2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 30 de julio de 2014

• Pedido Especial: Tell Me (One Night With Sole Regret #6) // Olivia Cunning • Pedido Especial

Sinopsis:

Él había planeado el fin de semana perfecto para ella…

Gabriel “Force” Banner ha sido incapaz de sacarse a cierta sexy contadora de la cabeza. El creativo baterista de Sole Regret ha armado grandes planes para mantener entretenida a la dulce Melanie durante todo el fin de semana. Desafortunadamente, Melanie llega a su cita con un poco de equipaje que bien podría arruinarles la diversión.

Ella no tenía la intención de dificultar las cosas…

Melanie no culparía a Gabe si la dejara en el aeropuerto con su equipaje, pero él está decidido a hacer que su limitado tiempo juntos funcione. Cuando dejan atrás la agitación de Nueva Orleans y la escena del rock’n’roll para visitar su sereno oasis afuera de Austin, Texas, su fin de semana romántico parece regresar al camino correcto. Pero la vida tiene una manera de entrometerse en los peores momentos posibles.

¿Pueden aprender cómo apoyarse mutuamente cuando enfrentan la adversidad o la realidad destruirá su relación en ciernes antes de que siquiera tome vuelo? 

Mi Opinión:

Bueno obviamente no hay opinión jeje aun no leo esta saga, pero seguro dentro de muy poco lo haré. Creo que este libro era el que me pidieron que subiera supongo, ya que el 7 en "Goodreads" no dice ni sinopsis solo que se publicará en el 2014.

See'ya

Clary•


Gracias "Bookzinga"

• After the Storm (KGI #8) // Maya Banks •

Sinopsis:

Durante muchos años, Donovan Kelly y ha luchado sin descanso por la justicia. Las mujeres y los niños siempre han tenido un lugar especial en su corazón. Junto a sus hermanos del KGI, Donovan ha sido testigo de primera mano del desgaste físico, mental y emocional al que han sido sometidos sus seres queridos y de las vidas inocentes atrapadas en el fuego cruzado. Lo que nunca espera es el resultado de su próxima misión, ni que tomaría un giro muy personal.

El pintoresco Lago Kentucky es un lugar perfecto para un alma en busca de un refugio seguro. Una hermosa desconocida ha llegado, desesperada y sin aliento, escapando de un oscuro y misterioso pasado que se cierne sobre ella y sus hermanos menores, a los que ha prometido proteger.

Donovan ahora debe recurrir a todos los recursos a su disposición si quiere salvar a una mujer y a los niños que pueden resultar ser su destino.


Mi Opinión: [Editada]

Ok bueno por fin termine el libro! Desde que lo empece me encontraba en un intermedio no sabia si quería dejarlo ya de leer (que era tentador porque me sacaba de quicio) a terminarlo porque bueno odio dejar los libros a medias pero decidí seguir leyendo hasta acabarlo u que puedo decir del libro?
Primero odiaba por momentos a Donovan y ni que decir de Eve, su hermana super enferma y ella se negaba a todo tipo de ayuda y aunque en los libros anteriores odie a Rusty debo decir que ahora me cae bien y ya que toda esta historia empieza porque ella ahora ya es grande y entiende muchas cosas y es responsable blah blah me dejo intrigada con Sean y no puedo creer el el otro libro no sea de ELLOS!!!!!
Como saben la historia ni es misión del KGI y hablan de tantos personajes y no leí ni el 4, 6, 7 es que no se siento que ya no se habla de los Kelly o al menos no se centra en ellos y esa no debería ser el punto? Creo que perdió su esencia en cierto modo que debió hablar de ellos y ya, esta familia es malditamente grande jaja con el afán de la Mamá de estar "adoptando" gente ya me pierdo en fin.
Donovan e Eve no me provocaron un "amor de película" no tengo coneccion con ellos, no me dejan sola con un vacío porque termino diría que hasta estoy aliviada por haberlo terminado y el final para mi es como WTF?
Primero Eve saca conjeturas por ella misma sin hablar con Van luego que manera de terminar con el "malo de la película" es esa!!!! El KGI ni tuvo que intervenir!!!!
Como suelo decir el libro que mas me gusto fue el 1ero y creo que siempre sera así y los extrañe en este libro.
Creo que termine con esta Saga, ya no me emociona ni nada aunque me gustaría un libro de Rusty y Sean ♥



En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


Lectura Empezada: 22/07/14


Lectura Terminada: 30/07/14



─ ¿Todo bien?
─ Si, todo parece estar bien. Mis bebes hicieron su trabajo - dijo con una sonrisa, Joe puso los ojos en blanco.
─ Tienes que salir mas, tío. Estas desarrollando una relación demasiado estrecha con tu tecnología.

See'ya

Clary •


Gracias "HC"

viernes, 25 de julio de 2014

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 25) •

Hellow Guys!!

Acá con otro Capitulo que espero les guste, lo lean y comenten si quieren y como siempre me atrase jeje tratare de escribir mas seguido es que tuve como un "bloque de escritor" tan comunes! Muchos problems pero bueno ya se los dejo!


Wattpad: http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland

---------------------------------------------------------------

Capitulo 25

Mike estaba ansioso para que alguien le diera noticias acerca del estado de Clary pero ni la enfermera con quien había hablado ni ningún doctor salía de la habitación y estaba empezando a perder la paciencia.

─ Mike, cálmate – dijo Cade.

Mike no contesto, se levantó y empezó a caminar de un lado a otro mientras sentía la mirada de Cade.

─ Mike, ¡Mike!
─ ¿Qué? – gruño Mike.
─ Siéntate.
─ No puedo, no nos dicen nada, no sé cómo esta y eso me está volviendo loco ¿entiendes? Necesito saber ¡Qué demonios pasa!
─ Lo sé, Mike, también estoy preocupado. Te entiendo Mike.
─ No, No, ¡No lo haces! – casi grito.
─ Mike, baja la voz y ok quizá no sepa lo que sientes exactamente pero se lo que es estar preocupado por alguien – dijo entre dientes.


Mike suspiro.

─ Lo sé, lo siento, en serio, es solo que…
─ La amas – dijo Cade.
─ Si – susurro Mike.

Entonces vio salir a la enfermera y ambos fueron a su alcance.

─ ¿Cómo está? – pregunto Mike rápidamente.
─ Está estable, tiene una conmoción cerebral que no es ni leve ni grave pero tiene que quedarse, el doctor quiere asegurarse que este bien y si pasa una noche tranquila podrá irse con instrucciones que dará el doctor, ya le hicimos los exámenes y la placa no revelo ningún daño serio pero tendrá que tener cuidado ya que el cerebro es muy delicado, tiene unos moretones por el golpe pero se curaran, está fuera de peligro pero el doctor prefirió darle algo para el dolor y que duerma.
─ ¿Puedo entrar? – pregunto Mike.
─ Lo siento, no es recomendable, está durmiendo y necesita el descanso para recuperarse.
─ Está bien – susurro Mike.
─ Debes ir a descansar y puedes regresar mañana para verla.
─ ¿Puedo quedarme con ella?
─ Lo siento.
─ ¿Puedo quedarme acá? No molestare a nadie, puedo permanecer en esta silla.
─ Mike – dijo Cade – lo mejor es que nos vayamos y regresemos mañana, puedes ir a mi departamento y vendremos juntos. Ellos la cuidaran bien.
─ Escucha a tu amigo, no le hará ningún bien a ella verte mal, va a necesitar mucha tranquilidad, nada de stress ni preocupaciones, necesitara tu compañía.

Mike suspiro en derrota y asintió.

─ De acuerdo, gracias, volveré mañana.
─ La cuidaremos bien. No te preocupes.
─ Vamos Mike – dijo Cade jalándolo del brazo.

Una vez que estuvieron en el auto de Cade pregunto:

─ Mike, ¿llamaste a su mama?
─ Rayos ¡No! Estaba tan preocupado que lo olvide ¿Cómo voy a decírselo?
─ Con tranquilidad, es su madre y merece saber lo que le paso, estará preocupada.
─ Es cierto, lo hare cuando estemos en el departamento.
─ Bien, ¿Quieres que nos detengamos a comprar algo? ¿Tienes hambre?
─ No – respondió Mike mirando por la ventana.
─ Bueno, vámonos.

Cade encendió el auto y condujo hacia su casa mirando de reojo a Mike quien solo veía por la ventana del pasajero sin decir una sola palabra.

─ Mike, ¿estás bien?
─ No.
─ Está bien, entiendo, pero será mejor que vayamos dentro ¿de acuerdo?
─ Supongo – murmuro.

Cade y Mike salieron del auto y entraron al departamento. Cade tiro las llaves en la mesa del recibidor y fue a la cocina por una botella de agua y encontró a Mike sentado en el sofá mirando a la nada. Cade estaba realmente preocupado por él y pensando que si a Clary le pasaba algo, Mike nunca volvería a ser el mismo y ella era demasiado buena para que algo malo le pase, tenía que recuperarse por el bien de los dos y el hermoso futuro que se encontraba esperando para ellos. De pronto sonó el celular de Mike que los hizo sobresaltar, Mike miro la pantalla para saber quién era.

─ Es la mama de Clary – dijo mirando a Cade.

Cade se quedó inmóvil mientras Mike se pasó una mano por el cabello mientras se paraba y contestaba.

─ Hola Sra. – dijo Mike
─ ¡Oh Mike! Gracias a Dios que contestas, mi hija no contesta su celular, ¿está contigo? – dijo frenéticamente.
─ Ammm … no Sra. Pero si tengo algo que decirle.
─ ¡Oh Dios NO! Le paso ¿algo? Por favor dime que ¡no le paso nada!

Mike cerró los ojos y respiro profundamente, miro a Cade quien decidió dejarlo solo para que pueda hablar tranquilamente.

─ ¡Mike! ¡Mike! Sigues ¿ahí? – la madre de Clary casi gritaba.
─ Si, si, acá estoy… creo que es mejor que se siente o prefiere que vaya a ¿verla? – pregunto Mike.
─ No, ¡no! ¡Dime que paso! Necesito saber, me estoy volviendo loca de la angustia.
─ Bueno, mire, Clary y yo fuimos al instituto hoy pero…
─ Pero ¡Que!
─ Ella sufrió… un accidente – susurro.
─ ¿Qué? ¿Qué accidente? ¿Qué le paso? ¿Dónde está mi hija? ¿Está bien?
─ La acompañe hasta el hospital, el doctor dice… dice que debe quedarse esta noche, de hecho acabo de llegar, me obligaron a irme.
─ ¿Por qué debe quedarse esta noche? Y ¡Por qué no me llamaste! – gritaba.
─ Lo siento, entre la preocupación lo olvide, lo siento de verdad y debe quedarse porque dicen que tiene una conmoción cerebral y prefieren mantenerla vigilada y que mañana podemos volver.
─ ¿Es grave? Por dios que no sea grave, si le pasa algo a mi hija no sé qué haría.
─ Me dijeron que no es grave pero van a tenerla vigilada, iré mañana, si quiere puedo pasar por usted.
─ Si, si, por favor Mike.
─ Estaré a las 8.00am ¿está bien?
─ ¡Claro! Ni siquiera dormiré, mi hija por dios, ¡Mi hija!
─ Sra. Cálmese, lo sé, estoy preocupado también, la amo.
─ Lo se Mike, bueno te espero mañana, gracias por acompañarla, en serio te lo agradezco mucho.
─ No tiene por qué hacerlo.
─ Gracias de nuevo, Mike. Hasta mañana.
─ Hasta mañana. Sra.

Mike volteo y ve a Cade parado.

─ Y ¿Qué tal fue?
─ Mejor de lo que esperaba.
─ Bueno, eso está bien, ya te arregle el cuarto de huéspedes para que duermas.
─ No era necesario Cade, enserio, además sabes que no podré dormir y gracias por dejarme quedarme aquí.
─ Harías lo mismo por mí.
─ Sin lugar a dudas, amigo.
─ Oye, Mike, mmm…
─ ¿Si?
─ Bueno, sabes que no se me da bien esto de la sensiblería pero solo quería decirte que no te preocupes, ella estará bien y seguirán con su vida y todo eso – sonríe tristemente.
─ Lo se… yo solo… no sé, es que me tiene muy vulnerable todo esto, es decir sabía que la quería, luego la amaba, pero como me sentí, la impotencia, no poder hacer nada para ayudarla, solo no… lo odie y hare lo que sea para que esto no vuelva a pasar y para ayudarla en lo que sea que necesite ayudarla.
─ Wow – dijo Cade asombrado.
─ Wow… ¿Qué?
─ Solo… wow… enserio la amas, nunca hablaste así de nadie. Nunca.
─ Si, lo sé, yo solo… la amo ¿cierto? – sonríe tontamente.


---------------------------------------------------------------------------


To Be Continued

See'ya

Clary •

miércoles, 23 de julio de 2014

• Nuevo Trailer de "If I Stay" // Gayle Forman •

Hellow Guys!

Estuve esperando este trailer desde que Gayle Forman lo anuncio y hoy andaba desesperada pero tranquila al mismo tiempo jeje y debo decir que no me decepciono y espero la pelicula (como bien saben) como LOCA!

Llore de principio a fin!

Oh Dios! Llorare cuando vea la pelicula!!!!

Acá les dejo el trailer por si no lo vieron y por si lo vieron pues para que lo revivan!




See'ya

Clary •

martes, 22 de julio de 2014

• Megan Meade's Guide to the McGowan Boys // Kate Brian •

Sinopsis:

Cuando tenía nueve años, Megan Meade conoció a un grupo de horribles y crueles chicos, los hijos del amigos de su padre, los chicos McGowan.Ahora, siete años después, el padre de Megan, doctor de la armada, se van a mudar a Corea del Sur y Megan se va a vivir con los pequeños monstruos, quienes ahora son más mayores y algo distintos a como ella los recordaba.

Vivir en una casa con siete chicos le dará a Megan, quien nunca ha besado a nadie, la oportunidad perfecta para aprender todo lo que hay que saber sobre los chicos. Y ella le mandará todos sus notas a su mejor amiga, Tracy, en...

La guía de Megan Meade de los chicos McGowan:


Observación #1: Ser una mocosa del ejército apesta, pero esta es una mejor opción que mudarse a Corea.

Observación #2: Olvida a los malvados, bromistas y pequeños monstruos. Estos chicos han sido bendecidos por los dioses Abercrombie.

Observación #3: Necesito una cerradura en mi puerta. ¡Ya!

Observación #4: Cuatro palabras: abdominales de seis paquetes.

Observación #5: No me hagas empezar a hablar del estado del baño. Estoy pensando en llamar a un equipo de materiales peligrosos. En serio.

Observación #6: Estos chicos saben cómo hacer enemigos. De verdad.

Megan Meade tendrá que vérselas con un nuevo instituto, una nueva familia, un nuevo flechazo y una nueva vida. ¿Sobrevivirá a los chicos McGowan?

Mi Opinión:

Ok termine el libro finally! Bueno no creo que haya un final abierto aunque bueno capaz en cierto modo porque Megan no se queda formalmente con nadie, me gusto el detalle de Doug aunque muyyyyy tardio, no queria que Megan se fuera, en si lo vi como tipico, es decir 7 chicos viven con una chica. Vamos! Son chicos por ende idiotas jaja y es dificil para ellos entenderla mas cuan la ven como una intrusa desde al comienzo luego ni siquiera saben como reaccionar con ella, no es que hayan trabado amistad y todo eso lo cual me hizo pensar demasiado que LOS CHICOS SON IDIOTAS! Mas de lo que crei pero bueno.
A los que rescato de este libro son: Miller y Finn, creo que Finn es tierno y alguien con quien SI se podia hablar y Miller con todo me gusto como iba mejorando poco a poco gracias a MEGAN! Idiotas descerebrados de los demas hermanos!
Ok Evan se me hizo un idiota de pies a cabeza porque si si le cree todo a la novia, se entera de la verdad y en vez de ir de rodillas a pedirle perdon a Megan el imbecil se hace el ofendido lo queria matar! Y Doug si es inteligente porque ... Que manera de manipular a los hermanos y ellos son unos idiotas totales por dejarle hacer eso.
Dios! Es que no piensan por si mismos? Rectifico: LOS CHICOS SON IDIOTAS! De hecho mas idiotas de lo que pensaba pero bueno.
Fue una lectura linda, ligera que necesitaba.



En mi Opinión: Recomendable! (Si quieres una lectura ligera)


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 15/07/14


Lectura Terminada: 22/07/14


─ Mira, Finn, he vivido en muchos lugares y he conocido a mucha gente y si hay una cosa que he aprendido, es que algunas personas siempre encontraran alguna manera de sentir que son mejores que todas las personas a su alrededor.

See'ya

Clary •

• SPOILER •

Gracias "Bookzinga"

jueves, 17 de julio de 2014

• Say something // A great big world & Christina Aguilera •

Hellow Guys!!!!

Bueno solo paso a actualizar el Blog y bueno les dejo esta cancion que en lo personal me super encanto ♥

Si es triste, pero en estos momentos la necesitaba para sentirme peor aja soy re masoquista pero enserio esta hermosa ♥

Está de mas decir que ya la tengo en mi cel tanto el vídeo como la song awww así de muchote me gustó jeje






See'ya

Clary •

martes, 15 de julio de 2014

• Nash (Marked Men #4) // Jay Crownover •

Sinopsis:

¿Su pasado determinará su futuro?

Saint Ford ha trabajado duro para lograr su sueño de la infancia de convertirse en enfermera. Enfocada en su trabajo y dedicada a sus pacientes, no hay lugar para el amor. No necesita a un chico haciendo olas en su tranquila y serena vida, especialmente cuando él es el inolvidable bombón que casi la destruyó en secundaria. El oscuro y melancólico Nash Donovan podría no recordarla o el terrible dolor que le causó. Pero él volvió su mundo al revés... y ahora está tratando de hacerlo de nuevo.

Saint no tiene ni idea de que Nash no es el coqueto engreído que una vez fue. El descubrimiento de un devastador secreto familiar ha sacudido su mundo, y ahora está luchando por imaginar su futuro. No puede ser distraído por la bonita enfermera que parece encontrar en todas partes. Sin embargo, no puede ignorar las chispas que vuelan entre ellos, o cómo ella parece tan desesperada por alejarse de él. Pero la divertida, dulce, y hermosa Saint es demasiado increíble para renunciar a ella, sobre todo porque es la única cosa en su vida que parece tener sentido.

Cuando Nash descubre la verdad acerca de su pasado, se da cuenta que podría haber perdido su corazón antes de que pudiera luchar por ella. Ahora, Saint tiene que decidir si, ¿Nash vale la pena para arriesgarse a sí misma por todo de nuevo?

Mi Opinión:

Bueno por fin puedo hacer la reseña primero amo esta saga y mi libro favorito es el de "Rule" obvio acá tenemos a su mejor amigo "Nash" y creo que todo el libro me quise matar porque era lo mismo! Es decir fue tan monotono para mi, Saint juro que la quería matar con tanto que no salia del pasado y que estaba marcada por lo que paso y por eso no quería nada formal con Nash, claro cuando lo dejo de odiar pero ¿se dio la oportunidad de conocerlo? ¿cuando lo iba conociendo (de nuevo) cambiaba de opinión o al menos se cuestionaba a si misma? NO!
Todo para ella Nash esta fingiendo y en el pasado, pasado, pasado .... en serio pero tenia malditamente harta con el pasado y con su baja autoestima ni que decir, todo el mundo diciéndole que no es como ella dice pero ella estaba entercada en lo mismo y bueno que todo el libro este en lo mismo aburre y estresa terriblemente, es mas odio que no me haya gustado el libro por eso, solo salvo el libro por Nash.
Nash me rompía el corazón por lo de Phil y su madre es es es .... una hdp la odio, te augurio lo peor maldita, es una superficial, materialista que no se quiere ni a si misma porque si lo hiciera también querría a otros en especial a SU hijo, por el amor de dios! Esta mujer no tiene corazón!
Ah si estaba en Nash bueno es lindo, no se como le tuvo tantaaaaa paciencia a Saint enserio creo que con esto te ganaste el cielo Nash y claro al final Saint ya tiene autoestima, ya cree lo que le dicen en un 2 x 3. En serio? En fin!
Me gusto el personaje de Royal (la vecina de Nash) tenia la esperanza que el siguiente libro que es de Rowdy sea con ella jeje pero no, por desgracia.

Bueno para mi esta saga aunque me gusta ha ido en decadencia el de Rule genial y luego fue descendiendo y odio realmente odio cuando todo lo resuelven con sex, es decir tienen un problema y se olvidan de todo teniendo sex? No lo entiendo. En fin grite de alegría cuando termine de leerlo porque wau un poquito tedioso para mi.




En mi Opinión: Recomendable! (Si te gusta la Saga)


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


Lectura Empezada: 09/07/14


Lectura Terminada: 15/07/14



─ Te detuviste a pensar que ¿quizás la razón por la que te gusta, por la que ella importa es porque no es fácil como el resto? Fácil es muy olvidable, mi amigo, complicado y difícil se quedan contigo para siempre.


Próximo Libro: [Fecha de Publicación: 21 de Octubre 2014]




Sinopsis:


Después de que la única mujer que ha amado le dijo que nunca sería suficiente, Rowdy St. James golpeó el polvo de Texas se quitó las botas y decidió que iba a hacer todo lo posible para estar a la altura de su apodo. La vida era todo sobre un buen tiempo, los buenos amigos y nunca tomarselo demasiado en serio. Rowdy aprendió la lección desde el principio, cuando se preocupa mucho acerca de nada de lo que te puede destruir, y no quiere volver a correr el riesgo de sentirse así. Sólo que ahora tiene un nuevo compañero de trabajo, un fantasma del pasado que está haciendo le preguntarse cada lección que nunca aprendió .

Salem Cruz creció en una casa con demasiadas reglas, demasiadas regulaciones, y no era permitido divertirse. Eso nunca funcionó para ella así que dejó todo atrás tan pronto como pudo, pero ella nunca olvidó el dulce niño de ojos azules de al lado que había estado enamorado de su hermana pequeña. El destino y las buenas intenciones de un viejo amigo han depositado su derecha en el camino de Rowdy y ella está decidida a demostrarle que recogió a la hermana equivocada hace tantos años. Una misión que va a lo largo de la perfección hasta que la persona que los une se presenta y muy bien podía apartarlos de nuevo .

See'ya

Clary •


Gracias "Bookzinga"

domingo, 13 de julio de 2014

• La Confusión del Amor • (Historia Corta)

Hellow Guys!!!

Para no dejar el Blog tan abandonado pues les dejo una historia corta que escribí hace un tiempo pero no la había subido y como siempre espero les guste!


-------------------------------------------------------

Zoey llegó temprano al instituto pues quería ver cuanto antes a Marc, habían salido las dos semanas anteriores y ella se sentía muy feliz pero no quería parecer desesperada así que camino rápidamente por el pasillo hasta llegar a su casillero para sacar sus libros, el instituto estaba casi vacío pues era muy temprano para ver algún profesor o alumno así que decide sentarse en una banca cerca del aparcamiento de estudiantes pues ahí le sería más fácil ver cuando Marc llegara y mientras esperaba saca su libro de matemáticas, pues había unos ejercicios que no entendió bien y decide darles una revisión.
Sin darse cuenta la hora paso muy rápido pues ya se encontraba rodeada de alumnos que llegaban ahí cuando de pronto ve el convertible rojo de Marc que se estacionaba y ella sonriente coge sus libros y se dirige hacia él, de pronto la sonrisa se desvanece de su rostro pues ve que en el convertible junto a Marc hay una chica a quien de pronto le da un beso en los labios. Zoey se congela en ese mismo instante pero no puede apartar la mirada de ellos, es en ese mismo instante que Marc la ve y sale a su encuentro.

Zoey – dice Marc.

Ella no contesta.

Hoy iba a hablar contigo – continua.
Ya – dice Zoey.
Veras, lo que pasa es que…

Entonces Zoey lo interrumpe.

Lo que pasa es que estas con otra chica y ni siquiera hablaste conmigo antes.

Marc la mira sin saber que decir, de pronto la chica aparece al lado de él. Zoey no puede aguantarlo más, pone la mejor de sus sonrisas y dice:

Te felicito Marc, apuesto a que serán muy felices juntos.

Entonces Zoey se da la vuelta y cuando no la ven su sonrisa desaparece y tiene los ojos llorosos pero se dice:

No Zoey, no vas a llorar, no les darás ese gusto, desde ahora ya no me importa nada, el amor es solo una ilusión que no existe, nunca existió, todo fue mi imaginación, pero ya desperté y no permitiré que nunca jamás nadie se vuelva a burlar de mí, desde ahora yo seré la que me burle de ellos.

Y aunque no puede evitar sentirse mal trata de ser fuerte, al menos hasta que llegue a su casa y se pueda desahogar.
Llega la noche, ya son las 8.00pm y Zoey está muy cansada, se pasó toda la tarde llorando, no tiene hambre, sus padres para variar no están en casa así que solo toma un jugo de naranja. Ya se puso su pijama rosa y su cabello rubio está atado en una cola de caballo, de pronto suena su teléfono así que contesta.

¿Hola? – dice Zoey.
¿Zoey?
¿Si?
Soy yo, Ryan, ¿me recuerdas?
¿Ryan?
Si, estudiamos juntos en la escuela hasta que tuve que mudarme por el trabajo de mi papá.
¡Oh Ryan! Claro que me acuerdo, ¿Cómo has estado?
Bien, estudiando ya sabes y bueno la verdad es que regresé y decidí llamarte porque bueno me gustaría verte para recordar los viejos tiempos, claro si puedes… ¿entonces?
Mmm … sí, claro, también me gustaría verte, bueno mañana no hay clases así que si quieres…

De pronto Ryan la interrumpe.

¡Sí! ¡Genial! A las 3.00pm ¿está bien? En el parque, ¿recuerdas donde siempre íbamos después de la escuela?
Claro que lo recuerdo, bueno entonces nos vemos mañana.
Si Zoey, estoy deseando verte, hasta mañana.
Hasta mañana Ryan.

Zoey cuelga el teléfono y se dirige a su cuarto con su jugo de naranja aunque no puede evitar pensar en Ryan. ¿Cuánto habrá cambiado en este tiempo? Se dice, bueno mañana veremos.
Al día siguiente a las 3.00pm Zoey y Ryan se encuentran y se abrazan.

Wau Zoey! Estás hermosa.

Ryan se quedó anonadado pues ella lleva una blusa rosa, una falda jean y un lazo rosa en su cabello rubio.

Ryan, estas muy guapo también.

Zoey no puede creer lo mucho que ha cambiado, le gusta su cabello negro despeinado, lleva unos jeans celestes y una camisa blanca y esos ojos marrones tan cautivadores siempre le encantaron.

¿Quieres un helado? – dice Ryan.
Si, claro.
De chocolate ¿con chispas?
Wow, ¿aún lo recuerdas?
Recuerdo cada detalle Zoey y la verdad tengo algo que decirte.

Se dirigen a la heladería, terminan sus helados y se dirigen al parque de nuevo donde se sientan en una banca.

Bueno, es mejor que lo diga rápido – dice Ryan.
¿Qué cosa?
Bueno, tenía que verte hoy porque… - Ryan se sonroja – siempre me has gustado Zoey, desde la escuela solo que no me atrevía a decírtelo aunque no sé cómo te sientas tú, quizá tengas novio ya.
La verdad… No – dice Zoey – y bueno Ryan el verte hoy me ha hecho mucho bien, extrañaba estar así con alguien y si, te he extrañado, tanto tiempo y me gustabas también.
Y ¿ahora? – dice Ryan – la verdad me gustaría que seas mi chica.

Zoey no sabe que decir, entonces Ryan se acerca, pone sus manos sobre su rostro y la besa, ella le responde el beso, luego se separan y sonríen y ella dice:

Si Ryan, también me gustaría.

Entonces Zoey piensa.

El amor no es malo, solo debes dejar de buscarlo y tarde o temprano la persona correcta llegara a tu vida e iluminara cada uno de tus días, no es necesario cambiar, solo esperar.


miércoles, 9 de julio de 2014

• Si Decido Quedarme - #MiMejorDía •

Hi Guys!!!!

Seguro ya muchos vieron este video que a mi en lo personal me encanto, es que con cada still o trailer lloro mas!!!

No aguanto hasta que la den! Por desgracia yo tendre que esperar hasta Setiembre supongo como la mayoria de los paises pero muero por verla!!!

En fin esto se trata de lo siguiente:






Este fue el mejor día de Mia...¿Cuál es el tuyo?
Comparte una foto o video en Facebook, Twitter o Instagram usando los hashtags #MiMejorDía y #SiDecidoQuedarme y junto con gente de todo el mundo podrás ser parte de un video especial que tenemos para ustedes.
#SiDecidoQuedarme MUY PRONTO EN CINES.


See'ya

Clary •

• Becca decide no renovar los derechos de la adaptación de HUSH HUSH Movie con LD Entertainment •

Tristes noticias para algunos, buenas noticias para otros!
Como sabíamos, Becca había vendido los derechos del libro a LD Entertainment para la posibilidad de llevar HUSH, HUSH a la pantalla grande. Sin embargo, estos derechos tenían que ser renovados constantemente para que permanecieran válidos, pero Becca decidió no hacerlo.
En resumen, LD Entertainment tenía interés para producir la adaptación cinematográfica de HUSH, HUSH... pero para ésto era necesaria la autorización del autor, es decir, de Becca, porque la historia le pertenece a ella.

Becca lo explica a través de su blog:

HUSH, HUSH Movie News
Hola chicos,
Quiero tomar un momento para agradecer a cada uno de ustedes por su increíble apoyo a la película de Hush, Hush. ¡Su amor y pasión por este proyecto es muy humilde! Con eso dicho, tengo algunas noticias del filme para compartir. Desafortunadamente, no puede ser la noticia que han estado esperando escuchar. He decidido que ahora no es el momento adecuado para avanzar con la película de Hush, Hush y no he renovado los derechos de la película con LD Entertainment. Sé que muchos de ustedes se sentirán decepcionados por esto. Pero espero que ustedes confíen en mí para tomar la decisión correcta para Nora y Patch. No estoy diciendo que la película nunca va a suceder, pero no voy a seguir adelante en este momento.

Para mí, es una buena noticia, la verdad en un inicio quería que se haga la película luego lo pensé, veía HT en Twitter que hasta proponían a cantantes de "1 Direction" que no tengo nada contra ellos, me gustan algunas canciones pero esto es o era una película y siempre sucede que proponen a cantantes de moda en fin todo eso me hizo desilusionarme y también que no creía que nadie le haría justicia a Patch, es mi opinión claro así que por mi parte estoy feliz con la noticia aunque ya tenia un Patch en mente jeje, les dejo la foto igual.

Vale agregar que no quería que sea un fracaso como "Mortal Instruments" aunque me duela decirlo!


Wade Poezyn

See'ya

Clary •

Fuente: "The Hush Hush Saga Blogspot"

• Take a Chance (Chance #1; Rosemary Beach #7) // Abbi Glines •

Sinopsis:

Cuando el padre rockero de Harlow Manning se va de gira, él le envía a Rosemary Beach, Florida, a vivir con su media hermana, Nan.
El problema: Nan la desprecia. Harlow tiene que mantener la cabeza abajo si quiere pasar a través de los próximos nueve meses, lo que parece bastante fácil.
Hasta que el magnífico Grant Carter sale de la habitación de Nan en nada más que sus calzoncillos boxer.
Grant tuvo un gran error de involucrarse con una chica con veneno en sus venas.
Conocía la reputación de Nan, pero aún así no pudo resistirse a ella. Nada hace que se arrepienta de la aventura más que cumplir con Harlow, que hace que su pulso se acelere.
Sin embargo, Harlow no quiere tener nada que ver con un tipo que podría enamorarse su malvada media hermana, incluso si no hay cadenas entre Grant y Nan.

Grant está desesperado por redimirse ante los ojos de Harlow, pero, ¿Arruinará sus posibilidades antes de que siquiera la conociera?

Mi Opinión:

Bueno al leer este libro sentí que estaba leyendo el libro de Rush de nuevo, la verdad no hay nada nuevo pero moría por leer acerca de Grant y Harlow aunque hay muchas similitudes con el de Rush pero Grant no me llegó a conquistar como Rush, eso si, el Rush familiar es adorable!!!!! 
Pero ok el libro es de Grant como dije no me conquistó y esperaba algo más también de Harlow y lo más importante esperaba no saber nada mas de Nan que como siempre la quería matar pensé que ya estaría en el olvido pero NOOO volvió a aparecer y Harlow está en una línea muy delgada entre ser buena e inocente y ser estúpida osea todos la dejan de lado comenzando por su padre y ella está bien con eso? No reclama nada, eso si me saca de quicio la veo demasiado victimista y con ese final no se si odio más a su padre o a Grant, si Grant eres un estúpido y te odio así que esperare el otro libro a ver si se reivindica en algo.





En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 02/07/14


Lectura Terminada: 08/07/14



─ Te quiero. Te he querido desde el momento en que te vi. Cuando me enterré en tu interior, supe que estaba perdido. Esos hermosos ojos color avellana y esa sonrisa angelical habían comenzado a matarme por dentro y a hacer su hogar en mi corazón. Pera esa noche ... me reclamaste, no puedo librarme de eso. No puedo ... olvidarlo.


Próximo Libro: [Fecha de Publicación: 2 de Setiembre 2014]


Sinopsis:

Grant Carter hizo de todo lo que tenia en su poder para convencer a Harlow Manning de que era un buen chico. Más que un charlatán y alguien en quien podía confiar. El tuvo que superar su reputación de playboy y su historia con la hermanastra de Harlow, Nan, una mujer con su propia reputación.
Harlow había tenido la oportunidad, al enamorarse intensa y rápidamente del chico que la entusiasmo con su deseo absorbente. Después de una vida de evitar a los chicos malos como Grant, se abrio a las posibilidades del amor ...
Pero un secreto que les cambio la vida los ha desgarrado, y ahora Grant y Harlow deben decidir si son capaces de luchar para hacer que funcione ─ o si el dolor de la traición ha destruido permanentemente su futuro.


See'ya

Clary •


Gracias "LdC"

miércoles, 2 de julio de 2014

• Deceiving Lies (Forgiving Lies #2) Molly McAdams •

Sinopsis:

Se supone que Rachel está planeando su boda con Kash, el amor de su vida. Después de que el año loco que han tenido, ella está lista para establecerse y vivir una vida completamente normal. Bueno, lo más normal que pueda ser. Pero hay algo más esperando, algo que amenaza con separarlos.

Kash está dispuesto a todo con Rach. Especialmente, si todo incluye tener un equipo de fútbol de los bebés con su futura esposa. Con su línea de trabajo, él sabe cómo corta puede ser la vida, y no quiere perder ni un minuto más. Pero ahora, su pasado como agente encubierto en el narcotráfico ha vuelto para atormentarlo ... y es la chica que ama quien está atrapada en medio.

Órdenes de Trent Cruz son claras: sacar a la chica. Pero hay algo en esta chica que lo tiene cambiando las reglas y jugando a un juego peligroso para mantenerla a salvo. Cuando su tiempo como protector de Rachel se agota, él le volverá la espalda a la única vida que conoce, y lo arriesgará todo, si eso significa sacarla con vida.

Mi Opinión:

Bueno primero hubo demasiado drama y no me gustó tanto como el primero, no se como digo mucho drama y se extendió demasiado para mi gusto, era bueno esos puntos de vista es decir de Rachel, Kash y hasta de Taylor/Trent pero no se como que me pareció mucho relleno casi todo el libro era sobre eso y la policía ni que decir como que se olvidaron y ya y lo dejaron al pobre Kash solo que obvio como siempre con su fiel amigo Mason, amo esa fidelidad y lealtad de Mason pero bueno cuando todo se medio resuelve todo pasa demasiado rápido, sin spoilers pero demasiado rápido y BAM! Acabó y hasta me quede con las ganas de saber de la chica misteriosa de Mase pero bueno ...
No es un mal libro pero tampoco me encantó como el primero.
Por cierto sigue sin caerme bien Candice, insisto en que no se comporta como una mejor amiga.



En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 23/06/14


Lectura Terminada: 01/07/14


─ Estoy cubierta. ¡Tú solo desperdiciaste una lata entera de crema batida en mi cara y está en mi cabello!
─ ¡Oh Dios no, no el cabello! - sonrió.
─ Odio, es una palabra fuerte y viene a mi mente cuando te miro.
─ Aww, yo también te amo.
─ Te mataré.
─ Lo se.


See'ya

Clary •


Gracias "Simply Books"