2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 25 de diciembre de 2014

• Merry Christmas // Feliz Navidad •

Hellow Guys!!

Bueno me atrasé mucho pero nunca es tarde ¿no? Espero hayan pasado una linda y hermosa navidad en compañía de sus seres queridos, les deseo de todo corazón que todo sea paz y amor, sobre todo con nosotras a ver si hay paz y amor en el corazón de las autoras y dejan de denunciar Blogs! Que si compramos los libros!!!!
A propósito mi Mamá me regalo toda la Saga Lux de mi hermoso Daemon y yo me quede con cara de asdfjkl Oh my God! Que tengo la mejor Madre del mundo (obvio que no solo por el regalo es que es la mejor para mí, sin ella no sería nada) que entiende a su bicho raro, bueno al menos en la familia lo soy jeje, ok me desvié del tema pero tenía que decirlo!
Espero que así como celebramos la llegada del niñito Jesús hayan recibido todo lo que querían que por supuesto primero es el amor de la familia y amigos que son los que al final cuentan y nunca nos abandonan que son nuestra familia, pero también espero que hayan recibido unos cuantos regalitos, que se hayan portado bien y Papa Noel o Santa Claus los haya visitado jeje y les hayan dado algunos libros.

Así que tardíamente pero Feliz Navidad!!!
Los quiero y gracias por seguirme en mi Blog que es mi vida jeje

See’ya


Clary •

1 comentario: