2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 31 de diciembre de 2014

• Proving Paul's Promise (The Reed Brothers #5) // Tammy Falkner •

Sinopsis:

Él la ha visto desde lejos...
Paul Reed ha estado criando chicos desde que era uno él mismo, pero no cambiaría su vida, incluso si se le diera una oportunidad. Eso es, hasta que uno de sus hermanos dice cuatro pequeñas palabras que sacuden los cimientos de su mundo. "Ella no es lesbiana" no debería ser para partir la tierra, pero de repente la mujer que ama está disponible y hará lo que sea para conquistarla.
La llaman Friday, y ella está ocultando más que su nombre...
Friday ha trabajado en el salón de tatuajes Reed durante cuatro años. Se ha convertido en más que sólo una empleada, y le encanta estar en el medio de algo tan maravilloso. Ella atesora la forma en que los Reed viven los unos por los otros y adora la forma en que cuidan de su familia. Haría cualquier cosa por ser parte de ella, si no fuera por el hecho de que no merece una familia propia. ¿O sí? Friday se está castigando por su pasado, y al hacerlo, aleja al hombre que podría amarla verdaderamente.

Por separado, son fuertes. Juntos, son vulnerables. Como un equipo son roca.




Mi Opinión: [Editada]

Oh este libro es uno de los que me dejan diciéndome "Y ahora que hago con mi vida?". Amo profundamente a cada uno de los hermanos Reed y cuando creo que no puedo amar mas a otro de los hermanos BAM! Me enamoro y es que cada uno es perfecto y Paul bueno me tenía intrigada desde el comienzo siendo el hermano mayor que cuidó de todos, siempre el protector, bueno lo amo profunda y totalmente! Y Friday también me tenía intrigada y que puedo decir? No quería terminar de leer, son fabulosos juntos, tienen química, tienen todo!
"El sol está brillando" jaja amo a Hayley es tan linda, es super adorable! Odio a Kelly (su mamá) juro que la quería matar!!!!
Que puedo decir? Reed Brothers los amo y no puedo esperar al libro de Sam!!



En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


Lectura Empezada: 26/12/14


Lectura Terminada: 30/12/14



─ Por favor, no estés enfadado conmigo.
─ No estoy enfadado - gruñe.
─ Estas enfadado.
─ Estoy celoso. Y si, eso hace que me enfade.

─ ¿Confías en mi?
─ No confío en nadie.
─ ¿Por que no?
─ Debido a que la mayoría de las personas no son dignas de confianza.

─ ¿Que gano si hago esto?
─ ¿La aprobación de la muchedumbre?
─ No es suficiente.
─ ¿Que mas quieres?
─ Lo quiero todo. Pero voy a empezar con un beso.

─ ¿Donde aprendiste a ser tan buen padre? - le pregunto a Matt.
─ Observándote a ti, idiota.

─ Los Reed pueden ser tan tontos y tan amorosos y tan ... ellos. No lo esconden. No hacen un juego de ello. Solo aman. Aman profundamente.


See'ya

Clary •


Gracias "Simply Books"

6 comentarios:

  1. Siiiii...Al fin! Lo estuve esperando como loca!!
    Gracias, gracias, gracias!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Yo también lo espere como loca. Los hermanos Reed me tienen ♥ Imposible no amarlos!

      Gracias por pasar. Besos!

      Eliminar
  2. paul es y sera el mejor desde el primer libro lo ame, me encanto cuando todos le gritaron lo del cajón de la cocina jaja ahora fue su turno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ame! Aunque pues amo a todos los Reed ♥ jaja si esa parte fue genial! La venganza de sus hermanos jeje

      Eliminar