2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 29 de marzo de 2014

• Hot Ticket (Sinners on Tour #3) // Olivia Cunning •

Sinopsis:

Hay cosas en el pasado de Jace Seymour que él no está dispuesto a compartir con nadie. Para cubrir su culpa y su angustia, busca a la dominatrix Mistress V (Aggie) para aplacar temporalmente su confusión interna.
A Aggie los hombres no le sirven de mucho – excepto para el subidón de poder que obtiene cuando ruegan por piedad a sus pies – pero Jace no es como sus clientes habituales. Su frío desafío e inesperado dominio en la habitación la distraen y él rápidamente le roba el corazón.
Cuando circunstancias amenazan la posición de Jace en los Sinners, Aggie debe ayudarlo a recuperar su legítimo lugar en la banda mientras le muestra que el tiempo y el amor pueden curar todas las heridas.


Mi Opinión: (Editada)

Bueno había puesto esta reseña o mas bien la sinopsis sin mi reseña porque aun no lo había leído pero ahora si la pude hacer!

Ok bueno este libro lo terminé en la madrugada y lo amé completamente de principio a fin pero es que me desgarraron el corazón en algunos capítulos.
Jace. Oh mi Jace, me sentí intrigada por él desde el 1er libro, el dulce Jace, callado y que siempre se sonrojaba aunque no dijera nada con eso ya me conquistaba! Y saber su historia me gustó y me puso triste muchas veces, no se como a pesar de todo por lo que pasó es tan lindo! Por momentos estaba enojada con la banda y Jon ni que decir lo odie desde el 1er momento arrrg muérete Jon!!!! Ok bueno Aggie es mi heroína aquí, me gusta como lo entiende y como trata de ayudarlo y obviamente se complementan muy bien este par ♥
Como siempre toda la banda es genial, Sed tan líder awww, Brian tan lindo, Trey bueno es Trey jaja y Eric con todo y sus cosas lo adoro es que no se puede dejar de reír con este chico enserio!
Ahora amo mas a Jace y me encanto la historia de como se convirtió en baterista es tan OMG! awww ♥ Amor total!!!!
Me encantó como cambió Jace y ahora se integra mucho mejor con ellos, en verdad son una verdadera familia ♥


En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Lectura Empezada: 26/03/14


Lectura Terminada: 29/03/14


See'ya

Clary •


Gracias "Bookzinga"

Pdta: Puse esa portada porque me pareció muy linda y me imagino a Jace un poquito así jeje


martes, 25 de marzo de 2014

• Rock Hard (Sinners on Tour #2) // Olivia Cunning •

Sinopsis:

Al cantante de Sinner, Sed, se le rompió el corazón cuando Jessica le dejó para ir en pos de sus sueños, así que cuando ella regresa a su vida, no está seguro de estar preparado. Cuando ella le convence de mantener una provechosa relación con derecho a roce, las cosas parecen marchar bien, hasta que una de sus fans los graba en una explícita demostración de afecto y lo publica en Internet. ¿Podrá Jessica volver a confiar en Sed? Y ¿se habrá convertido Sed en el hombre de los sueños de Jessica o solo está haciendo un papel para conseguir lo que quiere?

Mi Opinión:

Ok tengo que aceptar que este libro me gustó más que el 1ero por que? No lo se, quizá sea porque se trató de Sed o porque como mencionan a Jessica en el 1er libro quería saber porque la odiaban o la trataban como si fuera la peor persona luego comencé a leer el libro y ahí me cayo mal Sed y es como un Sed de hace años y un Sed mas maduro ahora y por eso pudieron llevar mejor la relacion porque el Sed de antes era muy egoísta y bueno como siempre esta Trey (que me quería morir con lo que le pasaba) luego esta Brian que me cayo mal en algún momento por tratar mal a Jessica sin saber la entera verdad, luego esta Jace tan lindo y que me tiene tan intrigada que ya voy por su libro jaja y Eric no puedo evitar reírme con cada cosa de Eric es un amor en el fondo es normal lo se jaja y luego me quise morir con lo que le paso a Sed, si Eric concuerdo contigo "este álbum esta maldito".

En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 22/03/14


Lectura Terminada: 25/03/14


See'ya

Clary •


Gracias "Purple Rose"

domingo, 23 de marzo de 2014

• Novedades •

Portada Revelada: Seth and Greyson (The Coincidence#7) de Jessica Sorensen

Hi Guys!

Bueno otra novedad quizá algunos o creo todos han leído el libro 1 y 2 de esta Saga (ya traducirán los demás supongo) debo admitir que los anteriores libros me parecieron buenos mas no me conquistaron y de los personajes Dios! Ame a Seth desde el 1er momento es tannnnn lindo, buen amigo, leal, con un corazón enorme y saben lo que me hace la autora? Saben cuando saldrá este libro? Si Si, hoy sentí que me mató con esto!

Fecha de publicación: 2015

Esto es cruel Jessica en serio es muy pero muy cruel!!!!!!! Obviamente ya que falta tannnnnnnnnnto aun no hay sinopsis hay Dios! Porque los autores son tan crueles conmigo!


See'ya

Clary •

• Novedades •

Portada Revelada: Rush Too Far de Abbi Glinnes

Hi Guys!

Bueno los que han leído la Saga "Too Far" saben quien es verdad? Mi Rush ♥ Bueno digamos que la fecha es aceptable jaja falta poco poco. los meses se pasan volando y lo quiero ya ya ya!

Fecha de publicación en USA: 6 DE MAYO DE 2014


Sinopsis:

Todo el mundo en Rosamary Beach piensa que saben cómo se enamoraron Rush Finlay y Blaire Wynn. Pero Rush regresó para contar su versión de los hechos ...
Rush ha ganado cada pedacito de su reputación de chico malo. La casa de tres pisos en la playa, coche de lujo, y la línea de chicas pidiendo tiempo entre sus sabanas son la envidia de todos los chicos en la playa Rosemary, y Rush maneja todo como el fresco y relajado del hijo de una estrella de rock.
Todo lo que necesita son a su mejor amigo, Grant, y su hermana, Nan.
Hasta que Blaire Wynn conduce a la ciudad en su camión destartalado pickup con una pistola debajo de su asiento. La muchacha de la granja de Alabama capta inmediatamente la atención de Rush, una vez que descubre que la belleza angelical es su nueva hermanastra, pero él se promete mantener su distancia . Incluso si ella necesita su ayuda. Incluso si él la anhela.
Porque Rush sabe por qué Blaire está sola en el mundo, obligada a pedir ayuda a su padre que la abandonó hace tres años. Y sabe que si se acerca demasiado destruirá a Nan, quien tiene una conexión secreta con Blaire .

Él tiene todas las razones del mundo para estar lejos de ella. Descubre por qué no lo hace.

See'ya

Clary •

sábado, 22 de marzo de 2014

• Music of the Soul (Runaway Train #2.5) // Katie Ashley •

Sinopsis:

En Music of the Heart, un giro inesperado del destino hizo que Abby Renard cayera en la cama del mujeriego Jake Slater. Lo que comenzó como una pequeña chispa entre la poco probable pareja, se convirtió en un profundo e intenso amor. Después de un largo noviazgo de un año, finalmente han sido capaces de establecer una fecha para la boda. Salen con destino a México para una ceremonia en una playa privada. Después de una caliente semana de luna de miel en un paraíso tropical, los dos regresan al mundo real de las giras y hacer música juntos.

Mientras los recién casados ​​se acomodan en la vida matrimonial, otro giro del destino desafía su amor. Por una vez, Abby no es capaz de ser la roca de fortaleza que Jake necesita. ¿Pueden los dos aferrarse a la sólida base de amor que han construido, o se derrumbará bajo la presión?

Mi Opinión:

A ver este libro lo espere mucho porque bueno es de Jake y Abby, como manejan el matrimonio y todo eso, debo decir que la boda me hizo suspirar fue malditamente maravillosa obviamente ahí medio empiezan los problemas por algunas discusiones pero nada tan grave, luego claro deben regresar a la carretera porque deben retomar su tour y es ahí cuando se empieza a complicar todo, primero debo de decir que realmente odie por partes a Jake, creo que me gusto mas el 1er libro pero bueno, Jake se me hacia muy egoísta y Abby siempre dulce aunque también me daba bronca que cualquier cosa que hiciera Jake o lo que hizo Jake ella lo perdonara en un santiamén cuando Jake si puede estar molesto no? El si puede dejarle de hablar no? El si puede ignorarla? etc 
Digo Abby esta bien que ames a Jake pero Dios mio! lo perdonas con tanta facilidad que ademas de Ángel ya seras santa!
Ok luego que se aclaran las cosas y Jake por fin decide actuar como un esposo y hombre es muy dulce en todo el trayecto, ahí medio te perdone Jake pero igual la bronca sigue jaja
En fin que si me gusto el libro pero me quedo con el 1ero porque Jake no apoyaste a Abby por que Jake POR QUE!!!!!
En fin que se tarde un poco en salir el libro de Rhys jaja que estoy entre lo quiero leer y entre me deduzco lo que pasará.
Buen final y amo esta pareja a pesar de todo Jake & Abby ♥

En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 19/03/14


Lectura Terminada: 22/03/14


See'ya

Clary •


Gracias "Bookzinga"

miércoles, 19 de marzo de 2014

• Falling // Tonya Shepard •

Sinopsis:

Abby Lowe se considera una de las más grandes nerds de primer año, aunque no de toda la escuela. No tiene mucha vida social, pero sueña con ser notada por uno de los más populares del último curso, que es el hermano mayor de su mejor amiga. Connor está constantemente alrededor, pero Abby sabe que solo la ve como a una hermana pequeña. Pero cuando Abby empieza a salir con uno de los mejores amigos de Connor, las cosas empiezan a cambiar. ¿Podrá Abby conseguir su sueño y estar con Connor, o siempre será considerada solo la mejor amiga de la hermana pequeña?

Mi Opinión:

Bueno a mi el libro me gustó,  casi no lo leo por los reviews que leí pero una vez mas voy contra la corriente. Me pareció dulce, tierno y justo lo que buscaba una lectura ligera y linda. A ver por momentos me confundía un poco porque pasa muy rápido de un día para otro pero se entiende y le doy 4 stars por lo dulce.
A ver a mi Connor me pareció un chico con intentos de playboy se supone que es el mujeriego y todo pero no me pareció para nada así vamos si es un dulcesito jaja y a Abby la ponen como la nerd la antisocial pero es divertida y no me pareció para nada antisocial porque no es introvertida mas bien al contrario eso si lo de la torpeza ya me pareció mucho es que nadie es tan torpe jaja es linda y sus padres bueno los quería matar aunque todo mejoró y Leah por momentos me parecía algo egoísta y supuestamente es su mejor amiga que como consigue novio ya solo vivía en su burbuja de felicidad y no dejaba vivir a Abby por ratos, era mas metiche que paraba interrumpiendo a Connor y Abby, me daba una bronca pero bueno al final todo salió bien aunque eso si todo pasa muy rápido pero aun así me gusto la lectura.

En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 17/03/14


Lectura Terminada: 18/03/14



See'ya

Clary •


Gracias "Only in Books"

• Softly at Sunrise (KGI #5.5) Maya Banks •

Sinopsis:

Rachel Kelly ha recorrido un camino largo y duro para volver con su marido, Ethan, y la familia Kelly. Ahora, cuando Ethan y ella están a punto de mudarse a su nueva casa, segura detrás de los muros del complejo de los Kelly, Rachel se pregunta si por fin se librará de los fantasmas que la han acosado durante tanto tiempo y si volverá a asomarse al sol después de un pasado sumido en la oscuridad.


Mi Opinión:

Bueno me alegro tener un reencuentro con Ethan y Rachel, la historia es linda y es bueno saber que paso con ellos. Por si no saben bueno ellos son los protagonistas del 1er libro de esta Saga, amo la Saga me encanta esa mezcla de amor y acción y tengo algo con los Seals ay no se es que son tan asdfjkl amorosos y sobreprotectores, Dios los amo! Ok regresando al libro jaja.
De todos los libros esta siempre sera mi pareja favorita y claro con los Kelly nunca falta algo de acción que pena que fue tan corto aunque creo que así tenia que ser. Así que me gusto y releí el 1er libro ya que bueno como dije ... es de mis favoritos!!! Aunque muchas veces quize matar a Ethan ok no acá jaja acá si es lindo y no me saco de mis casillas y Rachel ok te amo, eres una heroína porque cualquiera en ese tipo de casos. Dios!

En mi Opinión: Recomendable! (Más si eres fan de la Saga)


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 12/03/14


Lectura Terminada: 13/03/14



See'ya

Clary •

Pdta: Ya no se pueden subir libros de esta autora ya que dicen que la editorial está eliminando blogs donde estén sus libros y blah blah ya saben como dicen "Cacería de brujas" así que si lo quieren me avisan!

miércoles, 12 de marzo de 2014

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 20) •

Hi Guys!!!

Me tarde mucho en actualizar lo se! Sorry pero a pesar de eso espero la lean y por supuesto les guste tanto como a mi me gusta escribirla y gracias de antemano y si comentan mejor jeje



------------------------------------



Capitulo 20


Clary se levanta para asistir al instituto, se ducha, se viste con un polo blanco de manga larga y zapatillas, guarda todo en su mochila antes de bajar a desayunar. Al bajar deja su mochila en el sofá y se dirige hacia el refrigerador por su vaso de jugo de naranja cuando de pronto escucha una voz masculina detrás de ella y se congela.


─ Hola Clary.

Clary voltea dejando caer su vaso.


─ Que … Que estás hacienda aquí.
─ Vine a verte.
─ ¿Estás loco? Mike te dijo que …
─ Mike, Mike, Mike – se burla Richard – tengo amigos Clary y ya me cansé de este jueguito de querer darme celos.
─ ¿Perdón?
─ Nena, tú me amas y lo sabes.
─ Por Dios! Déjame en paz! – grita y se dirige hacia la sala cuando siente que alguien la empuja hacia la pared y pone una mano a cada lado de su cabeza.
─ Te voy a besar Clary y te va a encantar.
─ ¡No!


Clary lo empuja y trata de escapar pero Richard la besa y escucha un clic y al voltear ve a Mia tomándole una foto con su celular.


─ ¡Que haces tu también aquí! Y ¿que demonios haces tomándome fotos? – grita.
─ Clary, Clary, Clary, Mike va a estar tan decepcionado al ver esto y sabrá que no eres la chica que él creía.
─ ¿Qué? Yo no lo bese, tu lo viste.
─ ¿Y? Mike la vera y bueno … acá no se te ve incomoda – Mia se encoge de hombros.
─ Maldita mentirosa, no te creerá, yo le diré lo que paso.
─ Ah ¿Si? Toda la escuela vio la escenita de celos por lo cual es obvio que es muy celoso, ¿qué crees que hará cuando vea esto? Ni siquiera querrá mirarte de nuevo y yo entrare en acción – sonríe maliciosamente.
─ ¡Tu no lo quieres!
─ Exacto pero tu si y mi querida Clary yo vivo para evitar que seas feliz, estoy tan cansada de que siempre consigas lo mejor. ¡Dios! ¡Te odio!
─ ¡Lo se! Por eso hiciste lo que hiciste con Richard, yo rompí con el, es todo tuyo.
─ Bueno … ahora que lo dejaste perdí el interés en el, lo siento Richard.
─ Ni me importa Mia, fuiste un error y ahora me sirves para este plan.
─ Nos vemos y esperaremos a Mike, le romperás el corazón, que pena, pero no te preocupes lo consolare – dijo Mia.
─ ¡Ni te le acerques!
─ Haré algo mejor que acercarme – rie Mia.
─ Vámonos Mia.
─ Adiós querida – dice Mia.
─ Adiós mi amor – dice Richard.


Se van y Clary entra en pánico. ¿Y si les cree? ¿Y si lo pierdo? ¿Por qué no me dejan en paz? Mike … no puedo perderlo. Lo amo.


Entonces coge su mochila y sale de su casa para llegar y hablar con Mike, lo busca y lo encuentra hablando alteradamente con Cade.


─ ¿Mike? – dice Clary.
─ Hola, tenia que hablar contigo – dice Mike furioso.
─ Mike, ¡Por Dios! –dice Cade.
─ Adiós Cade.
─ Nos vemos luego – suspira Cade, los mira y se va.
─ Clary, me encontré con Richard y Mia y vi algo.
─ ¿La foto?
─ Exacto.
─ Mike, no es lo que piensas.
─ Y ¿Qué pienso?
─ Que ¿Estoy con el? ¿Qué te engaño? No lo sé, dímelo tu.
─ Pienso … que no es cierto.
─ Gracias – Clary dice aliviada.
─ No hay nada que agradecer.
─ Pero, estabas peleando con Cade.
─ No, bueno si, le dije que le iba a romper la cara a Richard y bueno … Cade me conoce y sabe que lo haría, obviamente quiere mantenerme lejos de los problemas y bueno no quería que te lo diga porque no quiere preocuparte.
─ Claro que me preocupa. Cade tiene razón, además no tienes porque hacer nada, debemos ignorarlos, se cansaran.
─ No Clary, no esta vez, estoy harto que se entrometan en nuestra relación y más aun que ese imbécil se atreva a tocarte.
─ Mike ¿Por favor?
─ Nena, te amo. Lo sabes y soy muy sobreprotector y mas contigo y no puedo dejar las cosas asi, no esta vez, esto ya sobrepaso todo limite y me canse.
─ Pero …
─ Mira, para que te sientas tranquila puedes acompañarme a decirle lo que tengo que decirle. ¿Está bien?
─ Si – susurro.
─ Vaya, vaya, ¿que tenemos aquí? - dice Mia alcanzándolos.
─ Maldita estúpida – se abalanza Clary pero Mike la agarra de la cintura.
─ Calma nena – le susurra.
─ ¿Sigues con ella después de lo que viste?
─ Si, sigo con ella y sabes ¿Por qué? Porque se como es ella, se que no es una zorra como tú y que jamás me traicionaría.


Mia se queda boquiabierta.

─ Que te parece eso ¡zorra! – grita Clary
─ ¡Cállate! – grita Mia
─ Lárgate porque sino voy a desfigurar tu estúpida cara – grita Clary


Mia se va y Mike voltea a Clary para agarrarle la cara.


─ Así que ¿era yo el que debía calmarse no? – ríe entre dientes y la besa.

martes, 11 de marzo de 2014

• Before Jamaica Lane (On Dublin Street #3) Samantha Young •

Sinopsis:

Una simple lección en seducción entre dos amigos puede convertirse en mucho más…

A pesar de su actitud extrovertida, Olivia es absolutamente insegura alrededor del sexo opuesto, por lo general, no puede obtener el valor suficiente para acercarse a los chicos en los que está interesada. Pero mudarse a Edimburgo le ha dado un nuevo comienzo, y, después de desarrollar un flechazo por un sexy chico de posgrado, ella decide que es hora de empujar más allá de sus miedos e ir tras lo que quiere.

Nate Sawyer es un jugador magnífico que nunca se compromete, pero para sus amigos cercanos, es tan leal como ellos lo son. Por eso, cuando Olivia se dirige a él con sus problemas de relación, él se ofrece a instruirla en el arte de ligar y ayudarla a ser más segura sexualmente.

La amistosa educación en seducción pronto se convierte en un intenso y ardiente romance. Pero el pasado de Nate y sus problemas de compromiso muestran sus feas cabezas, y Olivia resulta con el corazón roto. Cuando Nate se da cuenta que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que trabajar más duro de lo que nunca ha hecho antes para lograr que su mejor amiga se enamore de él una vez más, o puede que la pierda para siempre…

Mi Opinión: (Editada)

Este libro es malditamente hermoso. Esperé tanto tiempo y definitivamente no se decepcionó para nada!. Yo amo a Olivia y Nate, amé a Olivia desde que hablan de ella en el 2do libro me parece, el libro de Jo y Cam, me pareció super dulce y tierna y acá donde es el libro de ellos bueno que puedo decir? Los amo!!! Incluso a Nate, yo estaba tan intrigada con esta pareja que cuando super que habría un libro de elos no cabía mi felicidad y estaba impaciente porque salga aunque cierto muchas veces queria matarlos, bueno ambos son muy divertidos y eso que empezaron siendo mejores amigos me gustó tanto, como amigos eran tan lindos y luego claro todo y cambie y los amaba cada vez mas y mas! Estoy malditamente enamorada de ellos!. Amo con mi vida esta Saga y después del libro de Joss y Braden este es mi favorito! El final ni que decir lo amo completamente de principio a fin ♥

Ay Samantha Young te amo!

Nate y Liv ♥

En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


See'ya

Clary •


Gracias "Bookzinga"

• Backstage Pass (Sinners on Tour #1) // Olivia Cunning •

Sinopsis:

Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupie le puso cuernos con Sed, el vocalista..., el chico que las enloquece a todas. Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión estalla sin remedio…

Mi Opinión:

Bueno antes que nada seguro me van a querer matar! jaja pero como hablan mucho de esta saga y de paso ayudo a traducir los últimos al menos no se pues creo que mis expectativas eran demasiado altas y créanme no tengo ni la mas remota idea de porque no quedé enamorada del libro!!!! Me he estado preguntando eso cuando lo empece, cuando lo estaba leyendo y cuando lo terminé!

Bueno en Goodreads le di 3 stars es que no se como les digo ni yo misma me entiendo, bueno esta saga es muy conocida y yo apenas leo el 1er libro jaja y si parece que todos la aman y demás pero no sentí que era lo que esperaba me gustó mucho la relación entre Brian y Myrna, Brian es muy muy dulce pero juro que Myrna me cansaba con su recelo o su negación al amor y Brian seguía y seguía enserio de donde sacaba la paciencia? Y si era sex pero ya tanto me cansaba que solo pasaba y pasaba sin leer y entender mas la historia y acá una contradicción porque por momentos no sentía que se centraban solo en sex y si en el amor o eso me pareció a mi pero en otros ya querían hacerlo en todos lados jaja enserio me quedaba como: Enserio? ENSERIO?

En fin que por una parte quiero leer la saga para saber que pasa con toda la banda porque son muy lindos eso si y por otro siento que sería lo mismo así que estoy en una encrucijada no se en fin me siento tannnnnnnnn rara porque a todos les gusta y a mi no pero bueh en gustos y colores ....

Eric es muy lindo, Jace ni me imagino su libro wau Jace, cuidate los calladitos jaja

Amé a todos los de la banda (ya se viene el de Eric jaja bueno en español, porque lo molestan tanto a Eric jaja es genial y me da miedo leer el de Jace jaja creo que será mucho sado? Y estoy como cansada de tanto sado jaja si alguien lo leyó me dice please) pero sentí que algo faltó o quizá no era mi momento de leerlo no lo se en realidad pero bueno lo terminé jeje

En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


Lectura Empezada: 07/03/14


Lectura Terminada: 10/03/14



See'ya

Clary •

Pdta: Algunas partes no las entendía bien porque me parece que el libro no está bien traducido y están mal escritas pero adivinando se entiende jeje


Gracias "Luna Azul"

jueves, 6 de marzo de 2014

• Keeping Kennedy // Debra Webb •

Sinopsis

Kennedy Malone es una doctora superior de vuelta en DC. Mantiene los altos mandos políticos de aspecto limpio y brillante. Su vida privada no esta tan bien organizada, y necesita un giro para menear la salida de un pequeño aprieto. Un pedazo de pastel. Todo lo que necesita es un novio durante una semana. ¿Es demasiado pedir?

Douglas Drake es un fotógrafo independiente. Viaja por todo el mundo y trae a casa el trabajo premiado. No tiene tiempo para el compromiso con cualquier otra cosa. Cuando su vecina y amiga le pide un favor, vacilantemente se ve obligado. Podría tomarse un descanso, y Kennedy le ha ayudado demasiadas veces como para contarlas, viajes de última hora al aeropuerto y alimentar a su iguana mascota mientras está ausente en misiónes durante semanas. Kennedy siempre había aceptado. Pero ir a su ciudad natal y fingir ser su novio durante una semana entera es un favor bastante grande.

Kennedy es una empresaria puritana; Drake un relajado chico que va-con-el-tipo-de-persona-corriente. Son totalmente opuestos en todo menos en el foco de la carrera.

Fingir estar prometidos durante siete días y noches no debería ser un problema... ¡hasta que la pasión y el deseo estalla entre ellos!

Mi Opinión:

Ok bueno no se, primero me encanto la portada pero el libro no es lo que esperaba se me torno aburrido tenia sus partes buenas y espere que mejorara pero eso no paso. A ver Kennedy me pareció un personaje muy confuso, por un lado era estricta por decirlo así y por otro lado me pareció muy infantil y vamos que tiene como 30 años y la quería matar en serio y me sacaba de quicio que siempre quisiera negarse a si misma la atracción que sentía por Drake, por el contrario Drake no se de donde sacaba tanta paciencia y él si me pareció maduro es decir sabia lo que quería hacia lo que quería al menos era mas estable que Kennedy así que el libro no me emociono y mas bien estaba ansiosa por terminarlo, no siento pena por despedirme de los personajes, no sentí ninguna coneccion pero bueno listo lo acabe!

En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)


Lectura Empezada: 03/03/14


Lectura Terminada: 06/03/14



See'ya

Clary •


Gracias "Eyes of Angels"

lunes, 3 de marzo de 2014

• My Side // Tara Brown •

Sinopsis:

Erin Benson se sentía como si hubiera ganado la lotería cuando llegó desde Dakota del Norte con las llaves de su primer apartamento en la mano.
Nítidas paredes blancas: Listo.
Una vista espectacular de la ciudad de Boston: Listo.
A minutos de la facultad de Derecho de Northeastern: Listo.
Pero el hogar no se encuentra siempre en donde está el corazón. A veces, está donde se encuentra al Sr. Desconocido instalado con un ligue y tumbado sobre lo que se supone que es tu nueva cama.
Entre el aerosol de pimienta y unas esposas, ella descubre el terrible error que ha cometido.
Lochlan no ha irrumpido en su nueva casa para acostarse con una camarera de mala muerte... es dueño de la mitad de esta.
Con las emociones a flor de piel, Erin decide que aguantará hasta que pueda encontrar una solución.
Los espacios reducidos parecen más pequeños con el desorden acumulado de él y sus extraños horarios de sueño. Tampoco ayuda que él sea el nuevo cantante de Thin Ice, una banda indie en ascenso a la fama.
¿Qué sucede cuando una tranquila ratón de biblioteca
se queda atascada con un rockero implacable?
¿Qué pasa cuando las cosas que quieres no son las cosas que consigues?

Mi Opinión:

Bueno a ver al comienzo me dio risa por la manera en que se conocen luego la manera en que se comportan Erin y Lochlan, risas, intento de amistad, algo de sarcasmo no mucho aunque siendo una estrella de rock o bueno perteneciendo a una banda pensé que seria mas fastidioso jeje.
Luego de un momento a otro llega Danny el hermano de Erin y en 5 segundos ya siempre estaba del lado de Lochlan y yo me quedaba como, que clase de hermano es este ya lo pintaba de que como él es famoso siempreeeee se ponía de su lado pero vamos que Erin es la hermana por dios! Y Danny nada mas se la pasaba criticando a Erin y todo lo que supuestamente estaba haciendo mal diciéndole que era una egoísta y cosas así y lo que me fastidiaba es que en vez de botarlo Erin le creía y claro si a la pobre todos la tildaban de que era una egoísta cuando en mi opinión Lochlan era el egoísta, al comienzo me gusto Lochlan pero luego juro que lo quería matar y sus amigos de la banda o mas bien Garry también diciéndole lo mismo y por que? Porque quería que la banda tenga éxito blah blah y eso que tenia que ver? Osea que Erin se arrastre?
Ay no! En mi opinión Lochlan es un egoísta quería que todos lo entiendan, en especial Erin, osea el arruinaba la relación pero culpaba a Erin, le decía cosas feas pero ella tenia que perdonarlo y lo que mas me daba bronca es que Erin lo perdonaba en 2 segundos por dios! Me decía por dios Erin ten algo de dignidad!

No me gustó la portada pero bueno.


En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


Lectura Empezada: 28/02/14


Lectura Terminada: 03/08/14



See'ya

Clary •


Gracias "Moonlight Vampire"