2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 21 de diciembre de 2014

• Rhett (Rhett #1) J.S Cooper •

Sinopsis:

Soy Rhett.

Soy arrogante porque puedo ser. Ya lo tengo todo: las miradas, el dinero, la resistencia. Soy el chico que todas las chicas quieren estar con él, sin embargo, ninguno de ellos he sido capaz de atarme.

Yo no hago el amor. Yo no hago las relaciones. Y le aseguro que nunca haré matrimonio.

Estoy todo sobre la vida rápida y todo lo que conlleva. Hay una mujer diferente en mi cama cada semana. Mis amigos están celosos de mí. Mis enemigos me envidian. Todo el mundo quiere mi vida. Y todo en mi vida es absolutamente perfecta.

Hasta el día que me dijo que se estaba alejando. Ella es mi mejor amiga. Ella fue mi primer beso en la escuela primaria. Lo compartimos todo con los demás. Nunca Salimos porque yo no la quiero. No me importa que ella se mueve. No me importa que ella se mueve para un chico. No me importa porque yo no la quiero. Yo no hago el amor.

Estoy Rhett y no dejo que nada me detuviera. Entonces, una noche cambió todo y todo lo que pensaba que sabía fue puesta en duda.

De repente, al ser Rhett no quería decir mucho más.





Mi Opinión:

Ok bueno Rhett es tan Rhett OMG y yo quería matar a Clementine una que otra vez. Ay chica que metias la pata a veces pero no, no digo que Rhett no lo hacía ya que me tenia rodando los ojos por cada cosa que hacía o decía y aún quiero un mejor amigo asi ay.
Bueno admito y quizá sea solo yo pero es que me parecia que la lectura caia en lo mismo y se me hacía algo monótono y era como "otra vez?" pero bueno obvio lo tenia que terminar y era Rhett siempre el playboy y Clementine ahi conformandose aunque sea solo su mejor amiga en fin, el siguiente libro no se si lo leere ya vere, igual te amo Rhett y odié a su mamá y al final bueno tanto blah blah para que se resuelva en un BAM! Pero me gustó por muy contradictorio que suene jeje


En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 14/12/14


Lectura Terminada: 19/12/14




─ ¿Por que me llamaste Rhett?
─ Quería hablar ¿O no quieres porque ahora estas teniendo citas online?

─ Es medianoche,
─ ¿Te importaría si digo que ésta es una llamada caliente?
─ ¡Rhett!
─ ¿Que?
─ Me voy a dormir ahora.

─ A veces las cosas de las que huimos son las cosas que ya tenemos.

─ Clementine O'Hara. Sabias que esa película era erótica ¿no es así?
─ No - sacudió su cabeza.
─ Sabias muy bien que esa película era erótica - me reí - intentaste seducirme.



See'ya


Clary •


Gracias "World of Dream"

No hay comentarios:

Publicar un comentario