2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 31 de mayo de 2014

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 23) •

Hi Guys!!!

A los que leen les doy las gracias y a los que no las leen los invito a que lo hagan, me harian tan feliz!!! Y como siempre espero que les guste el Capitulo y disfruten leyendolo tanto como yo lo hago escribiendolo.

Desde ya muchas gracias por leerlas y por visitar mi Blog!

Millones de besos para ustedes ♥

------------------------------------

Capitulo 23


Clary y Mike estaban en el auto yendo hacia el instituto con normalidad cuando Mike estira su brazo para sostenerle la mano, Clary no lo rechaza y gira su cabeza hacia la ventanilla sonriendo.


─ ¿Por qué sonríes? – pregunta Mike.
─ No se de que hablas – dice Clary.
─ Si, claro. Sonreíste cuando tome tu mano, es lo único que tengo que hacer para ver ¿tu hermosa sonrisa?


Clary baja la vista a su regazo.


─ ¡Cállate!
─ ¿Estas sonrojada?
─ ¡No!
─ Si.
─ ¡No!
─ Si.
─ ¡No es cierto!
─ Si te sonrojas solo porque te tomo la mano que pasara cuando…
─ ¡Mike! – lo interrumpe Clary.
─ Si ¿nena? – Mike la mira y sonríe.
─ Tonto – susurra.
─ Pero me amas.
─ Egocéntrico.
─ Pero me adoras.
─ ¡Idiota!
─ Idiota ¿yo? No, no lo creo princesa.
─ ¿Por qué no?
─ Porque si fuera idiota te hubiera dejado escapara al primer problema que tuvimos y eso no pasara porque te amo.
─ Está bien… No eres idiota – sonríe.
─ Gracias.
─ De nada.

Llegan al instituto, Mike apaga el motor del auto y se gira para mirar a Clary entonces ella se acerca para darle un beso, entonces Mike enreda sus dedos en el cabello de Clary y el beso se vuelve más intenso mientras Clary pone su mano en la pierna de Mike y su otra mano en su pecho, de pronto Mike se retira.

─ ¿Qué pasa? – pregunta Clary.
─ Emmm… bueno… yo…
─ Estas sonrojado ¡Mike! – ríe Clary.
─ Ja, Ja – dice Mike sin humor.
─ Bueno lo estas pero ¿Por qué?
─ Veras, cuando un chico y una chica están juntos…
─ ¡Callate! – Clary lo golpea en el pecho riendo.
─ ¿Qué? – dice inocentemente.
─ Ya tuve esa conversación con mi Mamá y créeme no fue agradable.
─ Clary te amo y bueno… soy un chico y si una chica tan bonita lo besa y lo toca, otras cosas pueden pasar…
─ ¡Oh por Dios! – Clary se tapa la cara.
─ Tú preguntaste.
─ Y lo sabes lo arrepentida que estoy.
─ Espero que no por el beso.
─ Sabes muy bien que no es por eso, nunca me arrepentiría por besarte o… por si algo pasa, te amo.
─ No estás haciendo esto fácil y tenemos clases y nos vamos a demorar si seguimos acá.
─ Cierto.
─ Entonces debemos irnos.
─ Aja – dice Clary mirando los labios de Mike.
─ Hiciste la tarea de ¿química?
─ Ah! La química.
─ No, “la química”, el curso de química.
─ Nosotros tenemos química.
─ Si nena, tenemos química.
─ La química es buena.
─ Clary?
─ Eh?
─ Estamos hablando del instituto ¿no?
─ Tu ¿qué crees? – coge su mochila y sale del auto.
─ Esta chica me va a matar – susurra Mike mientras también sale del auto.

Clary se voltea y sonríe a Mike caminando hacia atrás.

─ Clary, porque caminas así, pareces cangrejo.
─ ¿Tu cangrejo?
─ Ok, ven acá.


Ambos ríen mientras Clary sigue caminando así y mirando a Mike de pronto antes de llegar a la acera Mike ve por el rabillo del ojo un auto acercándose a toda velocidad mientras Clary aun no piso la acera y abre los ojos como platos.

─ ¡Clary! ¡Cuidado!


Clary voltea, ve el auto pero no pudo correr mientras Mike no llega a tiempo y solo ve su cuerpo siendo golpeado y lanzado a un lado de la acera e inmediatamente corre hacia donde esta ella arrodillándose y gritando su nombre mientras ve horrorizado que le sangra un poco la cabeza.

---------------------------------------------------------------------------


To Be Continued

See'ya

Clary •

• If I Stay Movie // Peliculas basadas en Libros •

Hii Guys!

Bueno quiza muchos ya lo sepan pero yo me acabo de enterar! Hace dos días exactamente, no se en que roca andaba metida que no supe de esto y es que ame con toda mi alma el libro (mas este que el 2do pero los amo) y que sea una película bueno me emociono y ahora que vi el trailer caí muerta de la emoción y tristeza ay my feelings!

OMG! Bueno pese a los comentarios por algunos lados a mi SI me gusto el trailer y SI estoy emocionada por verla aunque tenga que esperar hasta el 22 de Agosto y quizá mas porque en Latinoamerica a veces demora no importa, usualmente no suelo emocionarme por las adaptaciones porque de ahí vienen no se, las decepciones porque no es como el libro y hay defectos por aquí o por allá en fin para mi esta película tiene buen pinta y ay ya quiero verla!!!!

Les dejo el trailer subtitulado para los que no la han visto aunque siento que soy la única que no lo sabia jeje y esa imagen no es hermosa??? Awwww ♥ Muero de amor! *me fui a llorar a un rincón*


Poster Oficial

Sinopsis:

Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.

Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.





See'ya

Clary •

viernes, 30 de mayo de 2014

• Line of Fire (Firefighters of Station Five #4) // Jo Davis •

Después de un día extinguiendo incendios, los chispeantes y calientes hombres de la Estación Cinco comienzan un distinto tipo de combustión.

Tomemos al chico americano y completamente sexy Tommy Skyler...

Para los otros hombres del turno A, Tommy es un chico suertudo que lo tiene todo. Pero en su interior, el chico dorado de la Estación Cinco esconde un dolor privado. Una vez fue un mariscal de campo estrella en la vía rápida, hasta que la tragedia descarriló su sueño. Desde entonces, ha luchado con las elecciones que ha hecho: incluyendo su decisión de convertirse en bombero.

Su único rayo de luz brilla en la hermosa enfermera Shea Ford. Y cuando un peligroso rescate lleva a Tommy a aterrizar en la sala de Emergencias, ¿qué mejor oportunidad de ganársela? Mientras Shea se rinde a sus sentimientos por él, Tommy y ella alcanzan las alturas de la pasión. Pero cuando una conspiración termina en un mortal incendio, Tommy perderá más de lo que jamás imaginó. Un enemigo despiadado se acerca, amenazando con destruir el amor de la pareja... y sus vidas.

Mi Opinión:

Bueno a ver creo que intentare ser breve, la verdad este libro me decepciono un poco ya que ame los anteriores y para ser "Bomberos de la Estacion Cinco" aca no se ni porque esta ahi porque hubo muy poco de la Estacion Cinco y por ende muy poco de los demas chicos, se centraron mas en la relacion entre Tommy y Shea y creo que estaba bien que hablaran de ellos pero ya me resultaba muy tedioso, aburrido y ya leia rapido las partes hots porque como dije me aburria y se paso del drama!!!!
En esta saga siempre resalta el drama con la vida de ellos pero es que a Tommy le pasaba de todo! Y era como: Ay Dios ya por favor!!!!
No me conecte con los personajes en vez de la accion me daban ganas de llorar, el final estuvo regular, la lectura en serio me resulto demasiado tediosa y como digo algo aburrida.


En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


Lectura Empezada: 27/05/14


Lectura Terminada: 30/05/14


─ No dejes que su apariencia te engañe. Ella es dura como una bota de cuero y tiene el temperamento de Satanás.
─ Encantador.


See'ya

Clary •


Gracias "Bookzinga"

lunes, 26 de mayo de 2014

• Seduction and Snacks (Chocolate Lovers #1) // Tara Sivec •

Sinopsis:

Claire es una madre soltera de veinte-tantos que a regañadientes ayuda a su mejor amiga a vender juguetes sexuales mientras intenta ganar suficiente dinero como para comenzar su propio negocio y darle a su hijo pequeño de gran boca, pero extremadamente adorable (cuando está durmiendo) una mejor vida.
Cuando Carter, el rollo de una noche de su pasado que cambió su vida para siempre, aparece en el bar de su ciudad natal sin ningún recuerdo sobre ella además de su único aroma a chocolate, Claire se asegurará de que él la recuerde esta vez.
Con la evidente sorpresa de Carter al de pronto descubrir que tiene un hijo de cuatro años y el pánico de Claire de que las estrías y su escasa y casi nula experiencia en el dormitorio hagan que el hombre de sus sueños corra a las montañas, la pareja hará lo que sea para conseguir su felices para siempre.

Mi Opinión:

Ok termine de leer este libro que en realidad lo demoraba porque no lo quería terminar!!! Nunca había leído un libro que me haya hecho reír tanto es malditamente genial! Lo que no me gustaba es que en casi todo decían "mierda" y no hay problema con la palabra pero si en una frase se repite 3 veces ya no es gracioso y me quedaba como: "Existen otras palabras" en fin ahora Claire en una maldita genia jaja me encanta su interacción con los otros personajes, con su mejor amiga Liz, Carter obvio y su hijo Gavin este niño esta entre lo mas loco y lindo que leí en mi vida pero si pobre Claire! Hasta los pensamientos de Claire eran tan gracioso y sus meteduras de pata, todo todo me encanto, su personalidad es ÚNICA!
Ahora Carter, el chico lindo y tierna y también con sus lapsus de locura, creo que eso hace que se complementara tan bien con Claire y se llevara bien cn Gavin.
Ame a todos los personajes Claire, Carter, Lizz, Jim (El prometido de Liz) Drew (El mejor amigo de Carter) y hasta Jenny que siempre se equivoca al hablar y todos corrigiéndola y ella: "Eso es lo que dije"
Son geniales y el libro mas genial, se ha convertido en uno de mis favoritos ♥



En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 20/05/14


Lectura Terminada: 26/05/14


─ ¿Como dices que se llama la pelicula?
─ Buscando a Nemo.
─ Mierda, ¿acaban de matar a la esposa de ese pescado?¿Que diablos estaba mal con esa pelicula? Esto no podia ser adecuado para los niños. Creo que no era apropiado para mi.


See'ya

Clary •


lunes, 19 de mayo de 2014

• Breaking Point (I-Team #5) // Pamela Clare •

Sinopsis:

Mientras investigan los delitos violentos de Ciudad Juárez, la periodista de Denver Natalie Benoit es capturada en una sangrienta emboscada y hecha cautiva. Sola en manos de unos despiadados asesinos, necesitará de todo su coraje para sobrevivir.
Traicionado por otro agente, el ayudante de sheriff Zach McBride ha soportado una semana de torturas e interrogatorios a manos de un sanguinario cártel mexicano del narcotráfico. Dispuesto a dar la vida si es necesario, se mantiene inquebrantable… hasta que escucha el llanto de una mujer Americana.
Aunque Natalie es la única voz en la oscuridad de su prisión compartida, sus ruegos infunden fuerzas renovadas al maltrecho cuerpo de Zach. Con su ayuda, Zach vence a sus captores y los dos huyen a través del desierto hacia la frontera y la atracción que surge entre ellos es más intensa que el sol de Sonora.
Pero las pérdidas y tragedias del pasado hacen que ambos se sientan reacios a seguir los dictados de su corazón, aun cuando la pasión entre ellos alcanza su punto máximo. Enfrentados a sentimientos que ninguno de los dos esperaban, lucharán por mantenerse lejos del peligro que los acecha mientras fuerzas más poderosas de lo que ninguno puede imaginar conspiran para destruirlos a ambos…

Mi Opinión:

Como siempre esta saga siempre tiene acción y este libro se ha convertido en uno de mis favoritos, me enamore de Zach y Natalie, tenían muy buena química, ambos son valientes y bueno siendo Zach un Seal es lógico aunque de todas formas como empezó el libro es muy fuerte tanto lo que le pasa a Zach como a Natalie y es obvio que Natalie es mi heroína, lo único es que quería matar a Zach con tanta negación pero lo entendía, ambos tenían que superar muchas cosas y toda esa acción me tenia completamente obsesionada con el libro.
Me encanto como siempre que aparezcan los personajes de los libros anteriores que para los que han leído la saga ya los conocen. Entre Zack, Hunter, Darcangelo, Gabe, estos chicos me quieren provocar un heart attack!!!! Los ame a todos, me encanto el equipo que hicieron con Zack aunque al comienzo no lo soportaban.
Mucha adrenalina y un hermoso final, realmente LO AME! ♥

Y me enamoraba tanto cuando Zach le decía a Natalie Ángel awww ♥



En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)



Lectura Empezada: 14/05/14


Lectura Terminada: 19/05/14



See'ya

Clary •


sábado, 17 de mayo de 2014

• Novedades // Traducciones Actuales •

Hi Guys! Bueno para no tener el Blog tan abandonado les comento sobre lo que seguro algunos ya saben o tal vez no, pero bueno estas son dos traducciones que espero como loca!


• Nash (Marked Men #4) de Jay Crownover
• The King (Black Dagger Brotherhood) (La Hermandad de la Daga Negra)

Les dejo las sinopsis, The King ya solo faltan 16 capitulos *scream* y de Nash van por el capitulo 7 pero ya se está traduciendo *scream again*



Sinopsis:

¿Su pasado determinará su futuro?

Saint Ford ha trabajado duro para lograr su sueño de la infancia de convertirse en enfermera. Enfocada en su trabajo y dedicada a sus pacientes, no hay lugar para el amor. No necesita a un chico haciendo olas en su tranquila y serena vida, especialmente cuando él es el inolvidable bombón que casi la destruyó en secundaria. El oscuro y melancólico Nash Donovan podría no recordarla o el terrible dolor que le causó. Pero él volvió su mundo al revés... y ahora está tratando de hacerlo de nuevo.

Saint no tiene ni idea de que Nash no es el coqueto engreído que una vez fue. El descubrimiento de un devastador secreto familiar ha sacudido su mundo, y ahora está luchando por imaginar su futuro. No puede ser distraído por la bonita enfermera que parece encontrar en todas partes. Sin embargo, no puede ignorar las chispas que vuelan entre ellos, o cómo ella parece tan desesperada por alejarse de él. Pero la divertida, dulce, y hermosa Saint es demasiado increíble para renunciar a ella, sobre todo porque es la única cosa en su vida que parece tener sentido.

Cuando Nash descubre la verdad acerca de su pasado, se da cuenta que podría haber perdido su corazón antes de que pudiera luchar por ella. Ahora, Saint tiene que decidir si, ¿Nash vale la pena para arriesgarse a sí misma por todo de nuevo?



Sinopsis: [Traducida por mi no encontré ninguna jeje]

¡Larga vida al rey!

Después de dar vuelta la espalda en el trono desde hace siglos, Wrath, hijo de Wrath, asumió finalmente manto de su padre, con la ayuda de su compañera amada. Pero la corona fija fuertemente en la cabeza. Cuando la guerra con la disminución de la sociedad se recrudece y la amenaza de la banda de bastardos verdaderamente llegue a casa, se ve obligado a tomar decisiones que ponen en riesgo todo... y todo el mundo.

Beth Randall pensó que sabía en lo que se estaba metiendo cuando se apareo con el último vampiro de sangre puro del planeta: no era un camino fácil. Pero cuando ella decide que quiere un niño, está preparado para la respuesta de Wrath -- o la distancia que creara entre ellos.

¿La pregunta es, será que el verdadero amor siempre gana... o el legado torturado se antepondrá?


See'ya

Clary •

lunes, 12 de mayo de 2014

• Be with Me (Wait for You #2) // J. Lynn •

Sinopsis:

Teresa Hamilton está teniendo un año difícil—está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no le ha dirigido la palabra desde que compartieron un increíble, alucinante y cambia-vidas beso. Ella salió de una terrible relación. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora del Plan B—la universidad. Y tal vez la oportunidad de convencer a Jase que lo que tienen juntos es real.

Jase Winstead tiene un gran secreto que no le está diciendo a nadie. Especialmente no a la increíblemente hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de Teresa y él compartieron el beso más caliente de su vida, sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Ciertamente no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que todo lo que puede pensar es en besar a la chica que podría arruinar todo para él.

Mientras más tiempo pasan juntos, Jase y Tess no pueden seguir negando sus sentimientos hacia el otro. Pero un peligro familiar amenaza y entonces ocurre una tragedia. A medida que el plantel se recupera, la desafortunada pareja debe decidir qué están dispuestos a arriesgar por estar juntos y lo qué están dispuestos a perder si no lo están…

Mi Opinión:

Ok este libro esperaba leerlo hace mucho y me pareció regular, esperaba mas del libro y cuando leía los reviews y leía a muchas que se decepcionaron no sabía que pensar pero bueno no estuvo tannnn mal pero es que era Jase el mejor amigo de Cam, el chico por el que todas suspiraban y si tenia sus problemas como Tess tenia sus problemas pero enserio quise matar demasiadas veces a Jase, comenzó tan lindo y como la historia se iba desarrollando entendía el "por que" de varias cosas pero enserio era como "Oh Dios por favor Jase"!!!!! y si lo quise matar ya casi al final en mi opinión se reivindico pero me desesperaba malditamente demasiado!!!!
Ahora Tess, durante todo el libro no dejaban de pasarle cosas malas que no se como aguantaba todo y era fuerte en alguna manera y ni bien salia de una otra cosa le pasaba, eso ya era mucho drama para mi, me dio pena lo de Debbie y lo que mas o menos no me gustaba es que Jase hacia algo y ella se enojaba claro pero mucho no le duraba y ya lo perdonaba osea esta bien que el chico sea lindo, sexy y todo pero y las cosas que hacia? Se notaba que Tess lo amaba pero hasta tal punto de perdonarlo en un abrir y cerrar de ojos? No chica NO!
La parte que me gusto mas fue cuando Jase se enfrenta a Cam, Cam sobreprotector era obvio lo que pasaría pero bueno al menos se que es hereditario porque su papá es otro y bueno amo a Cam aunque al final no apareciera y no se supiera lo que pasaría con Avery, nada malo pero quería ese final!
En fin que el libro no es buenísimo ni malo para mi fue regular.




En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


Lectura Empezada: 07/05/14


Lectura Terminada: 12/05/14


See'ya

Clary •


Gracias "LdC"

miércoles, 7 de mayo de 2014

• Trust in Me (Wait for You #1.5) // J. Lynn •

Sinopsis:

Es "Wait for You" de una manera que nunca viste. Trust in Me te introduce y te deja ver el lado de Cam en la historia #1 del New York Times Besteselling.
Cameron Hamilton está acostumbrado a obtener lo que quiere, especialmente cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgenstern llega a estrellarse en su vida, literalmente, finalmente encuentra a la persona que si puede resistirse a él y a sus ojos azules de bebé. Pero Cam no está listo para darse por vencido. No puede sacar a la chica energética y fascinante fuera de su cabeza.

Avery tiene secretos, secretos que la detienen para admitir los sentimientos que él sabe que ella tiene por él. ¿La persistencia (y unas deliciosas galletas hechas en casa) lo ayudará a romper las barreras de Avery y ganar su confianza? ¿O será sacado de la vida de Avery, perdiendo asi su primera oportunidad del tipo de amor que dura para siempre?

Mi Opinión:

Ame el libro, hace mucho estaba en espera pero no estaba segura si leerlo o no porque la historia era la misma solo que desde el POV de Cam y siempre ando indecisa cuando esa pasa pero lo amé, ya que no es aburrido sino que habla de otras cosas que se centran mas en Cam, claro en su relación con Avery (Pastelito, amo cuando le dice así) o sus amigos pero saber lo que piensa, lo que le pasó y como se sintió al respecto me gustó y bueno Avery siempre me encantó en "Wait for You" me parece una chica fuerte y Cam es tan sobreprotector que lo amo ♥
No es que este libro me haya gustado mas ni menos creo que me gustó igual, es decir me encantó!
Y ahora me voy con el 2do libro para saber de Jase y Teresa o Tess como le dice Jase y ahí quiero ver mas a Cam jaja

No está de mas decir que amo a Raphael jaja esa tortugita awww y Michelangelo ♥


En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Lectura Empezada: 03/05/14


Lectura Terminada: 07/05/14


─ Las cosas no pueden ser tan malas si el sol sale y brilla. Siempre y cuando el sol esté brillando, la mierda no puede ser tan mala.

─ Thank you for Trust in Me.

See'ya

Clary •

Gracias "LdC"

sábado, 3 de mayo de 2014

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 22) •

Hi Guys!!!

Me tarde mucho en actualizar como siempre, lo se! Me distraje mucho leyendo jeje luego lo escribí y pues recién lo tipee en fin espero que la lean y por supuesto les guste tanto como a mi me gusta escribirla y gracias de antemano y si comentan mejor jeje

------------------------------------

Capitulo 22


El celular de Clary suena lo cual la despierta y se levanta para ver quién es, es un mensaje de WhatsApp.


─ Hola hermosa, ¿Estas despierta?
─ Lo estoy ahora, me dormí tarde y buenos días amor.
─ Bueno tenias que despertar, tenemos clase aunque lamento haberlo hecho en parte aunque por otra parte no, porque te amo y pienso en ti desde que despierto, quería que lo supieras.
─ Awww, solo por eso no me enojare por haberme despertado. Te amo también.
─ Eso me alivia, no soportaría que estés enojada conmigo.
─ Amanecimos felices ¿No?
─ Pensar en ti siempre me hace feliz.
─ Mike, deja de escribir esas cosas o me pondré muy dulce contigo.
─ Te quiero dulce conmigo ;)
─ Clary, sigues ¿ahí?
─ Si.
─ No me contestaste.
─ No se qué decir.
─ Te dejo sin palabras, lo sabía, no puedes resistirte a mi encanto.
─ También amanecimos egocéntricos ¿No?
─ Un poco.
─ Bueno, bueno, me voy a alistar para salir.
─ Pasare por ti.
─ No es necesario.
─ Quiero hacerlo.
─ Está bien, te espero.
─ Ok, te veo luego nena.
─ Te espero.

Luego de media hora, suena el timbre de la casa de Clary y se apresura a abrir la puerta donde ve a Mike apoyado en el umbral de la puerta.

─ Hola nena.

Mike se acerca y le da un beso a Clary lo cual la hace retroceder mientras se siguen besando, Clary pasa sus manos por el cabello de Mike y llegan al sofá. Clary se ve empujada por el cuerpo de Mike y baja sus manos por su espalda mientras Mike le besa el cuello.


─ Mike – susurra.
─ Si ¿nena?
─ Vamos a llegar tarde.
─ Solo unos minutos.

La mano de Mike sube y baja por la cintura de ella.

─ Mike, Mike, detente.

Él lo hace y aprieta su frente con la de ella.


─ Cuando se trata de ti me es difícil estar controlado pero tienes razón debemos irnos, después de la escuela podemos…
─ No, no podemos.

Mike la mira preocupado.

─ Tú no quieres… Te estoy presionando ¿cierto? Soy tan idiota…


Clary le agarra ambos lados de su cara y le da un beso suave.


─ Por supuesto que no me presionas, es que hable con Anabel ayer y le prometí vernos. Hace mucho que no la veo, no es que no quiera estar contigo…
─ Hey, Hey.

Mike corta su diatriba.


─ Está bien, es tu amiga, quieren verse, hablar cosas de chicas, blah blah blah – le da una media sonrisa.
─ Tonto – le da un suave golpe en el hombro.
─ Pero me amas – sonríe.
─ Lo hago – sonríe.
─ Te voy a extrañar.
─ Es solo un día.
─ Te voy a extrañar.
─ Estaremos juntos medio día.
─ Te voy a extrañar.
─ Yo también, pero puedes salir con Cade y ya sabes… hacer cosas de chicos, blah blah blah.
─ Gracias por tu permiso, ama.
─ Tonto – Clary ríe.
─ Amo tu risa.
─ Nada ¿mas?
─ Amo tus ojos.
─ Solo ¿eso? No andas muy creativo.
─ Amo como luces.
─ Superficial.
─ Amo como me miras.
─ Y ¿Cómo te miro?
─ Como si fuera alguien especial.
─ Tu, Mike, eres demasiado especial, y si me descuido te pueden alejar de mi lado.
─ Es una broma ¿cierto?

Clary se encoje de hombros y Mike la mira fijamente y se pone serio al decirle:


─ Nena, nadie, nunca, jamás, podría alejarme de tu lado. Eres hermosa, divertida, dulce. ¿Qué más podría pedir? Pareces un sueño. Yo no soy como él, yo sé apreciar lo que tengo.
─ Eres tan… Oh ¡Dios! ¡Te amo!

Clary lo besa y luego lo empuja suavemente y se paran.


─ Vámonos o si no terminaremos en mi cuarto…
─ Mmmm… la idea no me molesta.
─ Mike, el instituto. Vamos. Al. Instituto.
─ Está bien, está bien – levanta las manos en rendición - Después de ti dulzura.

Ambos salen de la casa riendo y suben al auto sin notar que están siendo observados.


---------------------------------------------------------------------------


To Be Continued

See'ya

Clary •

viernes, 2 de mayo de 2014

• Lucky in Love (Lucky #1) // Karina Gioertz •

Sinopsis:

La mayoría de los días a Lucky no le importa estar sola. ¿Y por qué iba a hacerlo? Entre sus tres compañeros de cuarto masculinos, siempre hay alguien cerca para hacerle compañía. Pero como las relaciones evolucionan y cambian, Lucky pronto se encuentra a sí misma siendo dejada de lado.

Cuando se acerca el cumpleaños de Lucky y se encuentra a sí misma sin pareja en una sala llena de gente, tiene que enfrentarse a la triste realidad: los tres hombres de su vida tienen a sus mujeres y ninguna es precisamente ella.

Finalmente, Lucky se pregunta cómo terminó allí. ¿El amor la ha estado evitando ... o ella ha estado evitando el amor?


Mi Opinión:

Ok me gustó el libro aunque al comienzo estaba que lo quería dejar porque me aburría un poco pero Lucky por momentos era graciosa aunque creo reaccionaba algo exagerada pero bueno y en cuanto a los chicos son lindos en general aunque odie a la novia de Gabe cuando se digno a aparecer y odie que el no se diera cuenta lo que estaba haciendo y para que? De Jason ni hablar el todo feliz con la mejor amiga de Lucky y Noah bueno era Noah por momentos me gustaba y por otros me estresaba y para que el tema de rodeos rodeos rodeos y diga todo al final y ese final me quede como ... QUE? Y ACÁ QUE PASO? WTF! 
Así que quiero el 2do libro porque tengo curiosidad!!!

En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


Lectura Empezada: 01/05/14


Lectura Terminada: 02/05/14



See'ya

Clary •


Gracias "Fallen Angels"