2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 31 de enero de 2014

• Losing Hope (Hopeless #2) // Colleen Hoover •

Sinopsis:

En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto sin descubrir, ningún sentimiento no compartido y ningún recuerdo olvidado, pero el pasado de Holder sigue siendo un misterio.

Aún atormentado por la niña de la que se alejo, Holder ha pasado toda su vida en busca de ella en un intento por finalmente librarse de la culpa aplastante que ha sentido durante años. Pero no podía haber previsto que en el momento que se volvieran a conectar, un remordiento aun mayor le abrumaría ...

A veces en la vida, si queremos avanzar, debemos primero profundizar en nuestro pasado y hacer las paces. En Losing Hope, la autora Colleen Hoover revela lo que estaba pasando en la cabeza de Holder durante todos esos momentos desesperados -- y si es capaz de ganar la paz que el necesita desesperadamente.

Mi Opinión:

Ok este libro es como revivir "Hopeless" un poco aunque no tiene tantos detalles me gustó eso porque me hubiera aburrido leer lo mismo. Obviamente amo a Dean Holder ♥ Y me gustó saber todo lo que pasó por su mente desde que perdió a Hope, con Less, y las cartas me causaban un gran torrente emocional!
Me gustó mas desde la parte que se encuentra a Sky y como evoluciona eso, claro que los que hemos leído "Hopeless" sabemos la historia pero acá se conoce todo lo que pensaba Holder, bueno en principio amo la portada siempre lo hice pero después de leer "Hopeless" necesitaba un tiempo de STOP! Es un libro demasiado no se, desgarrador?
En fin que ame el final y muchas partes del libro y aunque me gustó mas "Hopeless" este libro no se queda atrás!

Te amo Holder! Y Sky! Son dos personajes demasiado fuertes y que te pones a pensar: "Si ellos superan tantas cosas que pasan o pasaron por su vida como puedo quejarme de la mía"

Es de esos libros que te dejan un lección. Me encantó ♥


En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 27/01/14


Lectura Terminada: 31/01/14


See'ya


Clary •



Gracias "LdC"



martes, 28 de enero de 2014

• Before Jamaica Lane (On Dublin Street #3) // Samantha Young •

EDITADO:

Chicas en la reseña del libro pueden encontrarlo (la reseña la hice cuando lo terminé de leer por eso este tema está dos veces escrito jaja; y si lo desean y quieren comentar y ser felices y no encuentran la entrada, aunque está en la página principal ya que aún no termino de releer un libro por lo que no he hecho otra reseña por lo que no hay otras entradas y lo se me salí del tema como siempre jaja ahí pueden encontrarlo ya que ando releyendo otra lectura les dejo el link donde está la reseña, es este:

http://clarywayland.blogspot.com/2014/03/before-jamaica-lane-on-dublin-street-3.html

No me molesta que me digan que se los mande en serio si no leen esto seguiré haciéndolo solo lo quería aclarar así no tienen que esperar a que me demore en mandárselos jeje. Para cualquier cosa acá estoy y muchas gracias por visitar mi humilde blog ♥


Hi Guys!
Solo quería compartir mi felicidad porque este libro por fin empezó a ser traducido en "Bookzinga" Oh Yeah! Ya moría por saber de Olivia y Nate y al margen que amo la Saga espero saber que pasará con ellos! Espero que lo traduzcan rápido que estuve esperando este día como loca. Estoy leyéndolo en el foro solo por una probadita jeje porque no me gusta leer Online porque me desespero, siempre espero al PDF!
Ok les dejo la sinopsis por si no la habían leído!
Por cierto Nate, si hacer sufrir a Olivia te mato!!!! Ok me voy a calmar!

Sinopsis:

Una simple lección sobre seducción entre dos amigos puede convertirse en mucho más…

A pesar de su actitud extrovertida, Olivia es exageradamente insegura alrededor del sexo opuesto—por lo general no puede obtener el valor suficiente para acercarse a los chicos que le interesan. Pero su traslado a Edimburgo le ha dado un nuevo comienzo y después de que se enamora de un sexy estudiante de posgrado, decide que es hora de empujar más allá de sus miedos e ir tras lo que quiere.

Nate Sawyer es un casanova que nunca se compromete, pero con sus amigos cercanos es tan leal como nadie más. Así que cuando Olivia se dirige a él con sus problemas de relación, se ofrece a instruirla en el arte de ligar y ayudarla a ser más segura sexualmente.

La educación amigable en seducción pronto se convierte en un romance intenso y caliente. Pero el pasado de Nate y sus problemas de compromiso muestras sus feas cabezas, y Olivia queda con el corazón roto. Cuando Nate se da cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que trabajar más duro de lo que nunca ha hecho antes para seducir a su mejor amiga a enamorarse de él—o puede perderla para siempre…

domingo, 26 de enero de 2014

• Beat Of The Heart (Runaway Train #2) // Katie Ashley •

Sinopsis:

Después de años de malas relaciones y un ex prometido infiel, Mia Martinelli, de 28 años, prefiere sanar los corazones de sus pacientes en el piso de Atención Cardiaca en lugar de correr el riesgo de tener el corazón roto de nuevo. Pero todo esos se vuelve chillidos por lo alto cuando atender al roadie principal de Runaway Train la pone en la órbita del baterista y Latin Lover, AJ Resendiz . Después de un fin de semana de ardiente pasión, la intención de Mia de salir con el corazón intacto es desafiada por el semental con el oscuro sentido del humor, especialmente cuando él quiere seguir viéndola. Pero cuando la dura realidad de la horda de admiradoras de AJ envía sus inseguridades a toda marcha, Mia huye, dejándolo esposado a la ducha de su baño.

AJ nunca imaginó que después de dos semanas del mejor sexo y compañía femenina que jamás había experimentado, necesitaría ser rescatado por sus compañeros de banda desde su prisión en su ducha. A pesar de que trata de olvidar a la sensual morena cuyas curvas le hicieron agua la boca, AJ no puede sacarla de su mente... o su corazón. Meses más tarde, cuando por fin busca a Mia por respuestas en cuanto a por qué se fue, nada podría prepararlo para su, altera vidas, reunión.

¿Puede AJ demostrarle a Mia que, independientemente de las mujeres detrás de su cuerpo, su corazón le pertenece solo a ella?

Mi Opinión:

Bueno la historia de AJ el Latin Lover, los que han leído el 1er libro sabrán algo de el; la verdad si es linda la historia pero me gustó mas el 1er libro, no se quizá esperaba mas de este libro, en mi opinión tenia poca historia y mas de la parte hot por lo cual por partes llegaba a aburrirme un poco, en el 1er libro creo fue al contrario y suele aburrirme cuando solo se centran en lo hot y no en la historia en si.
Bien, tenemos a AJ Resendiz el latino baterista de la banda y con una chispa única, yo lo definiría como el alma alegre del grupo y muy bromista y por supuesto el playboy como ocurre en todas las historias de bandas creo hasta que conoce a Mia Martinelli, la enfermera, y por supuesto debo decir que la forma en que se conocen es muy muy divertida.
Ambos tienen casi el mismo carácter, tienen su lado, no ceden con facilidad, tienen su orgullo y no quieren cambiar de parecer por nadie así pues nos vemos ante un lado machista (AJ) y uno feminista (Mia) así que pueden ver que poquito mas y se armaba la 3era guerra mundial, al mismo tiempo ya se sabe o se deduce el pasado de AJ, chico baterista de una banda, playboy y Mia con un pasado con los hombres no muy bueno y por ese motivo no quiere involucrarse demasiado con el, nada a largo plazo al menos pero los sentimientos son los sentimientos y bueno ya no pongo mas que les doy mucho spoiler jeje.

Obviamente es AJ y obviamente me encantaban y reía con sus comentarios y Mia bueno la verdad si la quería matar pero a lo mejor eso hizo que se complementaran pero la terquedad de Mia me daban ganas de matarla!!!!
Tiene un hermoso final y quede enamorada de él!


En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


Lectura Empezada: 22/01/14


Lectura Terminada: 26/01/14



See'ya


Clary •


Gracias "Bookzinga"

viernes, 24 de enero de 2014

• Historias Cortas de los Sinners // Olivia Cunning •

Sinopsis:

¿Alguna vez te has preguntado cómo pasan las diferentes fiestas los sexys rockeros de Sinners? Gracias a estas cuatro historias breves escritas por Olivia Cunning, lo descubriremos.

En “Be Mine”, el Día de San Valentín y la nueva vida de Brian llenan a Trey de amor y dolor.

¿Alguna vez pensaste ver a un rockero duro y sexy enfrentándose a una horda de primos pequeños en las Pascuas? Lo verás en “Wabbit Trouble”, donde Sed tiene que asumir un papel en la reunión familiar que no esperaba.

Halloween y músicos atractivos suena como una combinación letal, ¿verdad? “Sinners Trick, Sinners Treat” nos demuestra que una estrella de rock que se precie de tal puede lucir genial incluso en capris y pantuflas.


Brownie es la compañera inseparable de Jace, pero no siempre fue así. ¿Cómo llegó la gata a la vida de este silencioso bajista? Descúbrelo en “Welcome to the Family”, una dulce historia de Navidad.

Mi Opinión:

Bueno este libro aun no lo he leído jeje pienso hacerlo en cuanto termine el que estoy leyendo y se los dejo para que el Blog no este tan abandonado en lo que termino con mi lectura, es que es un libro algo extenso!

Se que hay muchos fans de "Los Sinners" por eso se los pongo y espero lo disfruten!

See'ya

Clary •


Gracias "Bookzinga"

jueves, 23 de enero de 2014

• Colters' Gift (Colters' Legacy #5) // Maya Banks •

Sinopsis:

Lauren Wilder se enamoró del hombre equivocado, confió en el hombre equivocado, y pagó un precio muy alto por ello. Ahora rota y herida, se ha retirado en el seno de la familia Colter con el amor firme y apoyo que le ofrecen. Pero el hombre que una vez amo y confío no carece de poder, y utilizará cada pizca de su dinero y recursos para asegurarse de recuperar a Lauren, sin importar a quién destruya en el intento.

Liam y Noah fueron contratados por el hermano de Lauren para vigilarla. Pero con el peligro que ha surgido, se dirigen a las montañas de Colorado, donde Lauren ha encontrado un refugio temporal. En sus ojos heridos, Liam y Noah ven a la mujer que una vez fue, y que podría ser otra vez. Están decididos a demostrarle todo lo que un hombre puede ser, alguien que la amará, la cuidará y satisfará, y cuando llegue el momento, pondrán sus vidas ante ella.

Mi Opinión:

Bueno esta Saga realmente me gusto desde que leí el primer libro, me encanto como combina tan bien el amor, lo hot con la acción y estaba esperando este libro que es casi el último y odio despedirme de los Colter awww es la mejor familia que existe sobre la fas de la tierra, son tan adorables que es imposible no amar su forma de ser, de amar, de proteger a sus seres queridos y ayudar a cualquiera que tenga problemas y acogerla y prácticamente adoptarla en su familia. Ok me pongo sentimental.
Ahora vamos al libro donde tenemos a Lauren de la que se sabe algo por el libro anterior, la hermana de Max. Y este libro me gustó por la acción que tuvo y debo decir que de todos los libros creo es el mas largo. Ok luego tenemos a Noah y Liam quienes debían proteger a Lauren de nuevo se sabe por el libro anterior y me gustó que fueran tan protectores con ella y sentía todo el dolor de Lauren y por supuesto luego tenemos al Son of a bitch de su ex juro que lo odie todo el maldito libro!!!!

Ok un excelente final aunque como digo mi amor eterno sera para el primer libro!!!! Holly, Adam, Ethan, Ryan los amo!!! <3

En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 16/01/14


Lectura Terminada: 22/01/14



See'ya


Clary •

Pdta: Al parecer habrá una historia corta llamada "El desenlace de los Colter" awww me da tanta pena que termine!!!!


Gracias al "Club de las Excomulgadas"

lunes, 20 de enero de 2014

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 18) •

Hi guys!

Bueno obviamente como siempre me retraso en los capitulos bueno este es corto, pronto les pondre otro mas y mas largo y como siempre espero que les guste!

Gracias por leerlo y les dejo mi cuenta de "Wattpad" por si alguno tiene y gracias de antemano http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland

Y sin mas que decir acá esta el Cap!

Capitulo 18

Clary se quedo dormida en brazos de Mike y Cade pregunta en voz baja:
 ─ Mike ¿la vas a llevar a tu casa o a su casa?
Mike la mira y acariciándole la mejilla, retirándole el cabello de su cara dice:
A mi casa, no estoy listo para dejarla ir aun, además su mamá se preocupara si la ve asi.
A tu casa entonces – dice Cade
Al llegar a la casa de Mike, Cade se voltea para mirarlos y suspirando dice:
De acuerdo, ha sido una larga noche, ¿Necesitas ayuda? – señala a Clary.
No, yo me ocupo de todo, la llevare adentro y gracias hermano, te debo una.
Amigo, me debes muchas pero quien las cuenta – sonríe. Además para eso están los amigos, te llamo mañana.
Ok.
Entonces Mike carga a Clary y la mete en su casa. La ve tan plácidamente dormida que no la quiere despertar así que la sube a su cuarto, la echa en su cama y la tapa. Entonces Mike baja a la cocina, agarra una botella de agua helada y la toma mientras camina de un lado a otro en la sala, tranquilizándose y pensando que hará con respecto a Richard cuando suena su celular.
¿Hola?
Hola Mike, soy Mia.
¿Qué demonios quieres. Llamas en lugar de tu amiguito? – gruñe Mike.
Ey, Ey, calmate lindo. ¿De qué hablas?
Primero: Nunca, Jamas me digas lindo y … Segundo: No me engañas Mia, se perfectamente que tu y Richard planearon todo pero me las van a pagar ¿entendiste? Y díselo a ese también. Porque nadie, absolutamente nadie dañara a Clary, yo estoy con ella ahora y no dejare que ninguno de los dos la envenenen con su asquerosa presencia.
Mia jadea impresionada y Mike cuelga y tira su celular al sofá, de pronto siente la presencia de alguien y voltea y ve a Clary corriendo hacia él para abrazarlo.
Mike – susurra – no me gusta que estés así por mi culpa, odio que peleemos y odio verte molesto.
Mike la jala hacia el sofá y la sienta en su regazo.
Nena, no estoy molesto contigo, lo sabes ¿Verdad?
Clary asiente.
Lo sé, pero deberías.
Y ¿Por qué seria eso?
Porque peleamos y no conteste tus llamadas y como no quería verte fui a ese lugar y …
Clary solloza.
A ver…
Mike se aleja un poco y le limpia las lágrimas y le acomoda su cabello.
Es que Mike…
Es que nada, nena, peleamos porque me deje llevar por mis estúpidos celos, tu no hiciste nada, no tienes la culpa de ser tan extraordinaria que el imbécil ese no pueda olvidarse de ti y lo que paso fue su culpa no tuya en tal caso seria mía porque te moleste y si algo te hubiera pasado…
Mike no continua porque inesperadamente Clary agarra su cara y lo besa y el responde al beso, la ama más de lo que jamás habría pensado amar a alguien y nunca pensó sentirse tan protector con nadie y quiere proteger a Clary con su vida, es una promesa que se hace a sí mismo y la sella con ese beso.

************************************

To be Continued

See'ya 

Clary•

• Moments // One Direction •

Esta canción me parece tan hermosa y siempre me pone tan sentimental o quizá sean esos momentos de la vida, siempre me ha gustado y siempre la escucho cuando estoy triste no se para ponerme peor? Soy así de masoquista ni modo pero la amo!!!!







See'ya

Clary •

sábado, 18 de enero de 2014

• Pedido Especial: Los hombres que no Amaban a las Mujeres •

Para Liz como dijiste buscabas el libro "The Girl with the Dragon Tatto" Pero por lo que pude averiguar en realidad el nombre es: "Los hombres que no amaban a las mujeres" y es de la Trilogía Millenium por Stieg Larsson.

Espero haberte ayudado

See'ya

Clary •

martes, 14 de enero de 2014

• Keeping Her (Losing It #1.5) // Cora Carmack •

Sinopsis:

Garrick Taylor y Bliss Edwards se las arreglaron para tener su felices-para-siempre a pesar de un... ejem ... complicado comienzo. A comparación de eso, conocer a los padre sería algo fácil, ¿no?

Pero desde el momento en el que la pareja aterriza en Londres, aparecen nuevos inconvenientes una suegra que desaprueba la relación unos que otros problemas menores y darse cuenta de que tal vez no están totalmente listos para el futuro que ellos habían planeado.

Como resultado, la única cosa mas difícil que encontrar el amor, es mantenerlo contigo.

Mi Opinión:

Ok bueno este libro lo ame y me encantó y no pare hasta terminarlo tampoco es tan largo jeje y estupendo! La verdad el 1er libro "Losing It" me pareció lindo claro y entretenido porque amo la personalidad de Bliss, no paraba de reír pero nunca llegó a atraparme completamente pero acá me encantó no se si es porque es narrado desde el POV de Bliss pero también desde el POV de nuestro amado Garrick que claro ame saber lo que piensa mi sexy ardiente británico jeje el punto es que me encanto saber que pasó con ellos y los amo mas!!!!
Bliss & Garrick <3

Cuando lo terminé en la madrugada recién pude irme a dormir tranquila y en paz a soñar con Garrick <3

All the girls deserve a british man!!!!




En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Lectura Empezada: 12/01/14


Lectura Terminada: 14/01/14



See'ya


Clary •


• SPOILER •


Gracias "LdC"


domingo, 12 de enero de 2014

• Three to Dance // Devyn Quinn •

Sinopsis:

Kate no estaba hecha para la vida matrimonial (por lo menos no con la versión de su alcohólico y negligente ex-marido). Ahora, después de tratar de recuperarse durante tres años, Kate decide que no tiene prisa para entrar en una relación seria otra vez. Pero definitivamente está lista para un poco de atención masculina.

Cuando su viejo amigo de la escuela secundaria, Scott, sugiere que se traslade a su complejo de apartamentos en otro estado, Kate está lista para comenzar una nueva vida. Lo que no se espera es el pedazo de hombre en que su compañero, el chico malo de clase trabajadora, se ha convertido, o el hecho de que otro de sus vecinos, Josh, es igualmente sexy en traje y corbata.

Kate sólo quiere un poco de diversión, sin ataduras. Pero ¿está dispuesta a estar con dos chicos que quieren nada más que complacerla? Y lo más importante, ¿puede manejar lo que tienen para ofrecer?

Mi Opinión:

Ok, bueno la verdad este libro me tenía no se como harta y al tener menos de 100 paginas lo leeria rapidísimo pero el tema o mas bien como se desarrollaba todo me resultaba tan aburrido la verdad, era como ok era obvio de que se trata pero centrarse solo en eso como que no.
Y lo que es peor es que Kate era un bitch total! Es decir en serio lo dejaba de rodar los ojos por tanta tontería y de repetirme a mi misma: Por que demonios quise leer esto? Hay libros que son asi no se centran en solo sex y sex es decir hay una historia y acá no encontraba nada, es mas me salteaba casi todo porque era tan aburrido para mi y para no expanderme mucho bueno quede totalmente desilusionada y obviamente necesito algo que me quite este mal sabor de boca, de ojos? jeje en fin lo iba a dejar de leer varias veces pero odio dejar un libro a medias así que casi grite de felicidad cuando termine de leerlo y ni siquiera el final me pareció bueno o coherente.



En mi Opinión: No Recomendable!


My Rate in Goodreads: 1 of 5 stars (Did not like It)


Lectura Empezada: 10/01/14


Lectura Terminada: 12/01/14



See'ya


Clary •


• SPOILER •


Gracias "HC"


Pdta: Si marcan "No me gustó" en alguna entrada me podrían decir por que? Es que no se si se refieren a la reseña o al libro en si, así que apreciaría me dejen un comentario el cual no me deje con la intriga! Y saber sus opiniones acerca de los libros también. Besos!

jueves, 9 de enero de 2014

• Perverso toda la noche (Serie Amantes Perversos 07.5) // Shayla Black •

Sinopsis:

Una dulce maestra de escuela que cambia de ciudad, trabajo y vida después de su divorcio decide tomar un amante. Ella liga con un guardaespaldas cuyos talentos debajo de las sábanas la hacen derretirse. Hasta que se entera que sus motivos son tan peligrosos como perversos.

Mi Opinión:

Bueno yo amé los libros anteriores pero este me resultó algo aburrido. Es corto entonces yo esperaba que me atrapara y que hubiera mas acción como en los otros libros de la serie pero aquí solo encontré sex y sex y era como que el tema en si y la historia se perdía y me resulto muy aburrido.
Encontré algo de la historia, de lo se trataba al comienzo y al final pero nada mas y eso me hizo desilusionarme del libro.
Extrañe a los otros personajes de los otros libros ya que en esta serie siempre hacen sus apariciones porque siempre estaban relacionados pero acá solo aparecieron Xander y Javier (del libro anterior) y muy muy poco! No se quizás por eso no sentí la coneccion con el libro.



En mi Opinión: No Recomendable!


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)


Lectura Empezada: 05/01/14


Lectura Terminada: 06/01/14



See'ya


Clary •


• SPOILER •

miércoles, 8 de enero de 2014

• Tormenting Lila (Lila #2.5) // Sarah Alderson •

Sinopsis:

Cuando Lila y Alex se escabullen para un fin de semana romántico, Lila tiene la esperanza de finalmente tener la oportunidad de trabajar en la resolución de Alex.
Pero justo cuando las cosas empiezan a calentarse, les llega la noticia de un asesino en serie suelto en la isla y no pasa mucho tiempo antes que su fin de semana íntimo lejos de todos sea interrumpido.
Una lectora de mente, un proyector, un hermano mayor sobreprotector y un asesino en serie. Uno de ellos va a encontrar a Lila primero. Y ella espera que sea el asesino en serie.

Mi Opinión:

Ok bueno estoy triste porque tengo que decirles "Adiós" a los personajes de Lila y realmente realmente los amo!!!! Lila, Alex, Jack es lindo saber que pasó con ellos luego de "Losing Lila", bueno mi querido Jack sigue protegiendo excesivamente a Lila y no se pienso que es lindo y tierno que lo haga aunque entiendo la frustración de Lila y que lo quiera matar en muchas ocasiones! y es divertido leer esas escenas jaja las eternas peleas entre hermanos tan similares en la realidad aunque en serio Alex diciendo a Lila: "Hasta que cumplas 18" la vuelve loca y de paso a mi, yo creo que lo ahorco! jaja.
Quiero decir, En serio? Alex en serio? Bueno supongo que quiere seguir vivo o Jack lo mata jeje y Jack es tan es tan .... Oh my! pero lo amo de todas formas. Pobre Lila!
Y luego tenemos a Amber y por supuesto a Suki y Nate que como dije en el anterior libro son realmente divertido. No puedo decir "Adiós"!
Esta historia es corta y créanme la leí realmente lento, no la quería acabar! Mi corazón no lo soportaba ahora no estoy tanto como que voy a morir de tristeza pero .... no encuentro algo que me atrape tanto!!!
Los amo chicos awww ♥



En mi Opinión: Recomendable!



My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like it)


Lectura Empezada: 04/01/14


Lectura Terminada: 05/01/14



See'ya


Clary •


• SPOILER •


Gracias "Bookzinga"


• Losing Lila (Lila #2) // Sarah Alderson •

Sinopsis:

Alex y Lila están huyendo, tratando desesperadamente de mantenerse un paso por delante de La Unidad, la cual está de alguna manera siguiendo todos sus movimientos. Mientras que Alex está decidido a mantener a salvo a Lila y en secreto su habilidad a toda costa, el único pensamiento de Lila es de encontrar una manera de regresar a California para que pueda rescatar a su hermano y madre de la base militar donde están detenidos.

Luchando por controlar tanto su creciente poder y la profundización de sus sentimientos por Alex, Lila decide que ha llegado el momento finalmente para dejar de correr y empezar a luchar. Junto con Alex, Demos, y los demás que ha venido a considerar como una familia, los planes de Lila no son sólo para salvar a su hermano y su madre, sino también para destruir completamente La Unidad y todo lo que representa. Sin embargo, el plan requiere que Lila regrese a California sola, y hacer amistad con el enemigo; y, al hacerlo, corre el riesgo de perderlo todo: Alex, su familia... incluso su vida.

Mi Opinión:

Bueno yo amo los dos libros por supuesto y éste en especial tenía mucha acción como lo tenía que tener por supuesto y la relación entre Lila y Alex es mas fuerte, hay peleas y muchas cosas y situaciones entre ellos pero como sabemos ellos se aman y yo los amo!
Luego tenemos claro los poderes del equipo al que ahora pertenece Lila que obviamente son mas fuertes y el equipo es mas fuerte porque tienen una misión que cumplir y la dulzura de Suki y Nate sigue es que ellos son como niños awww me encantan ♥ Y luego claro tenemos a Jack el lindo y hermoso sobreprotector hermano de Lila que por supuesto la saca de quisio pero me encanta como la protege es realmente dulce, y lo mas divertido cuando claro el no esta feliz con Lila y Alex sobretodo con Alex, Ok amo a Jack y Alex jeje.
Estoy realmente feliz de haber leido este libro y muy feliz con el final, en mi opinión este libro es maravilloso! Y cuando al final aparece el POV de Alex es tan OMG y dulce, ya saben es llamado "El Momento" y si han leido el primer libro saben de que trata pero yo queria mas jeje y por supuesto amo el cover, lo ame desde que lo vi!

Y aun no los olvidos es de esos libros que no puedo olvidar! Los extraño ♥

Lila y Alex ♥



En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Lectura Empezada: 30/12/13


Lectura Terminada: 04/01/14



See'ya


Clary •

• SPOILER •


Gracias "Bookzinga"

viernes, 3 de enero de 2014

• Castle Hill (On Dublin Street 2.5) // Samantha Young •

Sinopsis:

Primero viene el amor y después viene el matrimonio
Braden Carmichael nunca imagina que cayera tan duro y tan rápido como lo hizo con Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería convencerla de que ceda al amor. Pero ahora que la tiene, él nunca la va a dejar ir.
Lo tiene todo planeado-la propuesta apasionada, la boda de sus sueños, la sexy luna de miel de Hawai, incluso la familia perfecta que van a empezar.
Después de tratar de huir de su doloroso pasado, Joss finalmente se deja abrazar por el futuro. Pero cuando las cosas empiezan a moverse más rápido de lo previsto, ella se encuentra en pánico por algo que

Braden no puede entender. Después de todo lo que han pasado, Joss está segura de que su amor puede sobrevivir incluso sus peores temores. Pero, esta vez, ella puede empujar a Braden demasiado-y el riesgo de perderlo todo de nuevo.

Mi Opinión:

Vale como siempre para mi es una delicia leer algo de Joss y Braden los amo completamente y es la pareja que mas me ha gustado siempre! Tanto es asi que relei "Dublin Street" para leer este jeje pero aca lo veia como ya mucho drama, me sentia exhausta que ademas del 1er libro aca tambien sigan los problemas o malentendidos y yo amo a Braden pero aca juro que lo queria matar por cabezota y NO ESCUCHAR! Pero bueno igual me gusto aja soy asi de contradictoria! Ay ya me siento Joss jaja y con ese adelanto del proximo libro no puedo esperar!!!
Quiero saber como sera la historia de Nate y Olivia!!!



En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like it)


Lectura Empezada: 28/12/13


Lectura Terminada: 28/12/13



See'ya


Clary •


• SPOILER •


Gracias "Bookzinga"

• Down to you (The Bad Boys #1) // M. Leighton •

La ardiente historia de una chica, dos hermanos y un triángulo amoroso... que no lo es.
Olivia Townsend no es nada especial. Ella es sólo una chica que trabaja para acabar la universidad y poder volver a casa para ayudar a su padre a llevar su negocio. Ella está decidida a no ser la segunda mujer de su vida que lo abandone, aunque eso signifique poner su vida en suspenso. Para Olivia, está claro lo que debe hacer. Así de simple. Blanco y negro.
Pero lo que está claro se vuelve complicado cuando conoce a Cash y Nash Davenport. Son hermanos. Gemelos.
Cash es todo lo que siempre ha querido en un hombre. Es un chico peligroso, sexy, el típico chico malo que la quiere en su cama a cualquier precio. Hace que la tiemblen las rodillas y, con un solo beso, le hace olvidar porqué no es bueno para ella.
Nash es todo lo que necesita en un hombre. Es un triunfador, responsable y muy apasionado. Pero él está cogido. Mucho. Nada menos que por Marissa, la rica y bella prima de Liv. Pero eso no impide que Olivia se derrita cada vez que él la mira. Y con un solo roce, le hace olvidar porqué nunca podrán estar juntos.
Lo negro y blanco se vuelve gris cuando Olivia descubre que los chicos están ocultando algo, algo que debería hacerla correr tan lejos y tan rápido como pueda. Pero ya es demasiado tarde para correr. Olivia ya está involucrada. Y enamorada. De ambos.
Ambos hermanos hacen temblar su corazón. Ambos hermanos hacen que su cuerpo estalle en llamas.
Ella desea a los dos.
Y ellos la desean a ella.
¿Cómo podría elegir entre ambos?

Mi Opinión:

Me gusto el libro aunque claro antes de la mitad del libro ya predecia cual era el "secreto" y tambien temia que me dejaran con la incognita por el final abierto. Odio cuando hacen eso y claro ahora necesito el siguiente libro!!!!! Así que a esperar y leerlo en fin ya lo quiero porque presiento mucho acción ahí jeje



En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like it)


Lectura Empezada: 22/12/13


Lectura Terminada: 26/12/13




See'ya


Clary •


• SPOILER •


Gracias "Fallen Angels"

• Finding Cinderella (Hopeless #2.5) // Colleen Hoover •

Sinopsis:

Un encuentro casual en la oscuridad, lleva a Daniel, de 18 años, y la chica que se topa con él, a profesarse su amor el uno por el otro. Pero este amor viene con condiciones: están de acuerdo en que sólo durará una hora, y en que sólo será de fantasía. Cuando la hora termina y la chica se va corriendo como Cenicienta, Daniel intenta convencerse de que lo que pasó entre ellos sólo parecía perfecto porque estaban fingiendo que lo era. Momentos como ese, con chicas como ella, no suceden fuera de los cuentos de hadas. Un año, y una mala relación, más tarde, su falta de fe en el amor instantáneo es volada en pedazos el día que conoce a Six: una chica con un extraño nombre, y una personalidad aún más extraña. Daniel pronto se da cuenta de que la forma en que parecía sentirse con Cenicienta y la forma en que realmente se siente acerca de Six pueden no ser tan diferentes después de todo. Aún más cuando los dos amores de su vida terminan siendo una sola persona. Por desgracia para Daniel, la búsqueda de la Cenicienta no le garantiza su felices para siempre... sólo amenaza con destruirlo.

Mi Opinión:

Bueno esta autora esta empeñada en destruir mi vida? Ok bueno fue perfecto para mi claro que necesitaba saber sobre Six y me alegra aunque haya sido una historia corta y Daniel Oh Daniel osea primero Holder y ahora Daniel? Alguien puede decirme donde encontrar a estos chicos tan malditamente perfectos? Me encanta que hayan sido los mejores amigos de Sky y Holder y por ende pude leer sus reapariciones cue tan awww y rl final sorpresivo y al mismo tiempo algo desolador y hermoso y es que todo lo que pueda xecir queda cirto. Lo aame!

Six y Daniel <3



En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Lectura Empezada: 20/12/13


Lectura Terminada: 21/12/13



See'ya


Clary •


• SPOILER •

Gracias "LdC"

• Hope's Chance // Jennifer Foor •

Sinopsis:

Cuando los padres de Hope se divorciaron hace dos años, su vida dio un vuelco.
Para pasar el tiempo y evitar problemas familiares, tomó clases extras y se graduó seis meses antes de cumplir los dieciocho años.
Después de haber estado lejos por más de un año, su padre regresa a su ciudad natal. Hope es reacia a visitarlo por primera vez, pero su madre insiste.
La visita a su nueva mansión no es lo que ella espera hasta que conoce a la persona que vive en la casa de la piscina.
Hace un año, Chance Avery estaba en la camino de conseguir un título en Derecho en la Universidad de Penn State, pero sucedió algo terrible. Chance ha perdido a todos en su vida, a excepción de su hermana. Cuando ella se traslada a Virginia, él no tiene más remedio que ir. Con un contrato para renovar la mansión, comienza a vivir en la casa de la piscina en la propiedad.
Su vida aburrida y sin sentido, hasta que un día alguien irrumpe en su puerta.
Cuando Hope y Chance se encuentran otra vez, terminan pasando la noche juntos, pensando que no se volverán a ver.
Entonces Hope se entera de que tiene que irse a vivir con su padre, que ya le ha advertido a él que no tiene permitido tocar a su hija.
Mantenerse alejados es mucho más difícil de lo que cualquiera de ellos hubiera esperado, y pronto sus sentimientos se intensifican hasta el punto de ruptura, lo que los deja sin poder hacer nada más que amarse el uno al otro.
¿Podrán ocultar su relación hasta que Hope cumpla los dieciocho años?

Mi Opinión:

Bueno ame el libro Chance es tan lindo!!!! y son la pareja perfecta con Hope, lo único que me asombraba es que con cada cosa lloraban los dos! Que terminé hasta amando a Buffy aunque su nombre desde el comienzo se me hacia chistoso por "Buffy la Cazavampiros" no se, no podía evitar relacionarla jeje pero bueno que esperaba desesperadamente el final así que no dejaba de leer y fue muy rápido yo esperaba durante todo el libro el cumpleaños de Hope y ya mucho spoiler jeje

Pdta: Travor te odio y te voy a matar!!!!!!!!!


En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 16/12/13


Lectura Terminada: 20/12/13




See'ya


Clary •


• SPOILER •

Gracias "Carpe Dreams"