciendo Dee era realmente buena. No podía responderla sin sentir como si me hubiera tragado todo un pack de Five-Hour Energy. No debería estar ansiosa, pero lo estaba. Me temblaban un poco las manos, y si me hubiera encargado yo de rizarme el cabello y peinarlo, estaría hecha una auténtica pena.

“Sé que es una tontería” dije, entrelazando mis dedos “Ya estamos casados”

Un pasador apareció mágicamente en la mano de Dee “Honestamente, lo entiendo. La otra boda no fue real”

Para Daemon y para mí, la licencia de matrimonio que obtuvimos en las Vegas utilizando nombres falsos era real. Hay quien podría discutir que no lo era, pero los nombres en un trozo de papel no significan que quieras a alguien más o menos.

Y no había forma humana o inhumanamente posible en la que Daemon y yo pudiéramos amarnos más de lo que ya lo hacíamos sin prender fuego a la galaxia entera.

Pero aquellos a quien queríamos deseaban la boda. Yo la había deseado – todo el asunto, y desde que lo desee, también lo hizo Daemon. Eso era amor.

Aunque había existía la posibilidad de que acabase devolviendo.

La puerta se abrió, y empecé a mirar, pero Dee movió el rizador como una arma “No pienses siquiera en mover la cabeza ahora” ordenó.

Apretando los labios, me quedé sentada perfectamente tiesa mientras una risita resonaba detrás de nosotras.

“Parece como si estuviera a punto de pegarte con esa cosa”

Mis ojos se abrieron como platos ante el sonido de la voz de Lesa, y si lo que había dicho no hubiera sido posible, habría saltado y empezado a dar palmas como una foca alegre “¡Lesa!¡Estás aquí!”

“¡Te dije que vendría! No me lo perdería por nada en el mundo” Su voz se acercó más, y Dee hizo una pausa lo suficientemente larga para darla un abrazo de bienvenida. Entonces me tocó a mí, y le ofrecí un apretón con un brazo antes de que Lesa se tirara sobre el sofá enfrente de mí y Dee continuara torturándome con el rizador y los pasadores. La mirada excitada de Lesa recorrió todo mi rostro “Tu maquillaje es absolutamente perfecto”

“Es todo cosa mía” bromeó Dee.

Puse los ojos en blanco mientras Lesa sonreía. Se apartó los densos rizos de su cara “Estoy tan contenta de que estés aquí” dije, y lo decía de verdad. Mi corazón se sentía querido y feliz. “Me preocupaba que por el tiempo no pudieras tomar un vuelo hasta aquí”

“Estuvo un tiempo dudoso. La nieve seguía cayendo, pero las carreteras están limpias” se pasó las manos por la falda color borgoña de su vestido “Esta es una casa preciosa, como esas casas de la gente inmensamente rica que aparecen en la HGTV. ¿Quiero saber cómo habéis conseguido tener la boda aquí?”

Sonreí y después me reí, cayendo en el nerviosismo excitante y en la alegría efervescente. La casa era alucinante. Tenía varias plantas, y me recordaba a uno de esos hogares tipo palaciego que se encontraban en la regencia en las novelas de romance, completada con un gran salón de baile y un porche interminable.

“Pertenece a uno de nuestra gente” respondió Dee a Lesa, mientras giraba un rizo e introducía un pasador, casi clavándomelo en el cuero cabelludo “Estaban más que felices por dejarnos usarla”

Nuestra gente.

Dos palabras extrañas y poderosas que eran muy comunes en este nuevo mundo que se estaba reconstruyendo poco a poco. Dos palabras que apenas pronunciábamos fuera de nuestro círculo más íntimo. Dos palabras que podían traer curiosidad o la más absoluta hostilidad asesina entre los humanos, pero no iba a dedicar el día de hoy, el día de mi boda, pensando en esas cosas.

Cuando las cosas empezaron a asentarse tras la violenta batalla entre los Luxen invasores y los humanos, Daemon y yo establecimos nuestro hogar en Colorado con todos los demás. Pasaron los meses antes de que pudiera encontrar a Lesa. Ella y su familia habían abandonado Petersburg antes de que los Luxen invasores lo tomaran, reubicándose en una ciudad llamada Chambersburg, en Pennsylvania. Una vez que volvimos a tomar contacto, y cuando el tráfico aéreo se retomó, ella tomó un vuelo hasta Colorado.

La reunión fue agridulce y también algo alocada. Con la contribución de Daemon, decidí contarle a lesa la verdad sobre por qué desaparecimos antes de que todo se fuera al infierno. Extrañamente, ella apenas se sorprendió y lo tomó bastante bien, pero aún me parecía extraño ser tan abierta sobre lo que éramos.

“Dios, necesito encontrar un alien para mí” comentó Lesa, mirando a su alrededor a la habitación decorada donde nos estábamos preparando “Sois todos ricos y atractivos”

Ese no era siempre el caso, pero me imaginé que no había motivo para señalarlo. La puerta se abrió de nuevo, y esta vez entró Beth. En su cadera estaba Ashley, con un vestido blanco de volantes con una banda borgoña…Su pelo oscuro estaba retirado de sus rollizas mejillas y sus ojos amatistas brillaban de interés.

Ashley era demasiado joven para ser la niña de las flores y, honestamente, ninguno de nosotros confiábamos en que la pequeña cosa pudiera caminar por el pasillo sin hacer algo increíblemente estrambótico. Digamos, por ejemplo, hacer que todas las sillas levitasen. Por lo que era la niña de las flores honorífica.

Beth sonrió tímidamente a Lesa mientras dejaba a Ash en el suelo. La niña se tambaleó por un momento y después se enderezó. Su blanca y brillante Mary Jane rebotó en el suelo de madera cuando se dirigía hacia donde estaba Lesa. Ashley la sonrió expectante.

Lesa miró a la madre de Ashley y después a nosotras “Um, ¿qué es lo que quiere?”

Reí, porque con Ashley, esa era una pregunta peligrosa.

“Probablemente se quedará mirándote durante un rato y después se aburrirá. Lo siento. Ya ha alcanzado la etapa de las rarezas de los niños” explicó Beth, sonrojándose. Se dio la vuelta hacia nosotras “El salón está listo. Está absolutamente precioso. La idea del tema de Navidad fue brillante”“Sigo pensando que en rosa habría sido alucinante” murmuró Dee.

Permanecí sabiamente callada.

Mi estómago dio una pequeña sacudida. Mis damas de honor estaban allí. La habitación estaba lista. Iba a casarme en menos de una hora. Oh, dios.

“¡Terminado!” Dee dio un paso atrás.

Con piernas temblorosas, me levanté y me encaminé hacia el espejo ovalado de pie “Wow” murmuré “Te has superado esta vez”

De ese rió “Bueno, sí”

El maquillaje que había aplicado era suave y sensual. Una sombra suave y brillante daba a mis ojos una apariencia ahumada y el colorete melocotón brillaba. El color de labios era rosado y natural. ¿Y mi pelo? Wow. Jamás pensé que mi pelo podría ser tan bonito. Dee había rizado y trenzado mi pelo para que cayera desde una coleta suelta, con unos estratégicamente colocados mechones sueltos.

“Ahora lo único que necesitas es el vestido” dijo Lesa, caminando hacia donde estaba colgado, todavía en su bolsa.

Agarré el nudo que sujetaba mi bata, preguntándome si las chicas pensarían si sería muy raro que hiciera un pequeño bailecito. Antes de que pudiera hacerlo, pensé en mi madre, y un dolor ardió en lo profundo de mi pecho.

Mamá debería estar aquí.

Era difícil no echarla de menos ahora, muy duro no sentir la pena. Luché para no obsesionarme con lo injusto que era que no estuviera, porque sabía que esa sería la última cosa que mi madre hubiera querido que hiciera en un día que debería estar lleno de dicha.

Alguien llamó a la puerta. Me sentí confusa mientras me daba la vuelta. Todo aquél que debía estar estaba en esa habitación.

“¿Sí?” llamó Beth.

La puerta se abrió y mi corazón titubeó en mi pecho.

Daemon entró en la habitación, para sorpresa de todo el mundo. Al principio, todo lo que pude hacer fue observarle. Vestía un esmoquin negro con un chaleco color borgoña debajo y, madre mía, a nadie le sentaban tan bien el esmoquin como a Daemon Black.

Él paraba literalmente todos los pensamientos coherentes.

Las ondas oscuras de su cabello parecían estar bajo control y la firme y fuerte línea de su mandíbula estaba suave. Aquellos brillantes ojos esmeraldas centelleaban. No miró alrededor de la habitación. Su mirada fue directa hacia mí.

No me sorprendí de que estuviera en la habitación. Todo el lío de emociones que sentía debía de haberme bloqueado de sentir su presencia. Pero, de nuevo, no debía sorprenderme en absoluto.

Por supuesto, Daemon desafiaría las convenciones y simplemente aparecería allí.

Dee salió de su estupor “¿Qué haces aquí? ¡Se supone que no deberías estar aquí! Da mala-“

“Calla” dijo él, un extremo de sus labios se elevó mientras caminaba hacia delante.

Su hermana alzó las manos en un gesto de frustración “Eres un auténtico fastidio”

Daemon pareció no oírla, y mis ojos se abrieron como platos cuando vino directamente hacia mí. No me moví, no dije nada. Aquella media sonrisa se ensanchó, revelando un profundo hoyuelo en su mejilla.

Me quedé sin respiración cuando me rodeó con un brazo la cintura y me tomó del cuello con su otra mano. Me apretó contra su cuerpo, nuestros pechos chocaron y, teniendo en cuenta que sólo llevaba una fina bata y ropa interior muy fina, parecía como si no hubiera nada entre nosotros.

Daemon bajó su boca hasta la mía y me besó. No fue un piquito breve en los labios. No fue un beso casto. Fue profundo y lento, abrasando y quemando la sangre que corría por mis venas. Nuestras lenguas se tocaron. Se enredaron. El beso me hizo olvidar que no estábamos solos.

Se retiró, sus labios rozando los míos cuando habló “Gatita, deberías arreglarte. Es casi la hora para el segundo round”

Ashley dio palmas y chilló.

Me lo quedé mirando.

Daemon me soltó lentamente, sus manos permanecieron en su sitio mientras me depositaba sobre mis pies. Dándose la vuelta, le guiñó el ojo a Lesa y entonces atravesó la habitación, cerrando la puerta tras de sí.

“Oh. Dios. Mío” murmuró Lesa.

Estaba deslumbrada. “Él es…él sólo es…”

“Él es solo Daemon” suspiró Dee, sacudiendo la cabeza disgustada “Sin ninguna consideración por la tradición. Capullo” sus ojos se abrieron sorprendidos cuando Ashley se carcajeó “Oops. Lo siento. Orejeras”

Beth alzó una ceja y entonces me encaró “Vale. Necesitas prepararte”

Los momentos siguientes fueron confusos, principalmente porque aún estaba tambaleándome por aquél beso que me hormigueaba.

Una vez que me quité la bata, me puse el vestido con mucho cuidado. Tenía un montón de botones, tantos que sabía que Daemon acabaría aburriéndose de ellos muy pronto aquella noche.

Aquel pensamiento me hizo sonrojar.

El vestido era maravilloso. Ajustado en la cintura, con una gran falta que parecía brillar cuando me movía, me sentía como una princesa. Pasteloso, pero cierto. El escote era de forma de corazón y el corpiño estaba cubierto con pequeñas cuentas que bajaban por la falda, donde estaban artísticamente esparcidas.

Cuando vi mi reflejo, pensé wow, finalmente parecía una novia de verdad.

“Estás preciosa” dijo Dee, inclinándose para darme un beso en la mejilla.

Lesa se acercó “Realmente lo estás”

“Tienen razón” Beth volvía a sostener a Ashley en su cadera “¿Estás lista?”

Asintiendo, respiré profundamente y parpadeé intentando deshacerme de las estúpidas lágrimas que llenaban mis ojos “Gracias. A todas. De verdad. Estoy tan feliz porque estéis aquí”

Dee me dedicó una sonrisa llorona mientras gesticulaba con las manos delante de sus ojos “Vale. Tenemos que bajar antes de que arruinemos todo este maravilloso maquillaje”

Reí, pero tenía razón. Todas estábamos titubeando en el lado emocional, así que dejamos la habitación, con los ramos de flores de Pascua en la mano.

El paseo hasta el salón de baile fue como moverse por un sueño, demasiado lento y aún así demasiado rápido. Llegamos a las puertas dobles cubiertas con pedazos de obsidiana y las chicas se pusieron entraron primero, las puertas cerrándose tras ellas cuando un hombre alto salió, parándose el tiempo suficiente para besar a Dee en la mejilla.

Me quedé allí, apretando las flores de Pascua con fuerza mientras esperaba. Como estaba planeado, no caminaría sola hasta el altar.

Archer vestía un esmoquin similar al de Daemon, y sus inquietantes ojos morados estaban suavizados – más suaves de lo que nunca habían estado “Sólo para que lo sepas, Daemon está tan nervioso como tú, aunque intente aparentar que está bien”

Una risa estrangulada escapó de mi garganta “¿Has estado cotilleando en su mente?”

“Puedes apostarlo”

Sacudí la cabeza “Sabes lo mucho que odia eso”

“Te apuesto a que sí” aún sonriendo, extendió su brazo y lo tomé “Estás preciosa, Katy, en serio”

“Gracias” me faltaba el aire.

Mi corazón latía tan deprisa y fuerte que no escuché las puertas abrirse o la marcha de la boda sonando. Me moví porque Archer empezó a andar y me imaginé que eso era parte del plan.

Había luces parpadeantes colgando por todo el gran techo y por las paredes que nos recibieron cuando entramos al salón de baile. Había ramos enormes de flores de Pascua y rosas blancas por toda la sala. Los pétalos blancos y rojos estaban esparcidos por la alfombra de color marfil.

No había muchos invitados, sólo los amigos que habíamos hecho entre la comunidad Luxen y aquellos que se habían vuelto cercanos durante la universidad. Mientras caminaba por el pasillo, me di cuenta de una cara sonriente en particular.

Luc.

Estaba sentado cerca de la parte frontal, sus largas piernas haciendo que Ashley pegara saltitos, la cual tenía pétalos de flor de Pascua hechos pedazos entre sus dedos. Se suponía que él iba a estar ahí arriba con Daemon, pero me imaginé que Ashley ya debía de haber empezado a hacer, bueno, cosas extrañas típicas de los bebés originales, y que él ahora era su niñera. Luc me guiñó el ojo mientras me acercaba hacia él y Ashley me saludó con su puñito.

Muy bien.

Mi mirada pasó por las chicas y después por Dawson, quien estaba al lado de Daemon, y una vez que le vi, no hubo nadie más.

Nuestras miradas se encontraron y el amor que brillaba en sus ojos era incontenible y la cosa más poderosa que jamás había visto. No aparté la mirada cuando Archer me ofreció a Daemon y se unió a Dawson.

La mirada de Daemon me buscó intencionadamente, y antes de que el oficiante Luxen hablara, él dijo “Eres absolutamente la cosa más hermosa que he tenido el honor de ver jamás”

“Tú también” dije, un poco atontada.

Sus labios se tensaron un poco “Gatita…”

Mis mejillas se sonrojaron, y el oficiante se aclaró la garganta. La ceremonia empezó, pero siendo honesta, no tenía ni idea de lo que el hombre – bueno, alien – estaba diciendo, su suave y sofisticada voz hacía eco por la sala. Estaba centrada en Daemon, en el modo en que nuestros corazones y pulsos latían en tándem.

A medida que la ceremonia se sucedía, la sonrisa de Daemon empezó a crecer hasta que los dos hoyuelos se vieron claramente y supe que la misma sonrisa lucía en mi rostro. Las lágrimas inundaron mis ojos y cuando una decidió escaparse, Daemon la secó con su pulgar. Su mano se quedó en ese lugar, y entonces creo que escuché a alguien, probablemente a Dee, sorber por la nariz.Entonces Daemon habló “Sí, quiero”

Cuando me tocó mi turno de repetir los votos sagrados, mi voz tembló, pero las dos palabras finales fueron claras “Sí, quiero”

“Por supuesto” replicó Daemon con suficiencia.

Se me escapó la risa y antes de que pudiera responderle, Daemon estaba besándome – besándome como había hecho antes en la habitación, pero más fuerte, más profundo y con mucho más significado.

“Bueno, ya no tengo por qué decir que puedes besar a la novia ahora” exclamó el oficiante, la diversión coloreaba su tono de voz.

Hubo más risas y cuando Daemon finalmente alzó su boca de la mía, sus pupilas eran igual de brillantes que los diamantes pulidos.

Daemon nos guió de manera que enfrentásemos a todos los invitados mientras el oficiante anunciaba, con una voz alta y clara “Les presento al Señor y a la Señora Black”

La pequeña multitud empezó a vitorearnos con más fuerza y Daemon me volvió a besar, dejándome sin aliento y totalmente deslumbrada para cuando volvimos a por aire.

“Eres terrible” le susurré al oído.

Daemon se carcajeó y me apretó con más fuerza “Y me quieres por ello”

Mi sonrisa era enorme cuando puse mi frente sobre la suya “Lo hago”.

Traducido por Saga Lux Spain

See'ya

Clary •


martes, 16 de diciembre de 2014

• The Duff Movie // Peliculas basadas en Libros •

Hellow Guys!

Bueno esta noticia esta re atrasada creo que medio mundo ya sabe de esto pero creo que como solo pongo reseñas de libros dejo el blog algo abandonado, tratare de poner noticias como esta también, espero hacerlo bien y no perderme por ahí jeje ok vamos al punto!

Creo que muchas han leído este libro aja "The Duff" que ya lo leí hace un tiempo claro en PDF, recién me compre el libro que llego a mi país recientemente (indirecta directa para los autores que creen que no se compran sus libros y las que denuncian blogs, solo digo *cof cof*)

Bueno a ver les doy mi opinión yo ame este libro, me encanto. obviamente y por eso compre el libro para mi colección y esté en mi estantería pero estoy en desacuerdo con la película, en primer lugar porque estoy harta y cansada de las adaptaciones y en segundo lugar y mas importante, esta pésima! Ni siquiera sera como el libro ya se había mencionado eso cuando hablaron del cast y algo de que trataría la peli, a ver Bella Thorne sera Madison, la chica mala de la película y en el libro no hay ninguna Madison!!!!

Me gusta Bella, he visto su programa y creo que actúa bien así que esto no tiene que ver con ella sino con los guionistas, directores y todos los encargados de la película así que esto a mi me parece "Mean Girls" no "The Duff" parece como si solo hubieran utilizado el nombre del libro porque francamente no tiene nada que ver!

Le enseñe el trailer a mi mamá jaja y claro ella no leyó el libro (aja soy el bicho raro de mi familia porque soy la única que lee whatever me desvio del punto como siempre) ok le gusto y es que claro como película no esta mal pero como adaptación NI AL CASO! Claro me la pase explicándole a mi mamá acerca del libro pero como siempre su mente va muy lejos cuando le hablo de libros jaja en fin.

Tenia que desahogarme así que ya lo hice y estoy muy molesta! Les dejo el trailer de todas formas!




See'ya

Clary •

lunes, 15 de diciembre de 2014

• Rowdy (Marked Men #5) // Jay Crownover •

Sinopsis:

Después que la única mujer que ha amado le dijo que él nunca sería suficiente, Rowdy St. James se sacudió el polvo de Texas de sus botas y decidió hacer todo lo posible para estar a la altura de su apodo. Todo un chico en busca de buenos momentos y buenos amigos, Rodwy se niega a tomar nada demasiado en serio, sobre todo cuando se trata del sexo opuesto. Destruido por el amor una vez, no se va a permitir confiar en una mujer de nuevo. Pero eso es antes de que llegue su nueva compañera de trabajo, un fantasma del pasado que lo está haciendo cuestionarse cada lección que aprendió.

Salem Cruz creció en una casa con demasiadas reglas y muy poca diversión, un mundo de infelicidad no podía esperar a olvidar. Pero una cosa agradable de su infancia persiste con ella; el recuerdo del dulce chico de ojos azules de al lado que había estado locamente enamorado de su hermana menor.

Ahora el destino y las buenas intenciones de un viejo amigo la ha reunido con Rowdy y Salem está decidida a demostrarle que hace tiempo eligió a la hermana equivocada. Una misión que está funcionando perfectamente... hasta que la persona que los reunió se presenta, amenazando con separarlos para siempre.

Mi Opinión: [Editada]

Bueno que duda, por un lado es Rowdy y lo amo pero el libro no llegó a capturarme como pensé que lo haría cabe mencionar que Salem me cayó super mal desde el comienzo aunque luego disminuyo eso pero igual nunca se ganó mi simpatía total y su hermana bueno tampoco, no se las veía egoístas, pero bueno Rowdy es feliz y es lo único que importa creo que mi libro favorito siempre será el de Rule.
Ahora solo me queda esperar muchoooooo por el de Asa y Royal, ya quiero que salga creo que Royal es genial y será interesante saber mas de Asa.






En mi Opinión: Super Recomendable! (Como fan de la Saga)


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 08/12/14


Lectura Terminada: 13/12/14



─ Ser bueno en algo que no amas, lo convierte en una obligación y no es divertido.

─ Podría mirar a Asa todo el día.
─ ¿La policía y el criminal?
─ Eso suena como un título terrible para una novela romántica - Cora rió.
─ O una mala porno.
─ No duele mirar, es todo lo que estoy diciendo.

─ Rowdy siempre había tenido la mejor personalidad. Afable y relajado a pesar de que su vida había sido todo menos una cama de rosas. Siempre lo admire.


See'ya

Clary •


Gracias "Bookzinga"

jueves, 11 de diciembre de 2014

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 30) •

Hellow Guys!!

Acá con otro Capitulo que espero como siempre espero les guste, lo lean y comenten si quieren.


Como siempre gracias por leerlo!

Wattpad:http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland

---------------------------------------------------------------

Capitulo 30


De pronto sale la Mamá de Clary de la cocina.


─ ¡Oh, vaya! Somos más ahora. Hola Anabel, querida ¿Cómo estás? – dice abrazándola luego de dejar todo en la mesita de té.
─ Hola, Sra. Pues bien, ahora que veo a Clary. Me tenía muy preocupada.
─ Si no lo sabré yo querida, cuando me entere me temí lo peor, gracias a Dios que Mike la cuido bien.
─ ¡Ah sí! Mike la va a cuidar muy bien, no ¿Mike? – dice Cade sonriendo.
─ ¡Oh, cállate Cade! – dicen todos al unísono.
─ ¿Todos contra mí? Me voy a ofender y Anabel me va a defender.
─ Y yo ¿Por qué? – pregunta Ann.
─ Porque somos amigos – dice mirándola.
─ Te conozco hace 5 minutos – dice Ann rodando sus ojos.
─ Bueno, sí, pensé que era muy pronto para algo mas pero si tu…
─ Ni siquiera termines esa oración – dice Ann mirándolo.


De pronto suena el timbre de la puerta.


─ Que raro, no esperaba a nadie por eso pedí el día libre para estar contigo nena, ¿tu esperas a alguien?
─ No, claro que no – dice Clary con cautela.
─ Ok, bueno, voy a ver, chicos sírvanse lo que quieran.


Todos toman su vaso cuando escuchan unos pasos acercarse.


─ Hola Clary.


De pronto ella voltea rápidamente y deja caer su vaso al ver quiénes son.


─ ¿Richard? ¿Mia? ¿En serio? – dice Anabel poniéndose de pie.
─ Ok, puede que recién haya regresado pero francamente dudo que su presencia sea agradable para ella o cualquiera de nosotros ya que estamos.
─ Clary, ¿puedo hablar contigo? ¿A solas? – dice Mia.
─ No, no puede – responde Ann cruzándose de brazos.
─ Bueno y tú eres su guardaespaldas o ¿qué? – dice Mia rodando los ojos.
─ Si, ¿Y?
─ ¡Oh por Dios! Clary estoy segura que el accidente no te dejo muda – dice Mia.
─ No, no estoy muda ¿Qué cosa quieres?
─ ¿En serio? Quieres hablar frente a ¿tu madre, tu novio, tu guardaespaldas y el otro?
─ Soy Cade ¿sabías?
─ Si, si, lo que sea. Richard y yo queremos hablar con ella.
─ Pues se quedaran con las ganas – dice Mike parándose al lado de Clary y jalándola hacia él por la cintura.
─ Ok, ok tranquilícense. Clary no puede estar bajo ningún stress. ¡Por Dios, acaba de salir del hospital! – dice la Mamá de Clary.
─ Así es, así que váyanse – dice Mike.
─ No quiero hablar con ustedes y no tiene nada que ver con mi salud, solo no quiero ¿está bien?


De pronto suena el teléfono y la mama de Clary va a la cocina a contestar.


─ Bien, Clary, vamos – dice Richard.
─ ¿Disculpa? – dice Mike interponiéndose.
─ No estoy hablando contigo, neandertal, estoy hablando con ella.
─ Bien, ella es mi novia quien esta delicada de salud además que no quiere verte ni hablar contigo. ¿Quieres hablar? Habla conmigo imbécil, solo dame una razón, una maldita razón para partirte la cara.
─ Y tú Mia hace tiempo que te quiero partir tu linda y malvada cara – dice Ann.
─ Todos son unos groseros, solo vinimos a hablar con ella, eso es todo.
─ Si, claro – dice Cade.
─ ¡Oh, tú no te metas!
─ ¡Cállate! – dice Ann
─ ¿En serio Anabel? ¿Tú y él?
─ Primero, a ti que te importa y segundo, ¿te puedes largar?


Cade mira a Anabel con una media sonrisa.


─ ¡Cállense ya! – grita Clary – hablare con ustedes, no quiero que mi mama se altere.
─ Bebe – susurra Mike.
─ Clary, no – dicen Ann y Cade.
─ Vamos afuera, ya regreso – les dice a todos que están con caras enojadas.


Clary va hacia la puerta seguida por Richard y Mia y entrecierra la puerta.


─ Bien ¿Qué?
─ Nena, sé que crees que tuve algo que ver con tu accidente, ese loco novio tuyo me lo dijo pero jamás te lastimaría ni tampoco Mia, ella es tu amiga.
─ ¿Qué? – dice Clary sorprendida.
─ ¿Desde cuándo los amigos se traicionan? ¿Pero saben qué? Estoy cansada. Yo te amaba Richard y ¡me traicionaste con ella, listo! Porque no son una pareja y ¡me dejan en paz!
─ Porque te amo – dice Richard.
─ Primero, no te creo y segundo, si fuera tan estúpida para creerte jamás le haría eso a Mike, es lo mejor que me ha pasado. Yo lo amo, no como creí que te amaba a ti y Mia déjame en paz, acaso ¿no tienes a quien molestar?
─ ¡Bien!, fuimos nosotros.
─ ¡Cállate! – dice Richard furioso.
─ ¡Oh vamos! Ya lo sabe, además ¿a quien se lo va a decir?
─ Y bien, Clary ¿Qué se siente?
─ ¿Qué? – susurra retrocediendo y agarrándose de la barandilla.
─ Que se siente tener a alguien que te odia tanto que quería matarte.
─ ¿Matarla? Yo no dije que quería matarla – dice Richard.
─ ¡Oh vamos Richard! Claro que quería matarla sino ¿por qué crees que insiste en conducir yo? Además, ¿Qué le ves? Estoy harta de ser la segunda, después de esa fiesta cuando Clary termino contigo porque nos descubrió pensé que al fin te tendría solo para mí pero ¡no! Tu siempre la querías a ella, hablabas de ella, de cómo la ibas a recuperar y me di cuenta que tu obsesión acabaría si la mataba, todo este tiempo te estuve manipulando para que hagas lo que yo quería.
─ ¡Que estúpido fui! Aléjate de ella, voy a estarte vigilando ¿me escuchaste? No le tocaras ni un pelo o yo mismo…
─ ¿Qué? ¿Qué harás Richard? ¿Ir donde la policía? Te hundiré conmigo y lo sabes – dice Mia con una media sonrisa.
─ No, pude haber estado de acuerdo con el accidente donde dijiste que serviría para que regrese a mi poco a poco.
─ Iluso – dice Mia.
─ Si, lo que sea pero yo no estaba en el maldito auto, yo no conducí y yo nunca, jamás quise ¡matarla! Lo siento Clary – dice mirándola de reojo.
─ ¡Lárgate Mia! O esto se pondrá muy feo.
─ ¡Feo para ti! ¡Te voy a denunciar! – grita Mia.
─ No si yo lo hago primero ahora ¡lárgate!


Mia se va furiosa y Richard voltea hacia Clary pero ella retrocede más.


─ Vete – susurra.
─ Clary, yo no…
─ Solo vete – dice agarrándose la cabeza.
─ ¿Estas bien?
─ No, no estoy ¡bien! Como voy a estarlo después de… ¿esto?
─ Tengo que entrar a casa, tengo que…


De pronto se tambalea y Richard la sostiene cuando la puerta se abre de improviso.


─ Mike – susurra.
─ Te voy a matar. ¡Te voy a matar!
─ No, no Mike – dice poniendo sus manos en el pecho de Mike.
─ Lo estas ¿protegiendo?
─ ¿Qué? ¡No!
─ ¿Están juntos de nuevo?
─ No, no, ¡por supuesto que no!
─ No es lo que parece. Creo que mejor me voy - dice Mike furioso.
─ No, Mike. ¡Espera!


Mike se quiere apartar pero siente que su camisa está cayendo al suelo.


─ ¡Mierda! Clary, ¡Clary! – grita Mike sosteniéndola en su regazo.
─ Lárgate Richard ¡Lárgate!
─ ¡No! Tenemos que hablar.
─ No me interesa ¡hablar! ¡Cade! – grita Mike.
─ Que pas… - se congela.
─ Llama a una ambulancia, llama a su mamá. ¡Ahora!


Cade entra apresuradamente a la casa y escucha gritar a Anabel y a su Mamá.


─ Bebe, bebe, despierta por favor.
─ Vienen en camino – dice Cade mientras Anabel sujeta a la Mamá de Clary.
─ Nena, perdóname, por favor, soy un idiota, despierta bebe – le susurra al oído.


Mientras todo es un caos, Richard no sabe qué hacer, la Mamá de Clary y Anabel están llorando y Cade fulmina con la mirada a Richard mientras Mike no suelta a Clary y sigue susurrándole cosas mientras a lo lejos se escucha la ambulancia.


─ No, otra vez no – susurra Mike cerrando los ojos y acunándola.

--------------------------------------------------------------------


To Be Continued



See'ya


Clary •

martes, 9 de diciembre de 2014

• ¿Solo un Beso? // Alexia Andrade •


Sinopsis:


¿Cómo es que Un beso puede cambiar tantas cosas?

Julieta Rose ha odiado toda su vida a Sebastián, el más arrogante y desagradable chico de su colegio, entonces ¿como es que un beso, un tonto e impulsivo beso puede hacer que ella comience a pensar en el cómo guapo y divertido?
Tal vez se está volviendo loca, tal vez si pretende que ese beso jamás sucedió, entonces tal vez sus extraños y confusos sentimientos desaparezcan también.
Pero ¿cómo lograrlo si tiene que verlo cada segundo de cada maldito día?
Su pequeño plan de amnesia post beso se va por el retrete, pero ella hará cualquier cosa con tal de alejarse lo más posible de Sebastián, incluso si tiene que mentir y confabular en el proceso.

Mi Opinión:

Bueno lo subo porque me parece que es algo ligero que leer y me gustó la sinopsis y como de paso es corto creo que lo leeré rápido haciendo un break al libro que estoy leyendo que no se que me pasa pero no me atrapa aún, editare la opinion cuando lo acabe jeje

See'ya

Clary •


lunes, 8 de diciembre de 2014

• Maybe Matt's Miracle (The Reed Brothers #4) // Tammy Falkner •

Sinopsis:

Lo que necesitaba era un milagro ...

Matthew Reed ha visto su cuota de problemas. Pero es un Reed y los Reed pueden superar cualquier cosa. Matt está contento trabajando en el salón de tatuajes de su familia con sus hermanos. Lo único que le ha faltado es la capacidad de tener una familia propia. Entonces su batalla contra el cáncer le lleva a conocer a una mujer que lo puede necesitar tanto como él la necesita.

No necesitaba nada ...

Skylar Morgan es feliz. Ella tiene un novio. Claro, él no la hace latir el corazón más rápido y,en realidad, él no la soporta cuando ella lo necesita. Pero ella no necesita mucho. ¿Lo hace? Ella es feliz con ser autosuficiente y que está feliz de que ella no tenga gran cantidad de responsabilidad. Ella es educada, tiene un gran trabajo y ella tiene el dinero suficiente para toda una vida. Pero lo que le falta, es algo que ella no se da cuenta hasta que se encuentra con él. Y ellos. Los que cambian su vida para siempre.

Mi Opinión: [Editada]

Ok termine de leer el libro y creo que voy a llorar de hecho no lo quería terminar jeje es que cada uno de los hermanos Reed son malditamente geniales aww los amo a todos y Matt se merecía un super y adorable final feliz!
Matt es adorable y a pesar de pasar por todo lo que ha pasado y sigue siendo tan lindo y bueno era inevitable que me enamore de este chico Reed también, creo que todos los hermanos Reed son especiales a su manera, cada uno tiene algo y ese algo es lo que hace que me enamore de todos ellos.
Y Sky bueno es adorable y fuerte y tiene tanto amor en su corazón a pesar de esos padres que tuvo que digan lo que digan y hagan lo que hagan ahora pues no remedia como se comportaron en la infancia de Sky en fin que con Matt hacen un hermosa pareja, se complementan y LOS AMO! Adore a los niños también ay me gusto todo el libro no podía parar de leerlo!

Matt & Sky ♥






En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Lectura Empezada: 05/12/14


Lectura Terminada: 07/12/14



─ ¿Tus hermanos se enamoraron debido a que sus parejas los golpearon y así es como sabían que era verdadero?.
─ Es como que tenemos una regla. Si una mujer te golpea en la cara, tienes que casarte con ella.


─ Estoy acostumbrada a estar sola. Si no cuento con nadie, nunca seré defraudada.

─ Mi pelea con la vida. Mi disputa con el amor. Todas mis peleas me trajeron hasta aquí y no quiero estar en ningún otro lugar.


See'ya

Clary •


Gracias "Simply Books"

viernes, 5 de diciembre de 2014

• Lick (Stage Dive #1) Kylie Scott •

Sinopsis:

Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así.
Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo.
Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro sería un paseo salvaje.


Mi Opinión:

Bueno después de un largo tiempo por fin amo un libro. Me gustó la relación entre David y Evelyn aunque al comienzo me quedaba como "que diablos pasó acá" ya saben por lo que Ev no recuerda nada del matrimonio ahora debo decir que desde el primer momento mi entero amor fue Mal (el baterista de la banda) claro algunos personajes se ganaron mi odio como Martha ( la ex de David) y en un momento determinado, ya saben cuando sucedió todo el drama quise matar estrangular y matar de nuevo a David. Es que enserio David?
Bueno para mi fue un buen libro aunque me recordó algo a los  Sinners ya se que no tiene nada que ver pero músicos, la banda, etc no pude evitarlo jeje.





En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 30/11/14


Lectura Terminada: 05/12/14



─ Necesitas algún serio consejo de la vida, amigo.
─ ¿Quien eres? ¿Oprah?

─ Diablos. Si. Pronto estaré regalando autos así que quédate por ahí.
─ ¿Que te dijo?.
─ ¿Quien? ¿Oprah?
─ David, estas ocultándomelo. Vamos. No es justo que tu recuerdes y yo no.
─ No - dijo, su voz dura, fría, de una forma que no lo escuche antes - No es justo que yo lo recuerde y tu no, Evelyn

─ El amor no siempre es suave y sencillo. Puede ser desastroso y doloroso. Pero no significa que deje de ser la cosa mas increíble que te pueda pasar. No quiere decir que no este loco por ti.

See'ya

Clary•


Gracias "LdC"