2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 28 de febrero de 2014

• A Table for Three (New York #1) Lainey Reese •

Sinopsis:

Riley se tomará dos pedazos de la Gran Manzana.

Riley Ramírez sabía que mudarse a Nueva York cambiaría su vida. Pero no esperaba que comenzara en su primera noche en la ciudad. Su atracción por el dueño del club, Kincade Marshall es instantánea, alucinante… y mutua. Y cuando descubre que es un Dom que requiere su completa sumisión, incluso que se someta a su mejor amigo, Trevor Wellington, se descubre a sí misma dispuesta y anhelante por abrazar esa aventura sexual.

Desde que se conocieron, Cade y Trevor lo han compartido todo, incluso las mujeres. Pero en una sola noche con Riley saben que es para siempre. Aunque convencerla de que se trata de más que de una atracción temporal, les tomará cada truco de su sensual arsenal.

Sin embargo, mientras Cade y Trevor se centran en Riley, son inconscientes – hasta que es muy tarde – de que alguien está observando su frágil relación. Alguien que está apuntando a Riley. De pronto, su lucha por mantener a su mujer se convierte en una lucha por mantenerla viva.

Advertencia: Este libro contiene tríos m/f/m, juegos BDSM, ardientes muestras de afecto en público y una increíble experiencia gastronómica que te dejará salivando por más.

Mi Opinión:


Bueno no hay mucho que decir en realidad. Es un libro hot y es bueno para pasar el tiempo jaja.
Por supuesto no tiene una maravillosa historia porque es obvio que se va a centrar solo en el sex y es casi todo lo que encontrarás, por la sinopsis quise leerlo, me gusta eso de cuando mezclan la acción pero no hubo mucha en realidad ya que bueno es obvio cual es el tema principal acá pero a pesar de eso me gustó. Al comienzo como digo pensé que iba a encontrar acción pero no de la que piensan jaja osea está bien pero como que ya tanto sex aburre no se pero ya que estaba bien narrado me gustó.


En mi Opinión: Recomendable! (Si te gustan o tienes ganas de leer algo Hot)


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 26/02/14


Lectura Terminada: 28/02/14



See'ya

Clary •

• SPOILER •

Gracias "HC"

lunes, 24 de febrero de 2014

• Nautier and Wilder (Nauti Girls #2) // Lora Leigh •

Sinopsis:

Piper Mackay solo quiere vivir bajo sus propios términos, sin el entrometido, controlador y odioso de su hermano Dawg y primos Rowdy y Natches, tras sus pasos. Pero como les suele pasar a los Mackay, el peligro les acecha en cada esquina y no están por la labor de dejarla desprotegida de buena gana. Jedediahh Booker está de acuerdo en que Piper necesita protección, no quiere agobiarla o mantenerla al margen, pero convencerla de que ella no es igual que los demás no va a ser fácil. La quiere a salvo, pero también la quiere en su cama y en su vida.

Mi Opinión:

Es triste para mi darle 2 estrellas en "Goodreads" a esta serie pero pienso que Piper era muy egoísta con Dawg, quiero decir. Ella solo decía que él era tan malo por ser tan sobreprotector y cuidarla tanto y puedo decir que ni siquiera se preguntaba el "por que" de ese comportamiento, prácticamente ella no podía respirar en su opinión.
Dawg es de la anterior Saga y si la has leído bueno sabrás de lo que hablo y yo amé esa Saga, Dawg es el hermano de Piper y también aparecen Natches and Rowdy quienes obviamente eran de esa Saga también.
Luego tenemos a Jed y bueno no se, no me convenció parecía mas un personaje secundario que el principal y muchas veces me resultó bastante aburrido este libro, cierto tenía sus partes no se, interesantes quiza? pero por lo general me aburrió a diferencia del 1er libro que si era algo mas interesante y mas extenso hasta me parecía que la autora (que me encanta) ya lo escribió porque en fin, esta Saga se caracteriza por la acción pero acá la acción como que apareció y desapareció en 2 segundos, así que mas que gustarme los personajes principales me gustó más cuando aparecían Dawg, Natches y Rowdy.

Estoy un poco decepcionada de este libro.


En mi Opinión: Regular! (Aunque si eres fan de la Saga querrás leerlo)


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)


Lectura Empezada: 23/02/14


Lectura Terminada: 24/02/14


See'ya


Clary •


sábado, 22 de febrero de 2014

• Emancipating Andie // Priscilla Glenn •

Sinopsis:

La única vez que Andie Weber dejó a un lado toda precaución, pagó el precio muy caro, pero aprendió que es más inteligente y seguro vivir la vida según las reglas. Ahora tiene un apartamento genial, un trabajo fijo y un maravilloso novio llamado Colin; él es dulce, estable y esencialmente perfecto, excepto, tal vez, por el hecho de que es el mejor amigo de Chase.
Chase McGuire vive una vida sin preocupaciones ni estructuras. Derrama sarcasmo e inteligencia; no censura sus opiniones y sentimientos por nadie, no se disculpa por nada y viste su rudeza como una placa de honor. Nadie se ha metido bajo la piel de Andie del modo que lo hace Chase… y viceversa.
Así que cuando Andie y Chase se ven obligados a hacer juntos un viaje de dos días, ya están temiendo la guerra inevitable. Pero a medida que progresa el viaje, y la innegable fricción que siempre ha definido su relación comienza a desaparecer junto a sus ideas preconcebidas, Andie y Chase descubren que ambos tienen mucho que aprender de la vida, coraje, felicidad y la épica batalla entre la lógica y el amor.

Mi Opinión:

Bueno como hago este review sin llorar? Ok me encantó de principio a fin con esa forma en que se conocieron Chase y Andie, eso si, pensé que Chase sería no se mas odioso o sarcástico en cambio me encuentro a un chico lindo que en serio me conquistó, lo amo con todo mi corazón y Andie a veces me sacaba de quisio debo admitirlo, por un lado entendía su manera de ver la vida y por otro no entendía el por que! Y me desesperaba hasta que se revela el porque de la situación y Collin ay no juro que por lo poco que leí de él se me hacía insoportable es mas si hacían un libro de él NO lo leía es que demasiado odioso para mí, ni caso le hacía a Andie pero clarooo la amaba según él.
Ok sin spoilers!
En conclusión el libro me encantó!


En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Lectura Empezada: 17/02/14


Lectura Terminada: 22/02/14



See'ya


Clary •


Gracias "LdC"

domingo, 16 de febrero de 2014

• No he Acabado Contigo // Jessica Lozano •

Sinopsis:

Tara no le conoce, no sabe su nombre y aun así se deja llevar por la pasión en aquella sala de cine. Todo comienza como una erótica fantasía, pero se transforma en algo obsesivo, en una descontrolada atracción. El la arrastra hasta el límite y logra que lo desee con solo mirarla. Intenta alejarse, no puede permitirse tener una relación, pero Damian es directo y muy persuasivo, sabe que algo le oculta e intenta que confíe en él. Tana no puede hacerlo y lo que penó que sería un simple juego, se convertirá en algo peligroso. Su oscuro pasado volverá para recordarle que esté donde esté la encontrará y su vida dependerá de la decisión que tome.

Mi Opinión:

Ok bueno esperaba mas de este libro, no se si leí mal la sinopsis o que pero se me hacía que Damyan era el malo y resultó algo totalmente diferente.
No me gustó para nada Tara, se me hacía tan incoherente hasta consigo misma aunque tenía su pasado no muy bueno por ahí la entendía pero a cada rato se aislaba de todos sobretodo de Damyan sin explicar por que! Y eso me hacía odiarla y Damyan ya lo pintaba de idiota porque chico! Osea la chica no quiere nada contigo practicamente te ve como un trozo de carne nada mas y el otro ahí atrás de ella y no podemos hablar de nada de amor porque este par todo lo arreglaba con sexo juro que cada vez que llegaba a eso me decia "Otra vez?" Por dios! Creo que eso debió ser un complemento pero ellos ya se lo tomaban tan fácil como respirar lo cual me pintaba a Tara como una bitch porque cualquier problema ya lo arreglaba así y Damyan es hombre así bastante que lo iba a desperdiciar.
Luego hay otros puntos de vista porque acá hablaban: Tara, Damyan, Gael, El mafioso, Sonia, la policía en serio muchas veces me confundían y bueno por fin lo terminé de leer aunque no me convenció por desgracia.


En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)


Lectura Empezada: 14/02/14


Lectura Terminada: 16/02/14



See'ya


Clary •

Les dejo el Booktrailer




sábado, 15 de febrero de 2014

• Novedades •

Hi Guys!

Bueno como dice el titulo "Novedades" "Novedades" el Blog de Clary llega para informar jeje y esto me llena de felicidad!!!

En fin hay dos libros que esperaba con amor y locura y ya me había puesto triste porque en una votación ganó otro libro y pensé que no lo iban a traducir pero hay 2 libros cuyas traducciones empezaron el 11/02/14 y estuve esperando ese día como loca!

Así que les dejo la Info de los dos libros que ya están siendo traducidos en "Bookzinga" *salta de alegría*


Music of the Soul (Katie Ashley) [Runaway Train #2.5]

Sinopsis:

En Music of the Heart, un giro inesperado del destino hizo que Abby Renard cayera en la cama del mujeriego Jake Slater. Lo que comenzó como una pequeña chispa entre la poco probable pareja, se convirtió en un profundo e intenso amor. Después de un largo noviazgo de un año, finalmente han sido capaces de establecer una fecha para la boda. Salen con destino a México para una ceremonia en una playa privada. Después de una caliente semana de luna de miel en un paraíso tropical, los dos regresan al mundo real de las giras y hacer música juntos.

Mientras los recién casados ​​se acomodan en la vida matrimonial, otro giro del destino desafía su amor. Por una vez, Abby no es capaz de ser la roca de fortaleza que Jake necesita. ¿Pueden los dos aferrarse a la sólida base de amor que han construido, o se derrumbará bajo la presión?




Line of Fire (Jo Davis) [The Firefighters of Station #4]

Sinopsis:

Después de un día extinguiendo incendios, los chispeantes, calientes hombres de la Estación Cinco comienzan un distinto tipo de combustión. Tomemos al chico americano y completamente sexy Tommy Skyler...

Para los otros hombres del turno A, Tommy es un chico suertudo que lo tiene todo. Pero en su interior, el chico dorado de la Estación Cinco esconde un dolor privado. Una vez fue un quaterback estrella en la vía rápida, hasta que la tragedia descarriló su sueño. Desde entonces, ha luchado con las elecciones que ha hecho: incluyendo su decisión de convertirse en bombero.

Su único rayo de luz brilla en la hermosa enfermera Shea Ford. Y cuando un peligroso rescate lleva a Tommy a aterrizar en la Sala de Emergencias, ¿qué mejor oportunidad de ganársela? Mientras Shea se rinde a sus sentimientos por él, Tommy y ella alcanzan las alturas de la pasión. Pero cuando una conspiración termina en un mortal incendio, Tommy perderá más de lo que jamás imagino. Un enemigo despiadado se acerca, amenazando con destruir el amor de la pareja... y sus vidas.

See'ya

Clary •

Pdta: Espero compartan mi alegría en lo personal no me puede alegrar mas que por fin en poco tendré estos libros, los esperé mucho!!!!

jueves, 13 de febrero de 2014

• Naked Edge (I-Team #4) // Pamela Clare •

Sinopsis:

Gabe Rossiter es un ranger que dedica su tiempo libre a practicar deportes de riesgo: skí extremo, escalada… Admirado y deseado por su espectacular físico y sus habilidades como amante considera, sin embargo, que las mujeres no son más que simples objetos de placer a raíz de una triste historia de su pasado; algo que le ha hecho decidir no enamorarse de nadie.
Kate es una hermosa periodista de origen indio muy comprometida con su pueblo. Sus elevados valores morales la llevan a prometerse a sí misma que permanecerá virgen hasta encontrar al hombre que la complemente. Una mañana, cuando está disfrutando de un tranquilo paseo por la montaña, se produce un derrumbamiento que está a punto de costarle la vida. Por suerte, Gabe es testigo de lo ocurrido mientras practica escalada en roca y acude en su rescate.
A partir de ese instante surge entre ellos una intensa pasión, pero también se pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que los llevará a descubrir una oscura trama de corrupción, robo de restos arqueológicos y asesinatos que les convertirá en el blanco de un asesino dispuesto a acabar con ellos.
Sólo se tendrán el uno al otro para descubrir qué está ocurriendo y salvar tanto su vida como el corazón de Gabe.

Mi Opinión:

Ok para mí este fue un buen libro. El inicio se me hacía tedioso y hasta aburrido estaba por dejar la lectura pero odio hacer esas cosas así que seguí leyendolo a ver si el libro me atrapaba y así fue aunque al inicio si me volvía loca porque queria la accion ya! Y cuando ésta comenzó me encanto y por supuesto el amor entre Kat y Gabe que poco a poco va creciendo dejando de ser una simple atracción entre ellos para convertirse en algo mas, como dije me encanto.
La historia esta escrita muy bien, claro de esta Saga leí el 1er libro y el 2do, el 3ero no porque cuando leí la sinopsis se me hacía que me iba a chocar un poco, esta Saga trata de temas muy interesantes, a veces necesito mi dosis de acción, suelo cambiar de genero de lectura para no aburrirme leyendo lo mismo, es decir si leo romance y luego leo otro romance como que no, porque el libro pierde interés y tengo que cambiar radicalmente a otro género, a veces me han dicho que leo puro romance pero no es asi, mi lista es muy variada jeje 
Ok sigamos con el libro obviamente tenemos a Gabe que por su pasado no cree en el amor y aunque me sacaba de quisio muchas veces luego que se de su historia lo llegas a entender y Kat es como su contraparte, ella si cree en el amor y no está dispuesta a tener una aventura ya saben quiere un futuro lo cual tambien va relacionado a su pasado, a sus raices por decirlo de alguna manera.
En realidad no puede decir algo malo de este libro salvo lo que mencione del comienzo pero por lo demás no me decepcionó para nada y hay una parte, casi el final que te deja o al menos conmigo lo hizo con una sensación de OMG! Que me encantó y me dio pena al mismo tiempo pero tranquilas que todo fue para mejor.
Lo que tengo que decir absolutamente es que admiro a Kat por ser una persona tan fuerte y ella es mujer correcto? Y por lo general a los personajes femeninos suelen ponerlos como el sexo debil que necesita de un hombre que la proteja y demás y me encantó que con ella haya un cambio, en general en esta Saga ponen a los personajes femeninos muy fuertes y siempre saliendo adelante y obviamente como mujer eso me encanta y claro no dejo fuera a Gabe ya que es maravilloso, es protector, fiel, muy consciente de lo que hace y totalmente honesto en todo, lo ame (se nota? jeje). 
Pero claro como dije me hizo enojar tantas veces y sentía una empatía por Kat total y me daban ganas de pegarle!!! Pero bueno en realidad admiro a los dos por su enorme fuerza y al final admire mucho mas a Gabe, en serio creo que si leen esa parte o ya todo jeje se sentirán igual que yo o quizá no, no lo se, pero es digno de admiración!!

En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 07/02/14


Lectura Terminada: 13/02/14



See'ya


Clary •


Gracias "Bookzinga"

Les dejo el Booktrailer que me encantó y la portada es tan asdfjkl




lunes, 10 de febrero de 2014

PLEASE CHECK THIS OUT AND SHARE TO ALL THE SHADOWHUNTERS!

Hello Guys pongo esta entrada porque apoyo totalmente esta causa! Siendo una fiel seguidora de la Saga NO A LOS SPOILERS! Apoyemos y no arruinemosle la lectura a nadie!

Hello and welcome,

I know most of you are asking to yourselves why I told you about come here and read this, well it's really simple.

As all of you know, City Of Heavenly Fire comes out on May 27 in USA, before than other countries in the world. Well, I know that you will want to share your opinion about the book but that means that spoilers can appear without even realizing that you are puting them. I'm just praying to everyone who lives in USA or that is going to read the book the same day (or the next days of the date when the book comes out), PLEASE DON'T MAKE ANY SPOILERS.

We are all waiting about what it is going to happen to all our favourite characters, and I have lived the worst experience of my life when I saw a spoiler of Allegiant (the last book of the saga Divergent) and it would be worse if I see any spoiler of COHF. So, please, DON'T MAKE ANY SPOILER AND SHARE THIS TO EVERYONE. We all want to feel the same as all of you who have the privilege of read it before than most of the fans in the world without knowing anything about it.

Please share this missage, translate it if you want, I don't mind, but make everyone know that the people that will have to wait more than other persons to read it, wants to feel the same as all of the privileged. Thank you so much for reading this and please, SHARE, SHARE AND SHARE. I need that someone, just someone, reads this. Thank you.


Fuente: The Mortal Instruments Spain

domingo, 9 de febrero de 2014

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 19) •

Hi guys!

Bueno obviamente como siempre me retraso en los capitulos es que había escrito la mitad y no lo quise hacer tan corto asi que luego lo complete, andaba bloqueada jeje bueno espero les guste y comente si pueden o pongan si les gustó!
Gracias por leerlo!

Les dejo mi cuenta de "Wattpad" por si alguno tiene y gracias de antemano http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland


Y sin mas que decir acá esta el Cap!


Capitulo 19

Mike abrazaba fuerte a Clary mientras la besaba cada vez más fuerte y Clary entrelazaba sus dedos en el cabello de Mike para profundizar el beso, entonces Mike echa a Clary en el sofá sin dejar de besarla mientras Clary comienza a gemir porque Mike empieza a subirle el suéter  y a trazar círculos en su estomago, ambos se perdieron en el calor del momento cuando de pronto suena el celular de Clary y ambos se separan sobresaltados pero respirando aceleradamente entonces Clary se levanta y busca su celular y ve que es su mamá la que la está llamando.
Hola – dice Clary.
¿Clary? Clary ¿Dónde estás? – dice su mamá.
Amm … estoy … con Mike – tartamudea.
¿Dónde?
En su casa.
Clary, ¿has visto la hora? Llegue y no te encontré, espere pero no llegabas y me asusté.
Lo siento mamá.
Mira Clary, se lo que es tener novio y que quieren estar todo el tiempo juntos pero …
¡Mamá! – gime Clary.
De acuerdo, de acuerdo, al menos puedo saber a ¿qué hora vas a venir?
Justo Mike estaba por llevarme a casa – Clary sonríe a Mike.
De acuerdo entonces, te esperaré para cenar.
Si Mamá, está bien. Adiós.
Adiós.

Clary guarda su teléfono en su pantalón.

Tengo que irme o mi mamá se volverá loca.
Clary …

Clary se sonroja.

Lo se – susurra.
Yo no quiero que pienses que solo te traje o que te quiero solo para …

Clary agarra a Mike y lo besa.

Nunca podría pensar eso de ti..
Bien, solo quería asegurarme ¿está bien?
Si.
De acuerdo. Vamos!

Ambos suben al auto de Mike y se dirigen a casa de Clary, al llegar Mike apaga el motor y ninguno sabe que decir.

Yo …. – ambos dicen al mismo tiempo y se ríen.
De acuerdo, estamos nerviosos – dice Mike.
Si – suspira Clary.
No quiero que te vayas.
No quiero irme.
Pero …
Pero tengo que irme.
Tienes que irte.

Ambos sonríen.

Ok, no quiero que tu mamá me odie, así que ¿hablamos luego?
Claro.
Te llamaré bebe.
Estaré esperando.

Mike besa a Clary suavemente, luego ella sale del auto y se dirige a su casa. Al entrar Clary a su casa su mamá aparece inmediatamente y la abraza.

¡Clary, gracias a Dios!
Oh mamá! No seas exagerada!
¿Exagerada? ¿Exagerada? Desapareciste todo el día y si no te llamo no se nada de ti, es que ¿no podías llamarme?
Mamá, está bien, me equivoque pero estaba con Mike y se me pasó la hora. Lo siento ¿De acuerdo?

Su Mamá suspira.

De acuerdo, un día fui joven y enamorada, entiendo que piensas que él es tu mundo y …
Mamá, para ahí, yo no he dicho eso.
Entonces no ¿es tu mundo?
Tamoco he dicho eso – susurra.
Está bien dejaremos esta conversación para después. Vamos a cenar que se está enfriando.
Ok.

Ambas se sientan con la cena ya servida, es un momento entre Madre e Hija que ambas extrañan ya que rara vez pueden estar así ya que ya que entre los estudios de Clary y el trabajo de su mamá han hecho que las distancie un poco pero ambas están intentando resolver eso.

Entonces …. – dice su mamá.
Mmmm? – dice Clary.
¿Cómo estuvo tu día pequeña?
Bien, supongo.
¿Estás segura? Te noto rara.
Está bien, bueno tuve una pelea con Mike y luego bueno yo estaba enojada y no le contesté el celular y cuando por fin le contesté fue a buscarme.
Ahhh … por eso ¿estaban en su casa? ¿Se reconciliaron?
Si – murmura Clary y sonríe a su mamá.
Bueno eso está bien, solo quiero verte feliz. Lo sabes ¿verdad?
Si mamá. Gracias.

Terminan de cenar y ambas limpian todo antes de irse a dormir.

Bueno, ya no doy más. Ve a dormir pequeña ¿sí? Que tienes que levantarte temprano.

Clary asiente y le da un beso a su mamá en la mejilla y apenas entra a su habitación suena su celular con el nombre de Mike en él. Tiene un mensaje en WhatsApp.

Bebe, ¿todo está bien? Ya te extraño.
Si, todo está bien, le conté a mi mamá algo de la historia, no todo para que no se asuste.
Eso está bien. Mmmm …
¿Pasa algo?
Bueno, yo quería saber que pensabas acerca de lo que pasó o casi pasó en mi casa.
Ah! Te refieres a …
Si, nena.
No estoy molesta ni confundida, yo te amo y no hicimos nada por obligación.
¡Oh Dios! Me quitas un peso de encima, pensé que estarías confundida ahora que ya tuviste tiempo de pensar.
No, todo está bien, la verdad lamento que nos interrumpieran.
Si, yo también nena, te extraño pero me tranquiliza que podré verte de nuevo mañana. Estoy agotado.
Si, yo también y bueno te dejaré dormir, yo también estoy cansada.
Te amo, nena.
Yo mas, mi amor. Hasta mañana.
Hasta mañana, muñeca.

************************************


To be Continued


See'ya


Clary•

jueves, 6 de febrero de 2014

• The Impact of You // Kendall Ryan •

Sinopsis:

Necesitando un escape de su pasado. Avery elige una universidad donde nadie la conoce. Mantener un bajo perfil era su plan, enamorarse del intenso chico de fraternidad, Jace, no lo era. Sin embargo, no puede negar lo viva que se siente cuando él está cerca. Incluso cuando su sentido común le implora que se mantenga lejos, su cuerpo le ruega que se acerque.
Jase, entumecido por su propio drama familiar, pierde el tiempo los fines de semanas con chicas anónimas y sus sinnúmeros de botellas cuando conoce a Avery. Ayudarla a hacer frente a su pasado es mejor que lidiar con la mierda que su propia vida le ha servido.
Decidido a alejar el doloroso secreto que ella está guardando, se nombra a si mismo el guía de su vida, y la desafía a nuevas experiencias. Acercarse a ella y ser el único capaz de hacerla sonreír son simplemente las ventajas del trabajo.
Pero cuando el pasado de Avery se interpone audazmente, negándose a ser olvidado ¿Podrá Jase vivir con la verdad sobre la chica de la que se ha enamorado?

Mi Opinión:

Bueno la verdad no me gustó el libro, me aburrió terriblemente solo tenía sus momentos romanticos pero la historia no lograba entenderse es decir no va de acuerdo a la sinopsis, hay muy poca referencia a los problemas personales de los protagonistas y tienes que leer todo el libro para enterarte del problema de Avery y en lo personal el "problema" ahí se nota como es una personalidad de ella y en la actualidad es otra, me pareció muy bipolar ese cambio aunque no se quizá cambió por el problema que tuvo? Y Jase mmm se me hizo algo hipócrita en la forma que se comportó en determinada situación y ella lo sale perdonando mas rápido después que él la acusó de cierta manera cuando se enteró de todo.
En fin que lo leí rápido para enterarme del problema de Avery y para terminarlo.
Los personajes no me transmitieron nada, no siento ninguna coneccion con ellos y en vez de darme pena terminar este libro como generalmente me pasa siento un alivio.
Creo que lo que mas me gusto fue la portada!

Pdta: Como siempre mi opinión de cualquier libro es personal, puede discrepar de la de los demás y siéntanse libres de poner su opinión si lo desean, yo solo pongo mi apreciación!

En mi Opinión: No Recomendable!


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)


Lectura Empezada: 04/02/14


Lectura Terminada: 07/02/14

See'ya

Clary •


Gracias "LdC"

lunes, 3 de febrero de 2014

• Park and Violet // Marian Tee •

Sinopsis:

En su primer año de estudios en el extranjero, la hermosa y vivaz de 18 años de edad, Violet York está en una misión para olvidar su pasado. Una vez, le encantaba ser la reina del flirteo, le encantaba jugar a ser dificil de conseguir y, finalmente, dejarse atrapar. Ahora, no puede tener suficiente distancia entre ella y todos los chicos del mundo. Bueno, todos los chicos a excepción de Park Jin.
Park es como ningún hombre que ha conocido. Él es un dios nórdico de 20 años de edad, con un acento extraño, o por lo menos esa es una de las mejores descripciones sobre él de Violet. La mayoría de las veces, cuando están (literalmente) peleando como perros y gatos, prefiere pensar en él como el gorila rubio, que es un idiota malhablado que llama un alma en pena, un enano, y cada otro apodo feo que viene a su mente desagradable, sale de su manera de ser grosero con Violet, y, lo mejor de todo, que odia las niñas.
Ambos Park y Violet llevan cicatrices en sus corazones, cicatrices que están desesperados por ocultar. En la otra, se encuentran los aliados improbables, una forma de mantenerse a sí mismos, aparte de todos los demás y, sobre todo, de nunca enamorarse de nuevo.
Sin embargo, cuando no están sobre la garganta del otro Park y Violet no pueden evitar sucumbir a la intensa química entre ellos. Cuando besos superan las peleas, hay una pregunta que cada vez es más difícil para los dos de ignorar.
¿Es hora de arriesgar otra vez sus corazones?

Mi Opinión:

Ok como lo describo? Bueno desde que leí la sinopsis me atrajo sobretodo por esa relación de amor-odio que había entre los protagonistas Park y Violet, la verdad me encantaron y me gustó mucho mucho el libro y moría de la risa con sus peleas en serio eran épicas!
Ahora de los protagonistas me agradó mas Violet que Park osea era hot si pero era en mi opinión tan mente cerrada que no se como Violet no lo mataba! Me sacaba de quicio y Violet era toda así alegre, ignorando a veces sus malos comentarios aunque cuando Park le decía algo pues se defendía y obviamente me encantó eso!
Así que para mi es un buen libro y con todo eso de Corea, Japón y demás me recordaba los K-drama y me dieron ganas de Ramen jaja.
Un lindo final pero muy rápido! Eso si me dio pena Lee y Kim y nunca supe como terminó Lee jeje

Park & Violet ♥

En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 01/02/14


Lectura Terminada: 03/02/14



See'ya


Clary •


Gracias "My Adicción Perfecta" y "Simply Books"