2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 5 de diciembre de 2014

• Lick (Stage Dive #1) Kylie Scott •

Sinopsis:

Despertar en Las Vegas nunca debió haber sido así.
Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo.
Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro sería un paseo salvaje.


Mi Opinión:

Bueno después de un largo tiempo por fin amo un libro. Me gustó la relación entre David y Evelyn aunque al comienzo me quedaba como "que diablos pasó acá" ya saben por lo que Ev no recuerda nada del matrimonio ahora debo decir que desde el primer momento mi entero amor fue Mal (el baterista de la banda) claro algunos personajes se ganaron mi odio como Martha ( la ex de David) y en un momento determinado, ya saben cuando sucedió todo el drama quise matar estrangular y matar de nuevo a David. Es que enserio David?
Bueno para mi fue un buen libro aunque me recordó algo a los  Sinners ya se que no tiene nada que ver pero músicos, la banda, etc no pude evitarlo jeje.





En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


Lectura Empezada: 30/11/14


Lectura Terminada: 05/12/14



─ Necesitas algún serio consejo de la vida, amigo.
─ ¿Quien eres? ¿Oprah?

─ Diablos. Si. Pronto estaré regalando autos así que quédate por ahí.
─ ¿Que te dijo?.
─ ¿Quien? ¿Oprah?
─ David, estas ocultándomelo. Vamos. No es justo que tu recuerdes y yo no.
─ No - dijo, su voz dura, fría, de una forma que no lo escuche antes - No es justo que yo lo recuerde y tu no, Evelyn

─ El amor no siempre es suave y sencillo. Puede ser desastroso y doloroso. Pero no significa que deje de ser la cosa mas increíble que te pueda pasar. No quiere decir que no este loco por ti.

See'ya

Clary•


Gracias "LdC"

1 comentario:

  1. Hola Clary no sabes cuando saldra el segundo libro "Play"
    Lo ando buscando por todos lados gracias...Besos!!

    ResponderEliminar