2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 27 de junio de 2014

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 24) •

Hi Guys!!!

A los que leen les doy las gracias y a los que no las leen los invito a que lo hagan, me harían tan feliz!!! Y como siempre espero que les guste el Capitulo y disfruten leyéndolo tanto como yo lo hago escribiéndolo.

Muchas gracias por leerlas y por visitar mi Blog!

Millones de besos para ustedes ♥

------------------------------------

Capitulo 24

Completamente desesperado Mike seguía gritando el nombre de Clary desesperadamente y pronto estuvieron rodeados por todos los estudiantes.

─ Llamen a una ambulancia – gritaba mirando a todos.
─ Vamos nena, abre los ojos – suplicaba Mike.

De pronto escucho una voz a su lado.

─ Mike, la ambulancia está en camino.


Al voltear vio que era Cade.

─ Gracias – susurro.

Mientras la miraba le apartaba el cabello de los ojos a Clary sin dejar de mirarla.


─ Clary, nena, por favor, tienes que estar bien, no me puedes dejar. Vamos bebe, abre los ojos, esos hermosos ojos, dime algo nena, no me dejes, por ¡Dios! No sé qué hacer sin ti, por favor dulzura.


A lo lejos se escuchó la sirena de la ambulancia y Mike sabía que debía alejarse de ella, pero no podía moverse cuando sintió que alguien lo cogía del brazo y lo jalaba, pero él seguía sin moverse.


─ Mike, deja a los paramédicos hacer su trabajo, amigo. Tienes que dejar que la atiendan.

Fue entonces que Mike volteo, miro a su amigo y lo dejo que lo jalara mientras miraba como atendían al amor de su vida.

─ Cade, ella va a estar bien ¿cierto? – susurro Mike.

Cade miraba a Mike y luego a Clary, estaba realmente preocupado por ambos, Clary aún no abría los ojos y Mike estaba tan pálido que Cade pensaba que en cualquier momento podría desmayarse pero sabía cómo era Mike, sabia cuanto significaba Clary para él y sabía que se mantendría fuerte y lo peor de todo y lo más frustrante para él era que no sabía cómo ayudarlo, solo podía seguir a su lado como cualquier amigo lo haría y como su mejor amigo lo apoyaría, lo sostendría y no lo dejaría caer.

─ Tenemos que llevarla al hospital, su pulso está demasiado débil y no despierta, posiblemente tenga una conmoción cerebral – dijo el paramédico.

De pronto la pusieron en la camilla para llevarla al hospital, subiéndola a la ambulancia cuando escucharon a alguien gritar y el paramédico que había hablado se giró para verlo.

─ ¡Esperen! A ¿qué hospital la llevan? Quiero ir con ella. ¡Por favor! – suplicaba Mike con los ojos llorosos.
─ Emmm … y tú eres de la ¿familia? – dijo el paramédico.
─ No… yo soy… su novio.
─ De acuerdo, bien, tenemos que apurarnos. ¡Sube!

Mike subió sin pensarlo y se entró al lado de ella sin saber qué hacer, y vio a Cade afuera.

─ Cade…
─ No te preocupes por mí, ¿está bien? Los seguiré, estaré allí. Solo preocúpate por ella.
─ Gracias – susurro.

Lo único que Mike pudo hacer en ese momento cuando se cerraban las puertas de la ambulancia fue sostener su mano y rezar como nunca lo había hecho para que ella estuviera bien, solo eso importaba. Ella. Sin ella no podía respirar, no podía vivir y ese vacío en su corazón lo mataría.
Pasaron 10 minutos y llegaron al hospital más cercano y de pronto la puerta de la ambulancia se abrió y la bajaron, Mike los seguía mientras metían la camilla en una sala y una enfermera se puso delante.

─ Lo siento, no puedes entrar ahí – dijo.
─ ¿Qué? ¿Por qué? ¡Tengo que estar con ella!
─ Lo sé, lo siento pero el doctor la va a revisar. Tú quieres que este bien ¿cierto? Bueno para eso tienes que dejar que trabajemos ¿ok? – dijo calmadamente.

Mike retrocedió y asintió, entonces la enfermera entro en la sala y Mike se desplomo en una silla hasta que le dieran noticias, puso los codos sobre sus rodillas tapándose la cara cuando sintió que alguien se sentó a su lado y le apretó el hombro, entonces volteo. Era Cade.

─ ¿Qué paso? – susurro Cade.
─ Te refieres a ¿ahora o en el instituto?
─ Bueno… ambos.
─ ¡No lo sé! En un minuto todo estaba bien, estaba perfecto, yo la amo, ella me ama, estaba haciendo bromas y sonriendo y de pronto…
─ Está bien, no tienes que decirme ni pensar en ello.
─ No ¡Cade! ¡No entiendes! Estaba sonriendo y ese maldito auto ¡salió de la nada Cade! ¡De la nada! Cuando me di cuenta le grite y trate de correr hacia ella pero ya estaba hecho… fue como….
─ Como ¿Qué Mike? – dijo Cade en voz baja.
─ Como si… como si la hubiera estado esperando, como si hubiera sido a propósito.

Volteo hacia su amigo quien lo miraba fijamente.

─ Mike, no creerás…
─ ¿Quién querría hacerle daño, Cade? ¿Quién? Es malditamente dulce, amable, linda, no tiene enemigos… excepto Richard y Mía.
─ ¡Espera! ¡Espera! El tipo está obsesionado con ella es obvio, pero ¿esto? Llegar a ¿esto? Mike, no se… estas molesto y…
─ ¡No! No me digas que es porque estoy molesto, mi cerebro funciona, es como dicen en las películas: “Si no es mía no será de nadie”
─ Realmente crees…
─ El tipo ¡está loco Cade! Pero te juro que si ese hijo de puta tiene algo que ver no me importa si voy a la cárcel porque lo matare, si es causante de esto, te juro que ¡lo mato!

Cade solo se quedó mirando a Mike cuyos ojos estaban tan llenos de furia como nunca antes lo había visto y sabía que sería capaz de lo que sea por saber la verdad y el cómo su amigo lo iba a ayudar.


---------------------------------------------------------------------------


To Be Continued



See'ya

Clary •

domingo, 22 de junio de 2014

• The King (Black Dagger Brotherhood #12) // J.R. Ward •

Sinopsis:

Larga vida al Rey...

Después de dar la espalda al trono durante siglos, Wrath, hijo de Wrath, finalmente asumió el legado de su padre, con la ayuda de su amada compañera. Pero la corona es pesado sobre su cabeza. Mientras la guerra con la sociedad de los restrictores continúa, y la amenaza de la hermandad de los bastardos se acerca a su hogar, se ve obligado a tomar decisiones que pone todo, y a todos, en peligro.

Beth Randal pensó que sabía en lo que se estaba metiendo cuando se emparejó con el ultimo vampiro de sangre pura de todo el planeta; pero no ha sido un camino fácil. Pero cuando ella decide que quiere tener un hijo, no está preparada para la respuesta de Wrath, o la distancia que crea entre ellos.

La pregunta es; ¿Podrá ganar el verdadero amor... o se hará cargo un legado de tortura?

Mi Opinión:

Bueno este libro lo termine hace dos días y que puedo decir además de que malditamente me encanto, no puedo creer tanta perfección. Oh dios! A pesar de que amo a Rhage con toda mi alma debo decir que aunque lo extrañe tanto a él como a todos los demás hermanos ya que no se habla mucho de ellos ya que como se sabe la historia se centra más en Wrath y Beth de ahí el nombre del libro "The King" los ame de nuevo, me enamoraron otra vez y me hicieron sonreír como sí estuviera con ellos y llorar sí algo pasaba y más que nada llorar de felicidad. El final fue malditamente perfecto, es un final que hasta ahora no supero. 
Gracias J.Ward por tanta perfección, creo que es el mejor libro de la Saga que he leído hasta ahora y me dejó completamente feliz  ♥





En mi Opinión: Súper Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)



Lectura Empezada: 14/06/14


Lectura Terminada: 21/06/14


─ Quitame las gafas.
─ Hermosos - ella suspiró.
─ Inútiles - le cortó él con una sonrisa como si estuvieran recordando la misma cosa.
─ No. Me muestran todo el amor de tu corazón. Y eso es muy útil.


See'ya

Clary •

• SPOILER •

Gracias "Grupo At Last"

lunes, 16 de junio de 2014

• Forgiving Lies (Forgiving Lies #1) // Molly McAdams •

Sinopsis:

Una cuestión de secretos...

El policía encubierto Logan "Kash" Ryan no puede permitirse una distracción como su nueva vecina Rachel Master, incluso si es la mujer más hermosa que jamás haya visto. Para atrapar a un asesino en serie, necesita mantener la concentración, aunque, en lo único que puede pensar es en la luchadora de piernas largas, alumna cuya naturaleza cautelosa le intriga.

En cuestión de mentiras...

Engañada y lastimada antes, Rachel prefiere ser una mujer soltera, loca por los gatos que confiar en otro tipo, especialmente un hermoso tatuado chico malo con una Harley, como Kash. Pero cuando sus ojos líquidos acerados encuentran los de ella, toma toda la fuerza de voluntad de Rachel para detenerse de explorar su cuerpo caliente con el suyo.

En cuestión de amor..

Por mucho que tratan de mantenerlo platónico, la fricción entre ellos desata las chispas de un fuego irresistible que pronto los consume. ¿Puede Kash mantener el corazón de Rachel y su vida segura mientras él arriesga la suya?
¿Será ella capaz de perdonar sus mentiras... o huirá cuando descubra la peligrosa verdad?

Mi Opinión:

Ok primero ame a Kash con todo mi corazón aunque a veces estaba de: Dile la verdad ya! Como Mason siempre le decía y Rachel es perfecta, ay! amo a los dos me encantó como se desarrolla toda esa relación aunque Candice (La mejor amiga de Rach) yo en lo personal la quería matar!!! Muchas veces pensaba ok no quieres dudar de Blake (su primo) pero es tu mejor amiga. Maldición! Y Rachel bueno la amaba como amiga asi que era como que le decia "Si" pero por dentro se moria y odiaba eso porque si bien entiendo a Candice por un lado me daba bronca que conociendo a Rach no le creyera nada!
Y Blake que puedo decir de ese HDP lo odie con toda el alma y en la parte de acción. Oh God! moria mientras leia todo eso (sin spoilers) pero es una chica muy valiente la amo por eso y Kash es OMG!
Ahora me enoje con los dos cuando bueno todo se sabe asi que obvio hay un distanciamiento y volvi a amar a Mason y Candice y Eli (hermano de Candice) por interceder porque este par de tercos me iban a volver loca!!!!
En conclusión ame el libro, me encanto, lo idolatro jeje en serio lo ame!

Aunque estoy en contra de ese final! Como pudieron dejarme asi!!!!



En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Lectura Empezada: 04/06/14


Lectura Terminada: 11/06/14


─ Mentiras ¿que?
─ Mentiras perdonables. Son mentiras pero son del tipo que la gente perdona y olvida. Asi que si las mentiras pueden hacer daño a las personas y ser imperdonables. ¿Por que las que son para ser educado no pueden ser perdonables?


See'ya

Clary •


Gracias "Simply Books"

jueves, 5 de junio de 2014

• Chasing Memories // Adriana Law •

Sinopsis:

El amor es su mayor tragedia.
Virginia Bennett está secretamente enamorada del mejor amigo de su hermano.
Chase Donovan está secretamente enamorado de la hermana pequeña de su mejor amigo, aunque ella ya no es tan pequeña. Aún peor, los Bennetts se convierten en la familia sustituta de Chase, abriéndole las puertas cuando no tiene otro lugar a dónde ir.
Una sola noche irresponsable cambia amistades y destruye confianzas. Chase está determinado a no darse por vencido con Virginia tan fácilmente. Pero su deseo de que todo vuelva a ser como era antes de esa trágica noche, podría destruirlos a ambos.

Mi Opinión:

Ok bueno debo decir que muy pocas veces he odiado un libro tanto como éste, a pesar que tenía mis sospechas y hace tiempo lo tenía en espera me quede como WTF! 
En primer lugar la verdad, me resultaba aburrido y tedioso (a pesar que tiene menos menos de 100 páginas). La verdad me dan ganas de aventar todos los spoilers para desahogarme es que me dejó como: ¿En serio? ¿En serio? ¿Me estas jodiendo?. Por supuesto puede haber alguien que discrepe mi opinión porque como siempre digo "Entre gustos y colores...".
Primero me resultaba raro que cuando Victoria regresa a su casa habla con Chase, habla con su papá, pero sorpresa sorpresa es la única que habla con Brandon (su hermano) luego se ve o se sabe lo que pasa con su mamá pero otra vez sorpresa sorpresa nadie la menciona pero ella ve y habla con ambos incluyendo a "su mejor amiga Lizzie" ... se dan una idea de lo que ¿hablo?
En fin que su Papá es muy pasivo frente a todo y es tu hija por amor de dios! Y no hacia nada luego Chase por dios! Este chico es masoquista de pies a cabeza, ok la amas pero por dios!
Como dije no solo no me gusto sino que francamente lo odie! Y hasta ahora sigo preguntándome porque demonios lo leí!

En mi Opinión: NO Recomendable!


My Rate in Goodreads: 1 of 5 stars (Did Not Like It)


Lectura Empezada: 02/06/14


Lectura Terminada: 03/06/14



See'ya

Clary •


Gracias "Simply Books"

lunes, 2 de junio de 2014

• The Boyfriend Game // Stephie Davis •

Sinopsis:

Apoyé la pelota en mi cadera y me dirigí hacia el cobertizo. En la oscuridad.
Sola. Con un chico.

Yo estaría completamente enloquecida por las pruebas de fútbol universitario, si no fuera por el nuevo estudiante, Graham, quién me está ayudando a la práctica. Él tiene los más increíbles ojos verdes el cabello castaño y rizado y unas piernas perfectas. Además,tenemos mucho en común, ¡ya que todo lo que nos importa es el fútbol!Bueno, eso es todo lo que le importa. Pero mi corazón late tan rápido cuando estamos juntos en el campo. . . y yo no creo que sea sólo por correr alrededor.

Mi Opinión:

Bueno no hay mucho que decir de este libro, solo que si estas en esos momentos en que luego de tantos libros necesitas un libro ligera, tranquilo y sin mucho drama este es el indicado al menos lo fue para mi.
Así que en resumen es una lectura tierna, dulce, juvenil y ligera. Justo lo que necesitaba.


En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


Lectura Empezada: 30/05/14


Lectura Terminada: 01/06/14



See'ya

Clary •


Gracias "Foro Purple Rose"