2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 30 de abril de 2014

• Novedades • [Editado]

Hi Guys!!!!

Bueno seguro ya muchos vieron la portada del último libro de mi amada Saga Lux, amo a Daemon con todo mi ser!!!!
Pero maldita sea hay que esperar hasta Agosto y eso me está matando, bueno creo que Jennifer me lo quiere dar como regalo de cumpleaños ya que es en agosto jaja

Estoy esperando este libro desde hace muchoooooooo tiempo pero Jennifer es mala y aún falta *llora desconsoladamente* pero bueno al menos ya hay portada no se a ustedes pero a mí me re encanto! Y es poco decir, es que mi Daemon se ve tan sexy. Ah

Ya me dieron ganas de releer la Saga!!!!!

En fin espero estén emocionadas tanto como yo ♥

Sinopsis:

Katy supo que el mundo cambio la noche en la que los Luxens llegaron.
Ella no puede creer que Daemon le haya dado la bienvenida a su raza y se haya mantenido leal a su especie que amenaza con destruir a cada ser humano e híbrido de la tierra. Pero las lineas que distinguen al bien del mal son borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla a ella- podría destruirlos a todos.
Daemon hará cualquier cosa para salvar a aquellos que ama, incluso si eso significase traición.
Ellos deberán hacer equipo con un enemigo inesperado si es que existe alguna oportunidad para sobrevivir a la invasión. Pero cuando cuando se hace imposible distinguir amigos de enemigos, y el mundo se esta desmoronando a su alrededor, ellos podrían perderlo todo- incluso lo que ellos mas desean-el asegurar la supervivencia de sus amigos...y de la humanidad.
La guerra ha llegado a la tierra. Y sin importar lo que ocurra, el futuro nunca sera igual para aquellos que quedaron en pié.

See'ya

Clary •

• The Professional: Part 3 (The Game Maker #1) // Kresley Cole •

Sinopsis:

La vida de Natalie con Sebastyan en París no es tan idílica como cabría esperar: aunque sexualmente cumple hasta la más oscura de sus fantasías, en lo personal su hermetismo crece día a día.
De noche calienta su sangre como ningún otro, habiendo accedido por fin a mostrarle los placeres del BDSM, pero por el día mantiene las distancias, frío, contenido, callado y reservado, sin revelar jamás nada de su pasado, sus negocios o sus sentimientos; él exige su total rendición sin dar nada a cambio, y Natalie no está dispuesta a entregar toda su vida a un hombre que la mantiene siempre al margen, como una posesión y no como una pareja.
La pasión, el deseo y la dependencia mutua crecen en la misma proporción que las dudas, los silencios y los rencores, llevando a ambos a un punto de no retorno: Sebastyan tendrá que confiar en Natalie, mostrarle la oscuridad de esconde en su interior de una vez por todas, antes de que sea demasiado tarde y la pierda para siempre.

Mi Opinión:

Bueno y con esto termine la trilogía, me pareció regular la verdad eso del BDSM ya lo usan demasiado y como que me aburre y por otro lado acerca de Natalie y Sevastyan bueno Sevastyan me sacaba de quicio con su silencio y escapadas y Natalie me parecía muy conformista aceptando todo y dejando que haga lo que quiera hasta el final que recién se sabe la verdad acerca del Siberiano, el final fue bueno pero bueno no se, esperaba mas y que se acuerden mas de Kovalev en fin.


En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


Lectura Empezada: 29/04/14


Lectura Terminada: 30/04/14



See'ya

Clary •


• The Professional: Part 2 (The Game Maker #1) // Kresley Cole •

Sinopsis:

La vida de Natalie Porter ha cambiado radicalmente desde que Aleksandr Sebastyan la encontrara y la llevara a Rusia: ha encontrado a un padre biológico al que adora, su apartamento en Nebraska se ha visto reemplazado por la lujosa Berezka, y Aleksandr Sebastyan se ha convertido en su tentación constante, su obsesión inconfesable, su perdición inminente.Kovalev desaprueba que su hija y su ejecutor mantengan esa inapropiada relación que puede dañarlos a los dos, por lo que le da un ultimátum a Natalie: cortar lo que comienza a nacer entre ellos, o comprometerse con Aleksandr de forma permanente. Natalie, asolada por las dudas, tendrá que decidir entre su independencia y libertad, o su futuro junto a ese hombre al que apenas conoce y por el que se siente tan atraída. Pero un sangriento ataque enemigo desencadenará los acontecimientos, dejando a Natalie bajo la protección de Sebastyan… y a su merced.

Mi Opinión:

Bueno este libro no me atrapo tanto aunque la acción me gustó pues duró poco y me dió pena Kovalev y luego de eso pensé que habría más acción pero nop y el Siberiano creo que se me ablandó un poco jeje pero estuvo bien creo y Natalie me da algo de risa por como desquicia a Sevastyan y Sevastyan me da risa cuando se desquicia bueh


En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


Lectura Empezada: 26/04/14


Lectura Terminada: 28/04/14



See'ya

Clary •


• The Professional: Part 1 (The Game Maker #1) // Kresley Cole •

Sinopsis:

Natalie Porter tiene veinticuatro años, compagina su doctorado en Historia con varios trabajos, y aunque adora a sus padres adoptivos y ha tenido una infancia feliz en la granja familiar en Nebraska, busca en secreto a sus padres biológicos rusos, sin éxito por el momento… hasta que Aleksandr Sebastyan la encuentra. De la noche a la mañana se ve atrapada en un jet rumbo a Rusia, de camino a conocer a su auténtico padre, un poderoso mafioso, secuestrada por el hombre más atractivo y peligroso que jamás ha conocido: con su profundo acento ruso, sus imponentes tatuajes y su intensos ojos dorados, despierta en ella un deseo arrollador como ningún otro hombre lo había hecho antes.Aleksandr Sebastyan El Siberiano ha sido enviado por su jefe, uno de los mafiosos más poderosos de toda Rusia, en busca de su hija biológica largo tiempo perdida, con la misión de llevarla de vuelta a Rusia para protegerla de amenaza de las mafias rivales que también van tras ella. Lo que nunca esperó es que la chica en cuestión fuese esa tozuda, atrevida e irresistible pelirroja a la que se muere por poseer, aunque esté más que prohibida para él…

Mi Opinión:

La verdad con el tema empece a leerlo por curiosidad ahora con tango de la mafia y ruso al rato aprenderé a hablarlo jeje y no puedo negar que aunque sea corto te atrapa por completo y aunque a veces este Siberiano me saca de quicio con su SI y NO lo amo creo que es inevitable y me encanta Natalie, me gusta bastante su personalidad y me encanta que saque de quicio a Sebastyan y me encantan sus celos así que ahora voy por el segundo ya!


En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 26/04/14


Lectura Terminada: 26/04/14



See'ya

Clary •


sábado, 26 de abril de 2014

• Cowgirls Don't Cry (Rough Riders, #10) // Lorelei James •

Sinopsis:

Las chicas buenas también pueden jugar rudo…
Jessie McKay ha aceptado finalmente que su matrimonio con Luke McKay no fue perfecto. Después de dos años de viudez, está lista para taconear con sus mejores botas nuevamente… hasta que el hermano menor de Lucas aparece para arruinarle la diversión. Pero si Brandt cree que volverá a permitir que otro hombre McKay le de órdenes de nuevo, esta completamente equivocado.
Brandt McKay había evitado a su dulce y sexy cuñada desde la noche en que le confesó que sus sentimientos hacia ella no eran del tipo fraternal. Inesperadamente se enfrenta con la prueba de la infidelidad de Luke, y Brandt se ve obligado a pedirle ayuda a Jessie para cuidar al pequeño hijo de su fallecido hermano. Jessie accede con una condición… quiere las botas de Brandt debajo de su cama exclusivamente mientras dure el acuerdo.

El calor sexual que siempre estuvo reprimido entre ellos se reaviva. Brandt está decidido a hacer que esa situación temporal se transforme en permanente demostrándole a Jessie que es hombre de una sola mujer. Y Jessie se ve sacudida por sentimientos que ha jurado nunca volver a tener por ningún hombre... especialmente no por un McKay.

Mi Opinión:

Ame este libro completamente me encantó saber la historia de Brandt y Jessie ya que en el libro anterior se sabe un poco de su situación pero nada mas y me tenían intrigada, me gustó como se nota el cambio de Jess a cuando vio a Brandt por última vez y sobre lo que pasó en este libro me dio un poco de bronca la mamá del bebe vale no es spoiler pero lo que pasa al final hasta a mí me dolió, pobre Jess pero bueno dejando eso de lado enserio enserio odio con toda el alma sl padre de Brandt es un son of a bitch! Por Dios lo quería matar no se como lo soporta su esposa e hijos pero me gustó lo que pasó al final te lo mereces por desgraciado!!!!
En fin me alegra que Brandt y Jess por fin hayan encontrado su camino <3


En mi Opinión: Super Recomendable! (Más si eres fan de esta saga)


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 21/04/14


Lectura Terminada: 24/04/14



See'ya

Clary •


jueves, 17 de abril de 2014

• Heat Seeker (Elite Ops #3) Lora Leigh •

Sinopsis:

Un ex agente del servicio de inteligencia australiano con un oscuro pasado, ha encontrado a su compañera en una antigua agente de la CIA dispuesta a todo con tal de vengarse. Y esta vez, la acción —y la atracción— son una auténtica bomba de adrenalina.

Atrévete a desear
John Vincent siempre ha llevado una vida de peligro, y ahora tiene todos los motivos del mundo para que el mundo crea que está muerto, como así anunciaron las necrológicas de los periódicos de su país. No deja atrás nada que le pueda importar... excepto a una mujer y una noche de inolvidable pasión. Ahora ambas regresan para obsesionarle.

Seduce para destruir
Bailey Serborne todavía está atormentada por un pasado que no puede cambiar y un hombre al que no ha sido capaz de olvidar. Un hombre que se supone está muerto. Pero ahora un golpe del destino ha revelado que, a veces, una mujer puede tener una segunda oportunidad para sanar su corazón... y exigir la más dulce de las venganzas.

Mi Opinión:

Bueno el libro no me atrapo tanto como pense que lo haría; los anteriores libros si lograron atraparme en toda esa acción que caracteriza a esta Saga; pero bueno quizá sea porque esperaba mas historia ya que había mas sex que historia en si, es decir entiendo que eso sea una parte importante pero me llega a aburrir terriblemente cuando ya solo lo hacen por hacerlo y con cualquier pretexto ya no entiendo y lo veo mas como un relleno que otra cosa así que eso nunca me convence o quizá era todo ese comportamiento que tenía que tener Bayley, ese comportamiento de la alta sociedad, de fiesta en fiesta, compromiso tras compromiso que no se como aguantaba eso yo con solo leerlo me alegra no ser de la alta sociedad jaja en fin obviamente ese comportamiento que se veía obligada a utilizar era para atrapar a los malos y Jhon bueno era lindo luego que salió de ese personaje porque también estaba infiltrado por lo mismo tenía una imagen que mantener, todo por la que misión. Creo que tanto el libro como los personajes no me llegaron a conectar como los anteriores libros y la lectura se me hacía un tanto pesada pero no es tan malo tampoco y tiene un buen final. Jordan (el jefe de toda esta organización) sigue intrigandome y más ahora que dice que en vez de decirle Comandante le dicen Casamentero ay Jordan espero leer tu libro ahí te quiero ver je je, claro cabe aclarar que para llegar a su libro tengo que leer hasta el 6 y aún no quiero jeje, en serio estos tipos tienen tantas personalidades ya que viven manteniendo las imagenes en las misiones que me olvido cual es su nombre real. En serio chicos me marean!


En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


Lectura Empezada: 12/04/14


Lectura Terminada: 16/04/14



See'ya

Clary •


viernes, 11 de abril de 2014

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 21) •

Hi Guys!!!

Me tarde mucho en actualizar lo se! Siempre me pasa por uno u otro motivo o lo tengo escrito pero me falta subirlo, en fin espero que a pesar de eso la lean y por supuesto les guste tanto como a mi me gusta escribirla y gracias de antemano y si comentan mejor jeje

------------------------------------

Capitulo 21


Clary estaba tumbada en su cama leyendo un libro cuando su celular suena, ve el identificador de llamadas y es Anabel entonces sonríe y contesta.

─ Hola Anie – dice Clary
─ Hey Clary! Me tienes abandonada, vamos cuéntame que ha pasado en tu vida. No sé nada de ti y soy ¡tu mejor amiga!
─ Perdón Anie, he estado algo liada la verdad y …


Anabel la interrumpe.

─ Espera ¿Qué? ¿Liada? ¿Tu? Tú nunca estas liada, eres la persona más organizada que conozco a menos que hayas conocido a un chico.

Clary no responde.


─ Clary ¿Sigues ahí?
─ Amm… Si
─ Ay ¡no no no no! Dios, conociste a alguien y ¿no me contaste? ¡Te voy a matar! Me lo cuentas a la de ¡ya! ¿Es guapo? ¡Dios! Necesito detalles ¡Chica!
─ Anie ¿quieres calmarte?
─ ¡De-ta-lles!

Clary se ríe.

─ Bueno si, conocí a un chico y con un gran corazón, el es tan … - Clary sonríe.
─ ¡Dios Mío! ¡Estas enamorada! ¡Lo sé! Y ¡No me dijiste nada! Estoy terriblemente ofendida per lo dejare pasar si nos encontramos y me compras un café con un muffin.
─ Ya, ese es tu precio ¿Anie?
─ En realidad no pero eres mi mejor amiga así que te tengo que tratar mejor.
─ Muy graciosa, está bien, mañana es viernes, quizá Mike quiera verme pero le diré que te veré.
─ ¡Hola!!!! Le tienes que ¿pedir permiso?
─ No, ¡tonta! Pero es mi novio y …
─ ¿Qué???? Pensé que era algo pasajero para olvidarte de Richard…

Ahora la interrumpe Clary.


─ Ni me hables de ese imbécil.
─ Whoa! Tranquila chica, por lo que veo tenemos mucho de qué hablar, entonces ¿Qué? Me llamas o te llamo.
─ Yo te llamo.
─ Vale pues, estoy ansiosa por verte y no solo por el ¡chisme! Te extraño.
─ Awww yo también Anie, pero mañana nos vemos ¿vale?
─ Ok, bueno entonces me avisas, te quiero tonta.
─ Siempre tan cariñosa tú, también te quiero. Un beso Anie.
─ Me gusta escucharte feliz. Un beso Clary.

Clary cuelga y ya sin ganas de leer baja a la cocina por una botella de agua helada que saca de la nevera cuando escucha la puerta principal cerrarse y ve a su mamá entrando a la cocina.

─ Hola mamá.
─ Hola nena.
─ ¿Cómo te fue en el trabajo hoy?
─ Terrible, estoy muerta, solo quiero dormir.
─ ¿Tienes hambre? Cocine, lo puedo calentar para ti.
─ Gracias nena.

Clary saca la comida del refrigerador y la mete en el microondas mientras su mamá se sienta y Clary le sirve un vaso de jugo de naranja.

─ ¿Cómo te fue en el instituto hoy?
─ Bien – susurra.
─ ¿Bien? Ese tono no es de bien, ok ¿qué paso? Cuéntame.
─ Es que Mia y Richard me tienen harta.
─ ¡Oh, nena! Lo siento, solo ignóralos, tienes a Mike después de todo, así que ellos no importan.
─ Si, supongo, es solo que siempre se quieren meter en mi relación con Mike.
─ El ¿sabe?
─ Si mamá, sabe y no está contento.
─ Y ¿Quién lo estaría en su situación?
─ Cierto.

Clary saca la comida y se la sirve a su mamá sentándose al frente.

─ Mmm, esta deliciosa, gracias nena. Bueno acá te va un consejo de una mujer que ha vivido. Ignóralos y solo concéntrate en ser feliz. Eres feliz ¿no?
─ Si – sonríe.
─ Entonces, es todo lo que importa.
─ Lo sé, además mañana veré a Anabel, deseo tanto verla.
─ Ustedes siempre fueron las mejores amigas. ¿Ves? Tienes a Mike, tienes a Anabel, tienes una mamá que te adora, solo concéntrate en eso.
─ Si, de acuerdo. Tienes razón. ¿Terminaste de comer?
─ Si, gracias.
─ Bueno, ve a descansar mama, yo limpiare.
─ Eres un amor. Te quiero.
─ Te quiero más mamá y gracias por el consejo.
─ Nah, soy tu madre, es mi deber – sonríe.

Su mamá le da un beso en la mejilla y se va a acostar y mientras Clary limpia, sonríe pensando en las sabias palabras de su madre. “Solo concéntrate en ser feliz” recuerda y piensa que es todo lo que hará.

---------------------------------------------------------------------------


To Be Continued

See'ya

Clary •

• Lucky Number Four // Amanda Jason •

Sinopsis:

La vida de Pandora Ann Phillips es solo normalmente loca

Su mamá es una psíquica, la mamá de su papá es una esnob, los parientes de su mamá son "demasiado prácticos" y sus mejores amigos están recién casados. Okey, ciertamente que tus mejores amigos estén recién casados no es realmente anormal, pero vivir con ellos en un estrecho departamento de dos dormitorios definitivamente lo es. El sexo, sexo, sexo está completamente en sus mentes. En realidad no está sólo en sus mentes, pero está sobre la mesa de la cocina, el sofá, sobre la lavadora... bueno, entiendes la situación.

Siendo una célibe (no por elección, eso sí) estudiante universitaria a tiempo completo, y una barista casi de jornada completa, Pandora no puede permitirse perder el sueño más. Entonces, ella busca un nuevo lugar para recostar su cabeza. Introduce a tres "dignos de baba" modelos masculinos que están buscando un compañero de cuarto y ellos la quieren... y no aceptan un no por respuesta.

Resulta hilarante cuando la vida de Pandora se vuelve completamente al revés, y ella comienza a preguntarse si alguna vez ¡será lo mismo otra vez!

Mi Opinión:

Ok este libro en mi opinión tiene sus momentos, momentos en los que te ries o en determinados capítulos al final uno de ellos habla pero no se sabe quién es o se había quedado impactado por Dora pero luego lo que resultaba aburrido era que llegaba a la mitad del libro y todo era lo mismo.
Primero Jeff que supuestamente es como el mejor amigo de Dora, no se, que tipo de amigo en vez de ponerse del lado de ella y darle apoyo incondicional se pone de lado de personas que apenas conoce y Dora por Dios! Quien se pone a llorar porque no tiene novio osea yo me quedaba como Enserio? ENSERIO??? Hay miles de problemas que puede tener y ella llora por eso?
Los personajes así como sus personalidades se me hacían tannnn irreales tan poco convincentes aunque sea un libro y el final bueno que puedo decir, creo que hasta grite de felicidad cuando por fin lo terminé no se.
De los 3 chicos no digo nada porque bueno creo que daría spoilers al final el único que no tuvo un final final creo fué Collin.
Ya saben Drew, colllin y Liam los supermodelos y todo lo demás pero bueno, no se que decir de ellos no me impactaron, tampoco los odio así que de nuevo termino medio.
En resumen el libro no me convenció y si pudiera le daría 1.5 está entre no me gustó y estuvo bien, como dije tiene sus momentos más allá de eso nada.


En mi Opinión: No Recomendable!


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)


Lectura Empezada: 08/03/14


Lectura Terminada: 11/04/14



See'ya


Clary •


Gracias "Simply Books"

lunes, 7 de abril de 2014

• Rome (Marked Men #3) // Jay Crownover •

Sinopsis:

Cora Lewis es un montón de diversión, y sabe cómo mantener a sus –tatuados y chicos malos– amigos en línea. Pero todo ese brillo y descaro ocultan el hecho de que nunca ha superado a su primer amor, quien le rompió el corazón. Ahora ella tiene un plan para asegurarse de que no vuelva a suceder: Solo va a enamorarse de alguien perfecto.

Rome Archer está tan lejos de la perfección como un hombre lo puede estar. Es obstinado y rígido, mandón, y ha regresado de su último viaje con el deber, fundamentalmente roto. Rome está acostumbrado a llenar un papel: hermano mayor, hijo cariñoso, súper soldado, y ahora nada de eso encaja más. Ahora es solo un hombre tratando de averiguar qué hacer con el resto de su vida, manteniendo los demonios de la guerra y la pérdida a lo lejos. Hubiera estado feliz de sufrir solo, hasta que Cora llega barriendo a su vida y se convierte en el único color en su sombrío horizonte.

Lo perfecto no está en las tarjetas para estos dos, aunque lo imperfecto podría solo durar… para siempre.

Mi Opinión:

Bueno el libro me encantó! Amo esta Saga y espere mucho por saber de Rome y Cora, el inicio es genial es tan tan Cora jaja y me encanta como va cambiando Rome, ya se sabe algo de su vida como soldado mas o menos por lo que se le mencionaba en los otros libros y ahora como civil obviamente habla de como maneja esa situación además que está muy enojado pero ya sabemos porque me parece, me gustó como se va calmando poco a poco, amé a todos los personajes, me encantó también que aparezcan los anteriores personajes mas Rule y shaw algo de Ayden pero extrañé a Jet, me gustó hasta Asa que en el libro anterior lo odié, pero el final por dios, primero me asustan y me hacen quedarme jasta la madrugada (como siempre) para saber que pasa y luego me dejan con ese sabor de boca de necesitar no querer sino necesitar con toda el alma el libro de Nash! 
Necesito el libro de Nash ya ya ya!!!!

Rome & Cora ♥

En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Lectura Empezada: 04/03/14


Lectura Terminada: 07/04/14




See'ya


Clary •



Pdta: Esta es otra portada que vi en "Goodreads" y la verdad me pareció mas linda por eso la pongo jeje

viernes, 4 de abril de 2014

• Found: His Family // Nicola Marsh •

Sinopsis:

Podía ser el padre que su hijo necesitaba... y el marido que ella merecía
Aimee, empresaria de éxito y madre soltera, tenía todo lo que deseaba y lo que más quería era a su pequeño Toby. Pero ahora el niño estaba enfermo y ella necesitaba a la única persona que había creído que no volvería a ver: el padre de Toby, Jed.
Al abandonar a Aimee cinco años atrás, Jed había creído estar haciendo lo que debía. No había sospechado que ella estaba embarazada ni había imaginado el daño que le haría al marcharse. Ahora había encontrado a su familia e iba a luchar para recuperar el tiempo perdido.

Mi Opinión:

Para mi el libro fue totalmente aburrido. Primero ok Aimee necesita la ayuda del padre osea de Jed por así decirlo porque nunca estuvo en su vida, luego aparece Jed y se enoja porque nunca ella le dijo que tuviera un hijo cuando la dejo sin explicaciones 5 años atras? Osea que el quería que ella apenas la dejo lo buscara y le diga que estaba embarazada? Perdón???? 
No se como cuando le recrimina tanto Aimee no le da un golpe y asunto arreglado, al niño no lo juzgo porque vamos! Tiene 5 años es obvio que se emociona cuando aparece el susodicho, y todo el libro transcurre así y nunca llegan a nada, no vi la famosa lucha por su familia que supuestamente Jed haría solo lo veo echándole la culpa a la pobre de Aimee y el final en un BAM! se arregla todo y tienen su final feliz no no, para nada me gustó.


En mi Opinión: No Recomendable!


My Rate in Goodreads: 1 of 5 stars (Did Not Like It)


Lectura Empezada: 03/03/14


Lectura Terminada: 04/04/14




See'ya


Clary •


miércoles, 2 de abril de 2014

• Double Time - Olivia Cunning •

Sinopsis:

Él ansía su música y su pasión
Durante la recuperación del tumulto de su estilo de vida bisexual, el célebre y sexy guitarrista de rock Trey Mills se enamora de la nueva y prometedora sensación de la guitarra Reagan Elliot y se ve arrastrado al tórrido y embriagador romance que jamás creyó posible.
Ella no se cansa de su cuerpo
Extasiada por estar de gira y aprendiendo con el grupo de Trey, Los Pecadores, Reagan ansía a Trey tanto como ansía ser el centro de la atención pública.
Los dos necesitan más…
Cuando el ex de Reagan, Ethan Connor, entra en escena, los deseos secretos de Trey vuelven para atormentarle, y el placer y la pasión ascienden a un nuevo novel de peligroso deseo.


Mi Opinión: (Editada)

Ok me gustó aunque no tanto como el libro de Jace supongo que cada quien tiene su Sinner favorito jeje, me gustó el personaje de Reagan sin embargo creo que la diferencia de las chicas de los de la banda ya que es una rock star y fuerte eso me gustó, Trey es Trey que mas puedo decir solo que fue lindo verlo enamorado por fin!!!!
Hermoso final. Ya dije que me gustó? Jeje y Ethan ni que decir el guardaespaldas. Creo que se complementan muy bien y que bueno que Trey tiene su final feliz sin tener que cambiar.
Creo que los voy a extrañar pero me encantó la frase final, me enamoro y me gustó que Trey sea comprendido y porfin cada uno tiene su final feliz aunque si me enoje con Brian en un momento, lo entiendo, aunque en un comienzo me enoje por lo que hizo me alegra que todo sea alegria con los Sinner son en verdad una verdadera familia ♥


Frase: Los Sinners siempre habían sido una familia y todavía lo eran. Sólo que ahora era una familia más extensa. Con menos cerveza. Y más amor. - Trey.



En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 30/03/14


Lectura Terminada: 02/04/14



See'ya

Clary •

• SPOILER •

Gracias "Bookzinga"