2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 20 de agosto de 2014

• Nuevo diseño del Blog •

Hi Guys!!!!!

Bueno creo que el diseño del Blog ya llevaba mucho tiempo sin actualizarse y si bien no es una gran prioridad para algunos o para otros si, por eso lance la encuesta jeje y desde ya muchas gracias a los que votaron, me alegra porque siento que les interesa al fin no cuesta nada cierto?

Y bueno como ven en el banner están Pepe y Sztella como ven tengo una obsesión con ese par jaja ademas salen D-I-V-I-N-O-S siempre!

Me encanto la foto que encontré en su Fb jeje y bueno de fondo esta tararararan uno de mis libros favoritos y la imagen me encanta también esta entre Hot y linda jeje

Bueno obviamente espero que les guste como a mi, ya que aparte de tener este Blog por mi también está por cada uno que se han tomado la molestia de ser seguidor, los que se se han suscrito para que les lleguen las novedades a su mail y cuando comentan soy muy feliz también, se los agradezco en serio.

Este Blog nació el "Martes, 12 de julio de 2011" y bueno nunca le hago aniversario ni nada jeje así que aprovecho para poner su nacimiento en esta entrada.

Nació como algo personal que hice un día por no se, entre aburrimiento y entretenimiento y por supuesto siempre como ven me enfoque mas en los libros que son mi vida aunque de vez en cuando pongo algún vídeo o algo que me guste y ahora claro "Mis historias" que espero lean y les guste!

En fin para no hacerla larga espero sean felices visitándolo como yo lo soy haciéndolo y actualizándolo lo mejor que puedo ♥

Siéntanse libres siempre de comentar ya sea dando una opinión diferente en alguna reseña de algún libro o en cualquier entrada, respeto todas las opiniones y sin mas que agregar me despido!

See'ya

Clary •

martes, 19 de agosto de 2014

• Pepe Toth y Sztella Tziotziosz: Más de 50 portadas juntos •

Hi Guys!!

Bueno con una entrada que no tiene que ver con un libro en particular pero me pareció interesante así que la coloco jeje

En fin que no se ustedes pero yo AMO con toda mi alma y corazón esta pareja claro mas a Pepe jeje pero Sztella es linda también y juntos son un BOM! en mi opinión ♥

Esta noticia la saque de http://cafeylibrosparahacermefeliz.blogspot.com/ que a su vez la saco de otro blog jaja somos la muerte! En fin hay que compartir no? 
Ok el punto es que estos modelos han salido en 62 portadas juntos!

La verdad no me sorprende y obviamente los he visto en muchos libros! Los conocí por La Saga Lux jeje y de ahí los vi en muchos que amo obviamente ♥
La verdad no me parece mucho, vale quizá si, pero me encantan, los amo ♥ si lo se ya lo dije jeje y cuando los veo creo que me animan a leer mas los libros jaja ME DOMINAN ♥

Aquí algunas de las portadas!






























See'ya

Clary •


lunes, 18 de agosto de 2014

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 26) •

Hellow Guys!!

Acá con otro Capitulo que espero les guste, lo lean y comenten si quieren y como siempre me atrase jeje tratare de escribir mas seguido es que tuve como un "bloque de escritor" tan comunes! Muchos problems pero bueno ya se los dejo!


Wattpad: http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland

---------------------------------------------------------------

Capitulo 26



Mike despertó al día siguiente pero no quiso levantarse así que se quedó mirando el techo y de pronto aparecieron imágenes en su memoria. Imágenes de Clary. Clary sonriendo, Clary mirándolo con esos hermosos ojos, Clary besándolo, Clary recostándose en su hombro mientras él la abraza, Clary caminando por el pasillo del instituto hacia él y no pudo evitar que una lágrima se derramara por su mejilla.

─ Tienes que estar bien, nunca sentí esto por ninguna chica antes que aparecieras, lo único que sé es que te amo más que a mi vida – susurro.

Entonces alguien toco la puerta de la habitación.


─ Mike ¿Estas despierto? ¿Puedo pasar? – dijo Cade.
─ Si, sí, estoy despierto, pasa – dijo Mike mientras se pasaba una mano por la cara y se sentaba.
─ Te ves cansado – dijo Cade al entrar.
─ ¿Cansado? Tal vez. ¿Preocupado? Quizá. Pero condenadamente triste sería mejor. ¿Qué voy a hacer Cade? – dijo mirando a su amigo.
─ Bueno, vas a darte una ducha y cambiarte, luego iremos a recoger a la mama de Clary y luego al hospital y vas a hacer todo eso con la mente positiva y no estar matándote a ti mismo con esos pensamientos.
─ Has estado leyendo demasiados libros de Autoayuda – dijo Mike dándoles una media sonrisa.
─ Claro amigo, sino ¿cómo podría aconsejarte? Dios sabe que estarías perdido sin mí y por eso me amas, acéptalo.
─ Idiota – murmura Mike tirándole una almohada.
─ Bien, ahora ese es el Mike que conozco.

Ambos desayunan y se van en el auto de Cade para recoger a la mama de Clary para poder ir al hospital. Mike baja solo del auto y toca el timbre de la casa, cuando alguien abre.

─ Oh ¡Mike! Gracias a Dios que llegaste. ¿Quieres pasar? ¿Puedo ofrecerte algo?
─ No, no es necesario pero gracias Señora.
─ Pasa, pasa un momento, voy a recoger mis cosas y nos vamos.

En cuanto entra se queda congelado.

─ ¿Qué haces tú aquí? – le dice en tono bajo a Richard.
─ Oh… olvide decirte Mike, en cuanto me contaste lo que paso llamo Richard para saber cómo estaba Clary.
─ Y tu ¿Cómo lo sabias? – pregunto Mike mirando ferozmente a Richard.
─ ¡Oh vamos! – lanzo las manos al aire con exasperación – te parece este momento el adecuado para ¿tus estúpidos celos? Deberías preocuparte más por Clary ¿no?
─ Me preocupo lo suficiente por Clary sin que me lo digas, yo vi lo que paso, yo la acompañe al hospital y yo me quede hasta tener noticias.
─ Si, sí. ¡Súper – Mike!
Mike lo mira entrecerrando los ojos mientras nota diversión en los ojos de Richard.

─ Chicos, chicos, cálmense, estoy segura que esto es producido por la preocupación y debemos ir al hospital, por favor piensen en mi hija.
─ Lo siento Señora – dijeron los dos al mismo tiempo.
─ Bueno, será mejor que nos vayamos – dijo ella.
─ Claro, por supuesto, he venido con Cade, ahí podremos ir al hospital por supuesto no hay suficiente espacio para todos, lo siento, no sabía que vendrías Richard.

Mike lo dijo en un tono donde notablemente no lo sentía en absoluto mientras llegaban al auto.
Abrió la puerta trasera del auto para que entre la mama de Clary y luego cerró la puerta.

─ Adiós – le dijo a Richard.
─ Si, claro, nos vemos en el hospital.
─ Ni te atrevas a ir – dijo Mike en voz baja.
─ Y ¿Quién me lo va a impedir? ¿Tu? Su mama sabe que iré así que voy.
─ Mira, imbécil, puedes engañar a la mama de Clary pero a nadie más y estoy sospechando que tú tuviste algo que ver en todo esto.
─ Es muy grave lo que dices ¿Tienes pruebas?
─ No, no tengo pruebas pero tengo amigos, amigos que me ayudaran a descubrir la verdad y si me entero que fuiste tú… bueno digamos que no querrías que eso pase, NUNCA.

Mike se subo al auto y la mama de Clary pregunta:

─ ¿Está todo bien?
─ Si, señora, por supuesto, solo quería asegurarse del hospital en que esta Clary, no se preocupe.

Cade lo mira de reojo y en voz baja pregunta aprovechando que la mama de Clary estaba distraída con el celular.

─ En serio ¿está todo bien?
─ No, pero lo voy a averiguar. Vámonos.

Cade asiente, enciende el auto y se dirige al hospital. En cuanto el auto se detiene Mike sale y le abre la puerta a la mama de Clary y de reojo nota que el auto de Richard está llegando, lanza un suspiro y trata de calmarse mientras ayuda a la mama de Clary a salir. Ella le sostiene el brazo.

─ Gracias – dice ella mientras entran.
─ Quédense aquí, iré a preguntar. Cuídala Cade.
─ Por supuesto – responde sonriéndole a ella.

Mike se dirige a recepción a hablar con la enfermera.

─ Buenos días. Vengo a saber cómo esta una paciente.
─ ¡Oh sí! – Exclama la enfermera – eres el chico que no quería irse. Quieres saber de Clary ¿cierto?
─ Si.
─ ¿Has venido solo?
─ No, no, esta mi amigo y la madre de ella.
─ ¡Oh, bien bien! El doctor querrá hablar con ustedes.
─ ¿Por qué? ¿Sucedió algo? ¿Qué pasa? – Mike entra en pánico.
─ Respira chico, ella está bien, como te dije el doctor quería tenerla solo en observación, solo espera unos minutos y cuando el doctor esté listo para recibirlos te aviso.
─ Gracias.

Mike va de regreso con Cade y la madre de Clary y les dice lo que le dijo la enfermera, al principio ella se asusta pero luego de escuchar todo se tranquiliza. De pronto ven acercarse a la enfermera.

─ El doctor está listo para recibirlos, por favor, síganme.

Entran en la oficina y Mike le da el asiento a ella quien está claramente nerviosa ya que no deja de retorcerse las manos, entonces Mike pone una mano sobre su hombro para tranquilizarla y ella le sonríe en agradecimiento y de pronto entra el doctor.

─ Buenos días a todos, lamento haberlos hecho esperar, hubo una emergencia.
─ Doctor ¿Cómo está mi hija? – pregunta apresuradamente.
─ Bien, deben estar preocupados así que iré directo al punto. La chica tiene unos moretones por el golpe y una conmoción cerebral leve, nada que un reposo y cero stress no ayuden. Pero tengo unas indicaciones, le recetare algunas pastillas para el dolor de momento y debe tener un total reposo, eso es muy importante, sin embargo puede irse a casa pero si tiene algún desmayo o mareos por más leve que sea o nauseas sugiero que por favor la traiga de inmediato. Tome esta es mi tarjeta, como soy yo el que la atendió pregunten por mí. Clary se acaba de despertar y pregunto por un “Mike”, asumo que ¿eres tu verdad? – dice mirándolo.
─ Si, soy yo, como sabe…
─ Chico, tienes la preocupación por toda tu cara. Bueno solo voy a revisarla por última vez, firmar el alta y podrán llevársela.
─ ¿Podemos verla? – preguntan todos.
─ Si, por supuesto, por favor vayan a la sala de espera y les avisare.

Ellos asientes y se dirigen a esperar, luego de 10 minutos que para Mike fue una eternidad, la enfermera les dice que pueden entrar. Mike entra con la mama de Clary y Cade siguiéndolos. Y en cuanto su mama la ve corre hacia ella, la abraza y le da un beso en la frente.

─ ¡Oh dios nena! ¿Cómo te sientes?
─ Bien, creo, solo algo mareada pero el doctor dijo que eran por las pastillas.
─ Me has dado un susto de muerte, ni siquiera pude dormir, gracias a dios que Mike estuvo contigo y luego me dijo lo que paso, vine con él.
─ Mike – susurra mirándolo.
─ Ese chico te ama – le susurra al oído y Clary sonríe.

Mike avanza cuando su mama se pone a un lado. Clary le sonríe y él le da una media sonrisa.

─ Hola – dice él.
─ Hola.
─ Estuve muy preocupado por ti – le dice acariciándoles el cabello.
─ Lo siento.
─ Yo no, estas bien y es lo único que me importa y ahora cuidare de ti, lo siento pero seré muy estricto al respecto.
─ Lo sé – sonríe.
─ Hola Clary – dice Cade con una sonrisa.
─ Hola Cade, gracias por venir.
─ ¿Estas bromeando? Quien crees que hizo que éste fuera a descansar, casi lo tuve que arrastrar a mi casa – dice señalando a Mike.
─ ¡Cállate! – Cade se ríe – Ahora tengo una excusa para estar contigo todo el día.
─ No necesitas una excusa.
─ Te amo – le susurra y le da un beso en la mejilla.
─ ¿Vino el doctor? – pregunta su mama.
─ Si, dijo que iba a preparar los papeles para poder irme.
─ Si, eso dije – dice el doctor y todos voltean sorprendidos.
─ Bien, acá esta tu alta chica bonita, la receta de las medicinas y recuerda lo que hablamos.
─ Si, lo sé – suspira – tengo que regresar a la menor señal de molestia. ¡Dios! Odio los hospitales.
─ Ha estado quisquillosa desde que despertó.
─ Esa es mi chica – dice su mama.
─ Bien, bien puedes irte y espero no volver a verte – sonríe el doctor y se va.
─ Bien, te traje ropa, así que es hora de vestirte. Chicos esperen afuera – dice ella.
─ Te espero afuera nena – dice Mike.

Una vez en el pasillo ambos se sientan y Cade pregunta.

─ ¿Mejor?
─ No sabes cuánto. ¡Dios! Estaba tan preocupado.
─ Lo sé, ahora la pobre Clary tendrá que soportar tus cuidados.
─ Ni lo dudes, amigo. Ni lo dudes.




---------------------------------------------------------------------------


To Be Continued

See'ya


Clary •

domingo, 17 de agosto de 2014

• Just Jelly Beans and Jealousy (The Reed Brothers #2.5) // Tammy Falkner •

Sinopsis: [Según Goodreads traducida por mi]

Esta es una historia corta. No es un libro completo. Es sólo 7000 palabras, además de muestras de la serie Reed Brothers.

Sean ha estado enamorado de Lacey desde que él puede recordar, pero ella lo ha empujado con firmeza en la zona de amigos y planea mantenerlo allí. O eso cree.

Lacey puso a Sean en la zona de amigos, pero ahora está lista para más. Sólo que él no hará un movimiento.

Lacey entra en un concurso en el que un beso de ella será el premio. ¿Sean puede ganar el concurso? ¿Podrá ganar a la chica?

Mi Opinión:

Una historia corta que no tenia nada que ver con los libros anteriores aunque me gusto que aparezcan Logan y Emily ♥ 
Me pareció dulce y bueno obvio es corta así que es recontra ligera, estuvo bien pero nada mas.

Cabe decir que esta historia está agregada en el libro #2 ya que como dice es solo una historia corta.

En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)


Lectura Empezada: 16/08/14


Lectura Terminada: 17/08/14


See'ya

Clary •

• Smart, Sexy and Secretive (The Reed Brothers #2) // Tammy Falkner •

Sinopsis:

Emily

Estoy de regreso en Nueva York para empezar mi nueva vida con Logan. Las cosas todavía están en el aire entre nosotros, y han sido tres meses desde que hablé con él. Pero hay una cosa de la que estoy segura... No puedo vivir sin él.

Logan

La necesito como al aire. Pero ahora ella ha vuelto, y su papá y su ex-novio están conspirando para mantenernos separados. Podemos hacer esto, sin embargo. ¿Podemos? ¿Podemos hacer que esto funcione? Tenemos que, porque no puedo imaginar mi vida sin ella.

Mi Opinión:

Bueno este libro no estuvo tan bueno como el primero en mi opinión pero me gusto sin embargo. Logan sigue siendo Logan tan lindo y adorable así que lo sigo amando! Me gusta Emily también me gusta su personalidad pero odie a sus padres mas a su padre y al ex, es que enserio quería matarlos son tan idiotas!!! Sobretodo Trip (el ex) y su padre me parecía tan idiota y mas en la forma que trataba a su hija aunque al final se reivindico un poco.
Por supuesto me encantó el final aunque vaya susto que me dio!!!!




En mi Opinión: Recomendable! (Sobretodo si has leído el primer libro)


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 14/08/14


Lectura Terminada: 16/08/14


─ Sr. con todo respeto en un idiota. Si cree que Emily es estúpida o incapaz de aprender. Ella es brillante. Tendrá hijos brillantes y hará cosas brillantes.


See'ya

Clary •


Gracias "Simply Books"

jueves, 14 de agosto de 2014

• Tall, Tatted and Tempting (The Reed Brothers #1) // Tammy Falkner •

Sinopsis:

Ella está cerrada a cal y canto. Pero él podría ser la llave.
Logan Reed es alto, tatuado y tentador.

Kit es una mujer con un buen gancho de derecha y un secreto.
Kit quiere un tataje, pero Logan ve más de lo que ella tiene intención de compartir en el dibujo del tatuaje que quiere. Él la ve en formas que nadie más ha hecho.
Logan no es discapacitado; pero no ha hablado en ocho años. Él no tiene necesidad de hacerlo.
Hasta que conoce a Kit.
Logan no sabe todo acerca de Kit. Kit no sabe nada acerca de sí misma, hasta que tiene que sacrificar todo lo que siempre quiso para salvar lo más importante para él.
Este libro no es para personas menores de 18 años debido al lenguaje adulto, sexualidad y situaciones adultas.

Mi Opinión:

Ok amo este libro y es uno de los libros mas hermosos que he leído en toda mi vida! Logan es tan malditamente lindo, me enamore de el completamente y encuentro difícil que alguien no lo haga, me conquisto por completo y los hermanos, amo a cada uno de ellos!
Me encanta esta familia, a pesar de todo, de lo difícil que es para ellos toda su situación son tan unidos y ellos si merecen llamarse "Familia" pero cuanto mas iba leyendo me hacia meditar acerca de todo, de lo afortunada que soy en cada parte de mi vida y que no merezco quejarme de absolutamente nada, no se, para mi es uno de esos libros que absolutamente me llegaron al alma, al corazón y a cada parte de mi ♥
Emily es mi maldita heroína sobretodo al final y aunque me hicieron predecir que iba a terminar llorando pusieron una sonrisa en mi cara así que como no puedo resistirme voy por el 2do libro pero YA!




En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Lectura Empezada: 11/08/14


Lectura Terminada: 14/08/14



─ No debiste llamarla perra - dice con una risa.
─ ¿Como llamas a una mujer que le da su numero a un hombre que ha estado sosteniendo las manos de alguien mas?
─ Y no debiste llamarme tu novio.
─ Lo siento. No debi decir eso. Solo queria que se fuera.
─ No debiste decirlo porque me diste esperanza.
─ No puedo hablar. No puedo pronunciar un sonido.

─ Absorber cada momento de la vida. Todos deberiamos hacer eso más.


See'ya

Clary •


Gracias "Simply Books"

domingo, 10 de agosto de 2014

• An Unlikely Pair: The High School Years (My Once and Future Love, #0.5) // Carla Krae •

Sinopsis:

Por los típicos estándares, Beth y Jacob nunca deberían haber sido amigos, pero es divertido lo que la clase de geometría y la pared del vecindario pueden traer.

Mi Opinión:

Ok casi le doy una star en "Goodreads" pero no quise ser tan mala, la verdad cuando lei la sinopsis y todo no se, me hice otra idea del libro pero al leerlo la verdad me re aburrió en primera sorry si hay spoiler una chica de 14 años con uno de 17 años? Ni como amigos los imaginaba no se, se me hacia demasiado irreal y la verdad me dio un sueño y a pesar que el libro tiene un poco mas de 50 paginas se me hizo eterno!
Estuvo bien creo, hubo algunas partes que estaban regulares pero no me atraparon los personajes para nada!
Y yo que quería leer en 1ero pero pues no se, algún día quizá jeje


En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)


Lectura Empezada: 09/08/14


Lectura Terminada: 10/08/14


─ Beth era dulce, inocente, no tenia miedo de reventar las pelotas, y era la única parte de esta nueva escuela que no cambiaría. Era su mejor amiga y la protegería con todo lo que tenia hasta con su ultimo aliento.

See'ya


Clary •


Gracias "Eyes of Angels"

• Ride the Fire (Firefighters of Station Five #5) // Jo Davis •

Sinopsis:

Después de perder a su esposa e hijos en una tragedia, el capitán Sean Tanner ahogó su dolor con alcohol. Ahora, recién salido de rehabilitación, quiere recuperar la confianza de su equipo y comenzar de nuevo. Lo último que necesita es tener sentimientos por la hermosa bombera Eve Marshall. Pero aun cuando se atreven a explorar su creciente deseo, Sean se entera de que su familia pudo realmente haber sido asesinada. Y que una sombra de su pasado ha regresado para acabar con Sean, y con cualquier persona que ame.

Mi Opinión:

Bueno termine de leer este libro para mi tristeza porque amo esta saga aunque mi libro favorito siempre será el primero el de Six Pack, no lo puedo evitar y no se si les pasó como a mi pero siempre estuve intrigada por Sean por todo lo que pasó y que pasaria con él pero debo decir que este libro no fue lo que esperaba y tanto Sean como Eve no fueron lo que esperaba.
Bien Eve por ser la única chica del equipo tenía que ser fuerte por decirlo de alguna manera para entrar en el juego de ellos y siempre fue así pero acà la mostraron no se algo debil, la chica no autosuficiente a la que me acostumbre, y le faltó la acción que hubo en otros libros. En mi opinión mucho sex asi que no tuvo mucho contenido para mí.
Rescato el final un bonito final para ambos y a pesar de todo siempre amaré a los chicos de la Estación Cinco awww los extrañare!!!!


En mi Opinión: Recomendable! (Si eres fan de la Saga)

My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)

Lectura Empezada: 06/08/14

Lectura Terminada: 09/08/14



─ Uno nunca puede ser demasiado protector con sus seres queridos. El tiempo es muy fugaz.


See'ya


Clary •


Gracias "Bookzinga"

martes, 5 de agosto de 2014

• Forged in Steele (KGI #7) // Maya Banks •

Sinopsis:

Steele, un líder de equipo del KGI, es un enigma que ni siquiera sus compañeros de equipo comprenden. Sus emociones están fuertemente contenidas y nada puede romper ese gélido exterior. Nada excepto Maren Scofield, una doctora en una misión, una mujer que se ha metido bajo la piel de Steele y amenaza con romper esa imperturbable frialdad por la que es legendario.
Steele está decidido a no permitir que Maren atraviese sus defensas cuidadosamente guardadas. Pero cuando ella está en peligro, no hay ningún modo en que permita que nadie más la proteja.
Maren esconde algo. Está seguro. Pero no está preparado para el impactante descubrimiento que revela sus secretos. O cómo alterarán para siempre el curso de su destino. Steele tiene que tomar una decisión:
Mantenerse fuerte y no dejar que ella se le acerque.
O arriesgarse con algo más poderoso a lo que jamás se ha enfrentado: el amor.

Mi Opinión:

Bueno finalmente termine este libro y aunque dije que no leería otro del KGI en mucho tiempo después de leer sobre Donovan el cual no me gusto mucho pues al ser este de Steele no pude evitarlo! Es el libro de Steele el hombre del hielo y tenia que saber que pasaba y Maren me encanto, tiene una linda personalidad entre dulce pero con carácter y eso me gusto y creo que complemento muy bien con Steele y claro que me gusto que aparezcan Ethan, Donovan, Garrett.
Me gusto esa acción que le dieron lo que no paso en el libro que ya mencione, esto si mereció llamarse acción y digno del KGI aunque tenia miedo que se extendieran mucho pero tuvo su dosis necesaria a mi parecer así que si me gusto mucho!




En mi Opinión: Recomendable! 


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 01/08/14


Lectura Terminada: 05/08/14


─ Mi primera prioridad es su seguridad y lo que sea que tenga que hacer para asegurarla. Mi segunda prioridad sera mantenerte informado - Garrett se rió.
─ Ay! Yo diría que acaba de darte una charla sobre como funcionan las cosas en el mundo de Steele.

See'ya

Clary •


Gracias "HC"